Fomento quiere que paguemos por usar las carreteras (implantar la viñeta)

• 48 Respuestas
  • 9716 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante
En un sitio se dice que el pedir el rescate tendría unas condiciones y unos recortes obligados los cuales muchos de ellos ya los han realizado y ya los tenemos sobre nosotros, por lo que pedir el rescate no alteraría grandes cosas, tan solo que ellos nos tendrían más si cabe cogido por los huevos en lugar de tenerlos nosotros a ellos.
claro que esta versión no me la creo, y creo que todavía vendrán maduras en caso de haber rescate.

En otra fuente, contradictoria a la anterior (me gusta leer distintos medios, no el mismo porque sino no te enteras de nada, y sobretodo encontrar la noticia en lo que NO dicen) bueno, decían que una de las condiciones sería no la congelación de los salarios de los funcionarios, sino la reducción. Pero qué cojones, ni que fuésemos un pais de sueldos altos entre los ciudadanos de a pie! :roto2: La otra condicion también sería tocar las pensiones a los jubilados, cosa que el actual gobierno parece no querer tocar por activa y por pasiva.

No solo de funcionarios, buscan bajarnos el sueldo a todos para subir la competitividad
Ya que trabajamos mas pero no somos productivos, lo que quieren hacer es bajar el sueldo para aumentar esa competitividad.
La china europea?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
es decir, que no somos competitivos porque cobramos demasiado? eso no se coge por ninguna parte. Más que nada porque el salario base aqui son 600e, y en paises como francia, alemania... es más del doble.

No somos competitivos entre otras cosas por la mierrrrrrrda del horario laboral partido que tenemos. Y porque, entre otras cosas, adoptamos la franja horaria equivocada (el cambio de hora), lo cual hace que aprovechemos todavía menos el tiempo, se haga denoche antes si cabe, etc....

P.Ej, UK está justo encima de nosotros, y sin embargo no tienen el mismo horario GTM.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave sabes que serian las mutuas sin la SS?

NA-DA
Porque al final las cosas jodidas, las mutuas las hacen en la SS.
En hospitales que pagamos todos y las mutuas solo alquilan eso. Pero sin SS no habria ese edificio y las mutuas tendrian que construirse sus salas, sus habitaciones.. de hospital.

Imaginate lo que valdria estar afiliado a una mutua. Nada de 50-60 euros al mes.

A mucho que fuese, más caro me sale pagar la SS para NADA. Para que, (con todos los respetos) me atienda un dr extranjero que a duras penas puedo entenderle cuando me habla para decirme lo que tengo que tomar y en qué dosis.

Por cierto, no hay hospitales y clinicas privadas? yo diría que si, eh? Y las consultas donde voy y he ido, son edificios y despachos privados, no me atienden en la sala prefabricada del hospital/ambulatorio de turno.

Con más razón aún, que dependan de la SS, que paguen "alquilen" a la SS sus cosas, y que lo hagan mejor que la propia SS teniendo ella todos los materiales a su alcance.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 17:53:23 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo mas grave de lo que exponeis, que no os  falta razón..   y en mis cannnes lo he sufrido...    es que hay él que en la pública se rasca los webos   y luego tiene su consulta en la privada, a la que te remite y te atiende....        la SS   no solo se la cargan los  que comentas mave, (que gran parte es verdad!)     sela cargan tambien los que van a la farmacia y piden sin control...    a los que hacen pruebas para luego repetirlas a la semana después.... (tengo pruebas de lo que os comento de hace una semana  y os morís de la risa...  y las pruebas no bajan de los 1000-1500€)   etc etc etc...

que consiguen con esto!!??    pues eso mismo!!     que el que quiera medicina que la pague......      lo mismo que si quieres justicia...

por eso no estoy deacuerdo...     tu porque tienes pelas suficientes para permitírtelo,    y el que no?       en el caso de la justicia, pues tendrá que achantar....   pero en el caso de la salud??   que??    mejor que se muera?     deacuerdo en que el abuso de la SS=no....     y que más control y menos despilfarro=  SI...       pero de que la privada es mejor   simplemente porque tienes lo que pagas...    eso no es ser mejor salud...     es pagar por tener mejor salud...

y si... tienes razón...   hay hospitales privados...     clínicas privadas,   hospitales concertados, y chanchuyos varios...     pero más de 2 de cada 5 veces,    las operaciones se hacen  al final en la SS de casos llegados desde la privada...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Ya no saben como sacarles más dinero a la gente. Pero ya hemos llegado a un punto en que cuanto más suben los impuestos menos recaudan porque todo lo que nos quitan de impuestos no consumimos, por lo que hace que se destruya empleo y al final recauden menos de iva etc
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Mave sabes que serian las mutuas sin la SS?

NA-DA
Porque al final las cosas jodidas, las mutuas las hacen en la SS.
En hospitales que pagamos todos y las mutuas solo alquilan eso. Pero sin SS no habria ese edificio y las mutuas tendrian que construirse sus salas, sus habitaciones.. de hospital.

Imaginate lo que valdria estar afiliado a una mutua. Nada de 50-60 euros al mes.

A mucho que fuese, más caro me sale pagar la SS para NADA. Para que, (con todos los respetos) me atienda un dr extranjero que a duras penas puedo entenderle cuando me habla para decirme lo que tengo que tomar y en qué dosis.

Por cierto, no hay hospitales y clinicas privadas? yo diría que si, eh? Y las consultas donde voy y he ido, son edificios y despachos privados, no me atienden en la sala prefabricada del hospital/ambulatorio de turno.

Con más razón aún, que dependan de la SS, que paguen "alquilen" a la SS sus cosas, y que lo hagan mejor que la propia SS teniendo ella todos los materiales a su alcance.

