Yo voy a personalizar mi polo con el número de socio en la manga derecha, el 74.
El número va bordado en el color del logo, no? Y qué tamaño y forma tiene? ¿Podría tener cerco circular como los dorsales clásicos?:
Algo así sería la leche (y eso que mi número es motero más bien), aunque igual me estoy flipando un poco
Si efectivametne el bordado personalizado va en el mismo color que el logo bordado. Y en el caso del bordado bicolor irá "Nº XX" en rojo sangre y el nombre en gris oscuro. El tamaño no será muy grande que sino quedará feo en la manga, no te sabria decir la altura de las letras, pero seran como las letras de debajo de la nuca o incluso un poco más pequeñas. Y la forma en en los bordados que se quiera el nombre también será asi:
Nº20
Billarcín
(Obviamente sería del color del resto de bordados, no lo pongo aqui en beige sino no se podría leer con el fondo gris claro del foro)
Y en el caso del polo bicolor:
Nº20
Billarcín
jajaja, pues quedaría de lujo, la verdad es que si, pero no creo que lo pueda hacer, porque los bordados personalizados son con unas plantillas que ya tienen hechas. que van cambiando las letras y numeros y listo. No creo que tengan circulos de varios tamaños y grosores para acoplar, aunque bueno, se lo puedo preguntar, pero vete quitando la idea porque lo veo dificil...
Bueno, poderse hacer se podría, pero tendría que hacer una plantilla especifica para ti con el num, y hacer una plantilla para un solo bordado pues como que me mandará a la mie....a jejejejejeje.
Yo se lo preguntaré de todas formas. Pero en el caso de que no pueda sin hacer plantillas especificas (que es lo más probable) ¿como quieres el personalizado? ¿que pona solamente el núm? ¿o que ponga "Nº 74"?