Con las gorras había un problema, verás. El logo bordado en la gorra es más pequeño que el de los polos/chalecos/polares, no así en el resto de prendas, que es más grande. Cuando se hace un pedido se ajusta la máquina con la plantilla del logo grande, y les da igual bordar 2 chalecos, 2 polos y 5 polares, porque la faena de poner la plantilla ya está hecho. Y la suma de dichas prendas ya llega al pedido minimo
Pero en el caso de la gorra, al ser más pequeño, sólo se utiliza para gorras, y claro, el pedido mínimo son 6-7, y no se da el caso de un pedido de más de 6gorras.
Dado que como vengo diciendo, ultimamente me estan poniendo bastantes peros en cuanto a pedidos, por el tema de las personalizaciones de color, cosa que al principio me dijeron que no habria problema, me parece que cada vez se harán menos pedidos y se concentrarán todos en uno grande.
Como en el ultimo pedido han pedido 4 gorras. He aprovechado, y me he pedido una para mi (la que llevé el domingo) y 5 más para guardarlas por si alguien quiere. Así que si quieres, tengo. Y lástima porque las llevaba en el maletero el pasado domingo.
Tengo negras con el logo en blanco y beige con el logo marron.