Españoles por el mundo... mendigando y recogiendo latas de basura

• 36 Respuestas
  • 8864 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
y la iglesia!   toda fuera!

Como bien has dicho después, las religiones han sido el cáncer de la humanidad, si no se hubieran inventado esa mierda estoy seguro que viviríamos en un mundo mucho mejor, en especial la cristiana, la peor de todas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya...    pero al basarse en los miedos y temores de las mentes como grupo!    ese poder les da alas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
ya...    pero al basarse en los miedos y temores de las mentes como grupo!    ese poder les da alas!!

Ahora hay una religion mas fuerte, se llama avaricia
Y se reunen en los mercados.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
En el video se ve como es una iglesia donde ayudan dando alimentos a los más necesitados.
En España hay mucha gente buena, que con su fe en la religión que le dicta que hay que ayudar al prójimo está ayudando a mucha gente que no tiene para comer en este momento.
Yo no generalizaría demonizando así a la iglesia.
La crisis no es culpa de la iglesia.
Y somos libres de creer o no en ella. Pero también de respetar a quien crea.
Nos metemos mucho con nuestra religión pero respetamos las de los demás. Y no he visto ninguna sinagoga ni mezquita donde se reparta comida a los necesitados.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
esto es como en todo...     siempre hay alguien haciendo o "intentando si le dejan", hacer su trabajo, o su vocación! dentro de un grupo de hijoputismo...      pero realmente la base la tienen otros por el mango...        y esto lo puedes aplicar a politicas/religiones/ideologias o lo que tu quieras....

ejemplos los tendras a cientos...     siemprre habrá un cura de pueblo que es una bellísima persona y un currante nato... por poner un ejemplo,    pero su base o sus jefes son literalmente unos hijos de puta...

del mismo modo que se de algún alcalde de PP   que por su pueblo y vecinos hace de todo y por vocación ya que él tiene su propio trabajo....   pero evidentemente su artido son unos hijos de puta...

y así en todo...

lo de las relijiones es un no parar....   todas   son iguales en mayor o menor medida... pero son lo peor y el cancer de la humanidad... y negarlo es negar la evidencia...

todas tienen su infierno, al cual irán aquellos que no crean en esa religión.... así pues todo el mindo irá en mayor o menor medida, al infierno de las demás religiones por no ser profesadas por uno  mismo...    jajajaj    amos por favor!!!   seriedad...

el avance de la cultura   e innovación,   frente al avance del cristianismo....      mete miedo....     tansolo el frenazo en investigación    por culpa de la religión....

porque si no creo en nadie y menos en la religión,   un tio cristiano decide por mi que no se puede investigar con células madre???      la cara que se le puede quedar a una persona con cancer de otra religión cuando un cristiano prohibe investigar su cura???      amossssssss   por favorr!!!!!

las religiones se basan en el miedo....   un miedo racional a lo desconocido y a la muerte...     por eso los premian con un redentor y absolución,   y muchos se creen que rezando un padrenuestro por triplicado en una iglesia,    se le perdona todo lo hijoputa que ha sido en todo el día.....     como la vieja que nos llamó gilipoyas en el santuario de cobadonga...   que luego rezaría tranquila,    o el imbécil del cura que en santuario estaba dando un sermón de "hijoputa nazi"   por alguien que iba con determinado calazado...      aaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooossss   porfavor!!!!

la musulmana  y las mujeres  y la interpretación que les dan.....      amos porfavor....

los ortodoxos    o ultraortodoxos,       y todos los sectarios fervientes   que cuando tratas de dialogar o incluso debatir,   te salen ya con la orma divina inanudible que les da la absoluta razón inexorable....   AMOS COÑO!!!!   seamos serios....      puedes creer en lo que quieras...   no seré yo el que te lo niegue ni limite tu creencia....    pero no pretendas que los demás tengan que creer lo mismo que tu...   ni el que cree distinto es un puto demonio....    ni lo lleves a los límites en los que ya se pueda decir que no ves más allá....

