entonces lo quieres con el "gris deportivo"?
El bordado yo lo haría igual que el polo que me viste en la ultima conce. El aro exterior negro, y el coche rojo.
Ahora bien, piensa que el circulo interior (lo que hay entre el coche y el aro exterior con las letras) será de un gris similar, pero que se verá a la vista.
Para que me enteindas coge un polo del club. Y date cuenta como está todo bordado. hasta el fondo. (son buenos
) el tuyo es blanco, mira la bandera por ejemplo. los cuadrados que son blancos verás uqe están bordados en hilo blanco en lugar de dejar hueco y que sea el propio color del polo el que haga de fondo en la bandera. Si el polo es rojo, se borda ese fondo en rojo, si es marron pues en marron, etc...... pero el polo al estar compuesto por una serie de matices de grises, el color de hilo que te pondrán de fondo será un gris similar, pero que se verá que no es lo mismo, dado que no tendrá los matices de la propia tela.
Ahora que lo pienso, no se si resaltará mucho el polo gris con el bordado negro.... quizás en blanco. no? no sé, como tu quieras ima.
Preguntaré si tienen gris claro u oscuro y te digo algo. ¿tienes alguna preferencia si es claro o oscuro?