Cita de: Imaracing en Marzo 26, 2010, 17:46:10A partir de cuando podrán empezar a salir polos? Ya me he puesto fecha. El miercoles 7 de Abril a las 12:00h realizaré el pedido.
A partir de cuando podrán empezar a salir polos?
Una gorra con el logo de dos colores(la nº2),y un polo rojo talla XL.
Por cierto, que iba un poco perdido, mi polo si puede ser entallado mejor.
Cita de: tcmagnesio en Marzo 26, 2010, 16:40:22Una gorra con el logo de dos colores(la nº2),y un polo rojo talla XL.El normal,que se me va
Cita de: Clubman en Marzo 26, 2010, 21:04:51Por cierto, que iba un poco perdido, mi polo si puede ser entallado mejor. De entallados solo hay en blanco, negro, oscuro o rojo. No hay marrones (el que me has pedido tu es marron)¿te mantengo el polo marron normal? ¿o quieres cambiar a alguno entallado de los colores que te he dicho? mirate el primer mensaje
Ok, si es así en negro con bordado blanco.
Buenas,DE momento yo me voy a quedar un polo normal de hombre en negro y logo blanco, una M. También un polo de mujer en negro, logo blanco, talla por confirmar, pero sera M o L. Esta semana confirmo.Saludos,PD: Gorra negra no se va a realizar?
Buenas!Yo queria un polo entallado hombre si puede ser en beige con bordado marron para que me haga juego con la gorra y por supuesto con el coche!
Pues entonces uno entallado blanco de hombre y una pegatina si me dices las medidas
el lunes te digo la medida de la pegatina.Te apunto el polo blanco entallado con bordado bicolor, pero dime la talla.