y como fin de nota.....    todo esto argumentado como religiones suena mal... y lo se....    pro paraos a pensar un momento y cambiar las religiones por ideologias y partidos políticos....   y tendreis lo mismo...

llegamos a un punto en el que hay que creer si o si a un leader...     haga lo que haga, o diga la burrada que diga...    sin más....   llegamos al nivel de tonteria y mente zombificada,  de que si pones a un caballo o un mono a frente de un partido,     le seguirán todos los partidarios y aplaudirán como locos....

lo siento si jodo con comentarios...    pero realmente opino que de "libres" tenemos bien poco,    y que pluralizar es un pequeño error...    pero razones no me faltan, y si te pongo ejemplos,   cambias de religion y partidos
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Uhia, generalizas y englobas mucho, algún día te traerá problemas eso. No voy yo a defender a la iglesia que estoy sin bautizar, comulgar ni casar, ni ganas de nada de eso, pero no puedes ser tan radical, es muy poco democrático, presisamente de eso que tanto te/nos quejas/quejamos. El que quiera creer que crea, y el que no que no lo haga pero tus generalizaciones son muy agresivas y alguien del foro puede sentirse ofendido, lo mismo con los partidos políticos, "hijos de puta todos". Pues no, relájate. Hay gente que se juega la puta vida o integridad física por decir lo que piensa, punto. Y no me vengas con un mega tocho lleno de puntos suspensivos y exclamaciones, anda  :gaydude: Respeta un poco más lo que los demás opinen, hagan o actúen.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Uhia, generalizas y englobas mucho, algún día te traerá problemas eso. No voy yo a defender a la iglesia que estoy sin bautizar, comulgar ni casar, ni ganas de nada de eso, pero no puedes ser tan radical, es muy poco democrático, presisamente de eso que tanto te/nos quejas/quejamos. El que quiera creer que crea, y el que no que no lo haga pero tus generalizaciones son muy agresivas y alguien del foro puede sentirse ofendido, lo mismo con los partidos políticos, "hijos de puta todos". Pues no, relájate. Hay gente que se juega la puta vida o integridad física por decir lo que piensa, punto. Y no me vengas con un mega tocho lleno de puntos suspensivos y exclamaciones, anda  :gaydude: Respeta un poco más lo que los demás opinen, hagan o actúen.

+1.000  :clap:

Hay que entender que hay gente que piensa diferente, y su opinión es tan válida como la nuestra propia  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Uhia, generalizas y englobas mucho, algún día te traerá problemas eso. No voy yo a defender a la iglesia que estoy sin bautizar, comulgar ni casar, ni ganas de nada de eso, pero no puedes ser tan radical, es muy poco democrático, presisamente de eso que tanto te/nos quejas/quejamos. El que quiera creer que crea, y el que no que no lo haga pero tus generalizaciones son muy agresivas y alguien del foro puede sentirse ofendido, lo mismo con los partidos políticos, "hijos de puta todos". Pues no, relájate. Hay gente que se juega la puta vida o integridad física por decir lo que piensa, punto. Y no me vengas con un mega tocho lleno de puntos suspensivos y exclamaciones, anda  :gaydude: Respeta un poco más lo que los demás opinen, hagan o actúen.

+1

Todas las ideas y formas de pensar, pueden convivir siempre y cuando lo primero sea EL RESPETO a quien no comparte contigo tus ideas y principios.

Todo el mundo tiene sus razones respetables para pensar de una determinada manera, por muy radical que sea.

Uno puede pensar que le han lavado el cerebro a alguien, pero de la misma manera esa persona puede pensar que quien tiene lavado el cerebro eres tu.

Menos mal que estamos en una sociedad libre, y eso supone admitir que tiene que no todo el mundo tiene que pensar igual.

La iglesia no obliga a nadie a formar parte de ella, pero si que ayuda a mucha gente, sobre todo en estos momentos en que muchas familias están pasando necesidad. Sus doctrinas no enseñan nada malo: no robarás, no matarás, no mentirás, ayudarás al prójimo... no todos lo hacen bien dentro de la iglesia porque somos humanos y hoy en día quizás esté muy politizada desgraciadamente. Pero por lo menos hay que reconocer su labor social y respetarla.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

+1

Todas las ideas y formas de pensar, pueden convivir siempre y cuando lo primero sea EL RESPETO a quien no comparte contigo tus ideas y principios.