Si la atencion es en un edificio de la mutua.
Pero las operaciones y tratamientos son la gran mayoria en centros publicos "alquilados" tanto el material como los medicos.
Las mutuas se benefician tambien de la seguridad social.

Anonimo

• *
  • Visitante
es decir, que no somos competitivos porque cobramos demasiado? eso no se coge por ninguna parte. Más que nada porque el salario base aqui son 600e, y en paises como francia, alemania... es más del doble.

No somos competitivos entre otras cosas por la mierrrrrrrda del horario laboral partido que tenemos. Y porque, entre otras cosas, adoptamos la franja horaria equivocada (el cambio de hora), lo cual hace que aprovechemos todavía menos el tiempo, se haga denoche antes si cabe, etc....

P.Ej, UK está justo encima de nosotros, y sin embargo no tienen el mismo horario GTM.

Si tu productividad es baja y cobras mucho no eres competitivo el producto final es caro
Si tu productividad es baja y cobras poco, aumentas la competitividad ya que el producto final es mas barato.

Hay otra manera de mirar la productividad que no sean los euros?

Anonimo

• *
  • Visitante
lo mas grave de lo que exponeis, que no os  falta razón..   y en mis cannnes lo he sufrido...    es que hay él que en la pública se rasca los webos   y luego tiene su consulta en la privada, a la que te remite y te atiende....        la SS   no solo se la cargan los  que comentas mave, (que gran parte es verdad!)     sela cargan tambien los que van a la farmacia y piden sin control...    a los que hacen pruebas para luego repetirlas a la semana después.... (tengo pruebas de lo que os comento de hace una semana  y os morís de la risa...  y las pruebas no bajan de los 1000-1500€)   etc etc etc...

que consiguen con esto!!??    pues eso mismo!!     que el que quiera medicina que la pague......      lo mismo que si quieres justicia...

por eso no estoy deacuerdo...     tu porque tienes pelas suficientes para permitírtelo,    y el que no?       en el caso de la justicia, pues tendrá que achantar....   pero en el caso de la salud??   que??    mejor que se muera?     deacuerdo en que el abuso de la SS=no....     y que más control y menos despilfarro=  SI...       pero de que la privada es mejor   simplemente porque tienes lo que pagas...    eso no es ser mejor salud...     es pagar por tener mejor salud...

y si... tienes razón...   hay hospitales privados...     clínicas privadas,   hospitales concertados, y chanchuyos varios...     pero más de 2 de cada 5 veces,    las operaciones se hacen  al final en la SS de casos llegados desde la privada...

Aix uhia que razon tienes y luego te llaman trol.
Tengo contacto directo con la SS y flipariamos de las cosas que pasan
Pero que digan que yo pago mi mutua privada y a la SS que le den es no saber como funciona el cotarro.

Otro caso:

Los medicos tienen que trabajar X horas. Pues ninguno las hace. Porque? Porque hacen X - 3 y asi por la tarde pueden abrir sus consultas privadas. Si si, esas que pagas a tu mutua, pues la esta pagando tambien la SS porque estan en horas de trabajo pero estan trabajando en su consulta privada.

Luego desde su consulta privada te envian a la SS para que te "curen".
Cuando las cosas se complican las mutuas llaman al numero 900 de la seguridad social, que es gratis!

Que grandes genios son!

Anonimo

• *
  • Visitante
Ya no saben como sacarles más dinero a la gente. Pero ya hemos llegado a un punto en que cuanto más suben los impuestos menos recaudan porque todo lo que nos quitan de impuestos no consumimos, por lo que hace que se destruya empleo y al final recauden menos de iva etc

Si, otros grandes genios que solo miran a corto plazo.
Cogen la calculadora y miran como ganar mas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si la atencion es en un edificio de la mutua.
Pero las operaciones y tratamientos son la gran mayoria en centros publicos "alquilados" tanto el material como los medicos.
Las mutuas se benefician tambien de la seguridad social.

Quién se beneficia de qué y de quién? Porque por otra parte, los clientes del seguro privado también pagan la SS, eh? a quien no les cobran es a aquellos que se la han cargado, y a los que hacen turismo sanitario a costa de tu espalda y de la mía.

Insisto en que también hay hospitales y clínicas privadas.

Pero en el supuesto de no haberlos, es como para analizar el motivo por el cual, un servicio que tiene que alquilar tanto el material como el personal a otro, puede llegar a funcionar MUCHO MEJOR que la propia SS que tiene sus propias infraestructuras y personal, y que no depende de nadie como si dependen las mutuas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Para que conste. Yo no tengo segueo privado, Anonimo... Por si te estabas haciendo una idea equivocada
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Si tu productividad es baja y cobras mucho no eres competitivo el producto final es caro
Si tu productividad es baja y cobras poco, aumentas la competitividad ya que el producto final es mas barato.

Cobrar poco o mucho en relación a que?, esa es la pregunta, porque si es en relación a europa aqui cobramos poco.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Para que conste. Yo no tengo segueo privado, Anonimo... Por si te estabas haciendo una idea equivocada

Esta claro, no admiten trols
Yo tampoco tengo.
Como saben que lo nuestro no tiene cura...

Anonimo

• *
  • Visitante

Cobrar poco o mucho en relación a que?, esa es la pregunta, porque si es en relación a europa aqui cobramos poco.

Mmmmm
Europa del este
Norte de africa
Este asiatico

Hay tantos sitios ...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Mmmmm
Europa del este
Norte de africa
Este asiatico

Hay tantos sitios ...

la esclavitud lo hace gratis :)

Y por qué se pretende rebajar nuestros ya pobres 600e de salario minimo, pudiendo rebajar el de francia/alemania que supera en más del doble? a efectos, al poder recortar más, se multiplicaría en base a ello tu factor de competitividad.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2