Cita de: Imaracing en Octubre 20, 2012, 19:24:20Cita de: Mave en Octubre 20, 2012, 19:00:21 Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)Pienso como vosotros, en temas de política o religión cada cual puede tener sus convicciones y expresarlas públicamente pero siempre respetando las de los demás sobre todo si escribimos en un foro donde algunas personas que piensen diferente pueden sentirse ofendidas. (Tampoco es mi caso) Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión: La mía actual (he tenido muchas) son los Roadsters y mi dios Colin Chapman
Cita de: Mave en Octubre 20, 2012, 19:00:21 Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)
Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie.
Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión: La mía actual (he tenido muchas) son los Roadsters y mi dios Colin Chapman
Cita de: caferacer en Octubre 20, 2012, 23:48:13Cita de: Imaracing en Octubre 20, 2012, 19:24:20Cita de: Mave en Octubre 20, 2012, 19:00:21 Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)Pienso como vosotros, en temas de política o religión cada cual puede tener sus convicciones y expresarlas públicamente pero siempre respetando las de los demás sobre todo si escribimos en un foro donde algunas personas que piensen diferente pueden sentirse ofendidas. (Tampoco es mi caso) Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión: La mía actual (he tenido muchas) son los Roadsters y mi dios Colin ChapmanYa somos dos, ¿donde dices que vas a montar el lugar de culto?
Cita de: caferacer en Octubre 20, 2012, 23:48:13Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión: La mía actual (he tenido muchas) son los Roadsters y mi dios Colin Chapman Hacerme sitio que voy