Todo el mundo tiene sus razones respetables para pensar de una determinada manera, por muy radical que sea.

Uno puede pensar que le han lavado el cerebro a alguien, pero de la misma manera esa persona puede pensar que quien tiene lavado el cerebro eres tu.

Menos mal que estamos en una sociedad libre, y eso supone admitir que tiene que no todo el mundo tiene que pensar igual.

La iglesia no obliga a nadie a formar parte de ella, pero si que ayuda a mucha gente, sobre todo en estos momentos en que muchas familias están pasando necesidad. Sus doctrinas no enseñan nada malo: no robarás, no matarás, no mentirás, ayudarás al prójimo... no todos lo hacen bien dentro de la iglesia porque somos humanos y hoy en día quizás esté muy politizada desgraciadamente. Pero por lo menos hay que reconocer su labor social y respetarla.

Pfff, has ido recolectando todos los típicos topicazos en lo que a la iglesia se refiere, además está plagado de mentiras que se han encargado muy bien de ir metiendo en el cerebro de la gente y han conseguido arraigar de una forma brutal, mientras tanto ellos acaparando riquezas y poder y totalmente fuera de la ley que nos rige a los demás mortales. Que la iglesia no obliga a nadie a formar parte de ella dice. Actualmente no obligan a nadie no, pero si no eres cuando mueras sufrirás en una agonía eterna, eso se llama miedo. Y antiguamente tampoco obligaban a nadie, solo que si no eran o no querían ser, los mataban. Igual te digo la cristiana como la musulmana, el 90% de las guerras han sido por culpa de este cáncer llamado religión. Repasa la historia, repásala un poco.

Crees que si no hubiera existido la iglesia la gente no hubiese ayudado a otra gente necesitada? Pues claro que sí, y además por propia iniciativa, no por miedo a un señor con barba que vive en las nubes y que te mandará al infierno si no lo haces. Aunque probablemente, si no hubiese habido religiones sabes qué, seguramente no habría gente necesitada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
solo comentaré este punto...    que la iglesia no obliga a nadie a creer en ellos.... ok....    pues en tonces que tampoco quiera mandar, gobernar y decidir por ellos...

yo no creo en nada que no sea fuera de religiones (absolutamente todass!)

explícame porque tiene que haber un consejo cristiano en sanidad para decidir que una investigación es contra el cristianismo???   distais mucho de los ultra árabes???  no

porque,  tu puedes decidir sobre el resultado final de un embarazo de una persona que no profesa tu religión!!??

porque la iglesia coje y se desvive por acaparar colegios y medios de comunicación y entra en bolsa  (si es una religión!!)     o era un negocio... y hay que ir creando nuevas mentes (que se nos acaba el negocioooooo!!)..

ya puestos en bolsa...     si no se llega a descubrir...   porque invierte en empresas de armamento?? 
YA PUESTOS!!   porque la religión se metió en alemania (a saco ahora demostrado!) en la época del pitufo tarado??
y en españa   con nuestro pitufín,   más tarado aún pero sin el bigote hortera!???

PORQUE ES UN NEGOOOOOCIO!

me jode que pienses que no te respeto... y es mentira....    os respeto uno a uno...   y daría mi vida por hacer que seas libre para pensar lo que tu quieras.....

y acepto el cristianismo, y todas las demas religiones....    pero detesto profundamente toda la parafernalia y el negocio alrrededor de ellos...

p.d.:   se que hay muchas personas que hacen su trabajo...   ya que lo dije en mi post....   pero el grupo en general   es detestable...
mi odio fundado al cristianismo no es en vano y a las pruebas me remito...     ni la tierra es el centro del universo (lo cual pidieron perdon este mismo año!!!   que lo sepas!!)   ni los obispos violadores de niños son santos (de lo cual aún no han pedido perdon ni se ha juzgado a nadie...)   ni los niños de otros son moneda de cambio (en proceso de ver hasta que punto está metida...   te recuerdo que los hospitales antes, en españa, el 90% eran dominio de la iglesia! el resto no se los podía pagar ni dios) Lo siento por el último chiste, no era mi intención!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

