Españoles por el mundo... mendigando y recogiendo latas de basura

• 36 Respuestas
  • 8868 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. :)

Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)

Pienso como vosotros, en temas de política o religión cada cual puede tener sus convicciones y expresarlas públicamente pero siempre respetando las de los demás sobre todo si escribimos en un foro donde algunas personas que piensen diferente pueden sentirse ofendidas. (Tampoco es mi caso)

:smile: Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión:
   La mía actual (he tenido muchas) son los Roadsters y mi dios Colin Chapman

Ya somos dos, ¿donde dices que vas a montar el lugar de culto?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión:

:elrisas: :worship2:

Hacerme sitio que voy  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. :)

Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)

Pienso como vosotros, en temas de política o religión cada cual puede tener sus convicciones y expresarlas públicamente pero siempre respetando las de los demás sobre todo si escribimos en un foro donde algunas personas que piensen diferente pueden sentirse ofendidas. (Tampoco es mi caso)

:smile: Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión:

Ya somos dos, ¿donde dices que vas a montar el lugar de culto?  :countach:

El lugar de culto seria cualquier carretera revirada donde poder lanzar nuestras plegarias a cielo descubierto  :worship2:
 Propongo como lugar de peregrinaje Nürburgring  :countach: donde todos los fieles estaríamos obligados a acudir por lo menos una vez en la vida para redimir nuestros pecados y alcanzar la gloria eterna.
Amén.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 18:46:44 por caferacer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Amén.

Yo me confesé hace poco pero peco mucho :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Poned ahora mismo La Sexta y así podremos ver en lo que se ha convertido la iglesia hoy en día. Y no os cabreéis conmigo, son puros datos y ahí están para el que quiera verlos. 
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 22:32:05 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
huy la que vas a liar!!!    vete a confesarte!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión:

:elrisas: :worship2:

Hacerme sitio que voy  :roadster:

Me apuntooo...   quiero dar mi 0,7% de IRPF a esta iglesia roadsteraaa
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1