Bueno chicos, voy a realizar un 2ndo pedido, esta vez de dimensiones mucho más reducidas. Muy lejos de las primeras 40prendas que se pedió en el primer pedido. (hasta mi suegro se apuntó
)
Este segundo pedido es debido entre otras cosas a que el polo de NCesar vino equivocado de talla, por error de fábrica, además de que tengo un par de amistades que querrían un polo. Y en la pasada concentración, Monstruo32AMG y Gabi se mostraron interesados, aunque no sé si finalmente querrán algo. Pero ahora es el momento ya que por menos de 4bordados no ponen las máquinas.
Eso si, dado que no es lo mismo bordar 40 prendas que bordar 4, me cobran más por prenda, además de que los polos al pedirse menos de 10 unidades también cobran más. Todo esto lo he reflejado en los precios del primer mensaje, incrementando ese sobrecoste, aunque
por otro lado he puesto el precio de una tarifa de envío más económica, por lo que al final, el precio sale igual que en la primera remesa de 40unidades. Si hubiese repentinamente un pedido de más de 30unid, (ojala) entonces me volverían ha hacer el precio de antes. Logicamente.
Resumen:Gorras: 10,50€Polo hombre 180gr: 19,50€Polo hombre entallado 185gr: 20,50€ (tejido tipo camiseta)Polo mujer entallado 180gr: 19,50€Personalizacion Polo: 2,5€Vinilos: 0,50€Envío no incl. Entrega en mano (a poder ser en una Concentración
)
--
Envío Económico Península/Baleares: 3,5€