+1

Pfff, has ido recolectando todos los típicos topicazos en lo que a la iglesia se refiere, además está plagado de mentiras que se han encargado muy bien de ir metiendo en el cerebro de la gente y han conseguido arraigar de una forma brutal, mientras tanto ellos acaparando riquezas y poder y totalmente fuera de la ley que nos rige a los demás mortales. Que la iglesia no obliga a nadie a formar parte de ella dice. Actualmente no obligan a nadie no, pero si no eres cuando mueras sufrirás en una agonía eterna, eso se llama miedo. Y antiguamente tampoco obligaban a nadie, solo que si no eran o no querían ser, los mataban. Igual te digo la cristiana como la musulmana, el 90% de las guerras han sido por culpa de este cáncer llamado religión. Repasa la historia, repásala un poco.

Crees que si no hubiera existido la iglesia la gente no hubiese ayudado a otra gente necesitada? Pues claro que sí, y además por propia iniciativa, no por miedo a un señor con barba que vive en las nubes y que te mandará al infierno si no lo haces. Aunque probablemente, si no hubiese habido religiones sabes qué, seguramente no habría gente necesitada.

Eso no es por la iglesia, eso son los tiempos que han cambiado. Todo ha cambiado.

Antes el señor feudal bendecía tu matrimonio follándose a la que iba a ser tu mujer, hoy en día... pues como que no.
Antes se obligaba a ir a la guerra, había mili, etc..., hoy en día ya no.
Antes mataban a los homosexuales, hoy en día ya no.
Hoy en día nadie se cree que si no te confiesas antes de morir vas a padecer lo que no está escrito, etc etc etc...

Y un largo etc... no es la iglesia, son los tiempos los que han cambiado.

PD: +1 a ima
« Última modificación: Octubre 20, 2012, 17:12:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Eso no es por la iglesia, eso son los tiempos que han cambiado. Todo ha cambiado.

Antes el señor feudal bendecía tu matrimonio follándose a la que iba a ser tu mujer, hoy en día... pues como que no.
Antes se obligaba a ir a la guerra, había mili, etc..., hoy en día ya no.
Antes mataban a los homosexuales, hoy en día ya no.
Hoy en día nadie se cree que si no te confiesas antes de morir vas a padecer lo que no está escrito, etc etc etc...

Y un largo etc... no es la iglesia, son los tiempos los que han cambiado.
No quería entrar en el trapo pero aunque la iglesia no tenga una mano directa, el 90% de las barbaridades está ella detrás.

Reflexionando cada uno de los puntos que has citado, hay influencia religiosa.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es cierto, históricamente en muchas de las barbaridades que han sucedido ha estado detrás la iglésia, antes tenía mucho poder. Y ahora también tiene aunque no sabría cuantificar cuanto, pero no diría que tanto como antes.

Acepto y comparto vuestras opiniones. Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. :)

Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Aunque la verdad que hablar de politica e iglesia son temas muy delicados y sinceramente no me gustaría que se ofendiese nadie por estas opiniones, vertidas desde el respeto. Lo que si me gustaría es que se tratase este tema con cuidado de no ofender a nadie. :)

Básicamente es a lo que me refería yo mas arriba. Aquí leemos mucha gente, y según que expresiones, generalizaciones o calificativos pueden sentar mal a mas de uno, y algunas veces con razón.(A mi en absoluto)

Pienso como vosotros, en temas de política o religión cada cual puede tener sus convicciones y expresarlas públicamente pero siempre respetando las de los demás sobre todo si escribimos en un foro donde algunas personas que piensen diferente pueden sentirse ofendidas. (Tampoco es mi caso)

:smile: Bueno y para quitar hierro al asunto propongo que cada uno confiese su religión:
   La mía actual (he tenido muchas) son los Roadsters y mi dios Colin Chapman
  • ConcentracionesConcentraciones2