Españoles por el mundo... mendigando y recogiendo latas de basura

• 36 Respuestas
  • 8873 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Mucha gente se va de España, ante la falta de trabajo y como han dejado el país nuestros políticos.
En los programas de "Españoles por el Mundo" nos ponen los que se fueron hace tiempo y han triunfado.
Pero la realidad es bien distinta para los que emigran ahora:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy triste...y por lo que dicen, la precariedad existe hasta en los países con mayor nivel de vida en el mundo, también es lo que tiene buscarte la vida sin un currículum que te respalde, pero no todo es tan bonito y legal allí fuera.

P.D. Mucho ánimo a esas personas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
bufff...  la línea que separa la valentía de la insentatez es estrecha. Pero irse sin inglés....a Noruega.... no lo veo de valientes.

Y encima hay empresas que se aprovechan y les pagan 'mierda'.... yo pensaba que ese hijoputismo no existía tan al norte...ya vemos cómo el dinero convierte a algunas personas...de cualquier país.

Muchos ánimos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Joder, si no tienen idiomas que esperan? Como vas a currar a un pais sin poder hablar su idioma?
Aun asi, ole sus "pelotas" por tener la iniciativa de irse a buscar la vida fuera.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 10:34:17 por Anonimo »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hay que tener cojones, ser un descerebrado o estar muy desesperado para irte a otro país sin saber el idioma. Me da que de estas tres, predominará la última opción.

Es muy triste. Hay que ponerse en la piel de esas personas. Igual muchos de nosotros haríamos lo mismo  :frown:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Hombre yo entre ser pobre aquí junto a mi familia y en "casa" (españa) o ser pobre solo en el extranjero lo tengo claro.

A día de hoy no saber un mínimo de ingles y pretenderse ir al extranjero a un sitio de habla no hispana o con un turismo español no elevadísimo es tirarse un ordago a grande con un caballo.

Yo lo siento por este señor, pero no basta con irse al extranjero, igual que no basta estudiar y no moverse.

A día de hoy todo el mundo que conozco que es espabilado y se lo curra y se mueve tiene trabajo, y si lo ha perdido ha encontrado otro, lógicamente el que se cree que va a encontrar curro desde casa sin moverse lo tiene muy jodido, hay que moverse más que el resto y si se esta en el paro hay que dedicar al menos 6 horas al día a buscar curro que no 6 horas en facebook, tirar de contactos, visitar empresas y a la vez tratar de hacer cursos de lo que sea.

Los indignados desde el sofa casa igual que los parados desde el sofa de casa no voy a decir que me den risa, pero me dan pena porque se están sentenciando ellos mismos.

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Hombre yo entre ser pobre aquí junto a mi familia y en "casa" (españa) o ser pobre solo en el extranjero lo tengo claro.

A día de hoy no saber un mínimo de ingles y pretenderse ir al extranjero a un sitio de habla no hispana o con un turismo español no elevadísimo es tirarse un ordago a grande con un caballo.

Yo lo siento por este señor, pero no basta con irse al extranjero, igual que no basta estudiar y no moverse.

A día de hoy todo el mundo que conozco que es espabilado y se lo curra y se mueve tiene trabajo, y si lo ha perdido ha encontrado otro, lógicamente el que se cree que va a encontrar curro desde casa sin moverse lo tiene muy jodido, hay que moverse más que el resto y si se esta en el paro hay que dedicar al menos 6 horas al día a buscar curro que no 6 horas en facebook, tirar de contactos, visitar empresas y a la vez tratar de hacer cursos de lo que sea.

Los indignados desde el sofa casa igual que los parados desde el sofa de casa no voy a decir que me den risa, pero me dan pena porque se están sentenciando ellos mismos.

Cuánta razón tienes. :clap: Si hubiera más gente con tu actitud otro gallo nos cantaría.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Los parados de sofá y estafadores que cobran pensiones sin realmente merecerlas, que conozco a un par, a mi me dan asco. Se sentencian ellos mismos y sentencian, en parte, al país, porque ahí están vaciando las arcas del estado sin dar nada a cambio mientras se rascan los cojones a dos manos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Si, esos se llevan una parte del pastel.
Pero no sus olvideis de que a este pais le sobran 300.000 cargos publicos si comparamos con alemania teniendo casi la mitad de habitantes que el pais aleman.

450.000 cargos publicos en españa
150.000 cargos publicos en alemania

Y eso si que son millones de euros al año en sueldos de gente que "chupa"

Y esto sin entrar en lo ilegal, corrupciones varias y desvio de capital.

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Pero no sus olvideis de que a este pais le sobran 300.000 cargos publicos si comparamos con alemania teniendo casi la mitad de habitantes que el pais aleman.

Que razón tienes ...
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no os resto razón, para nada!!

teneis razón...

pero esto es de hace 2 dias...
Oferta de trabajo en A Coruña: Se busca ingeniero altamente cualificado por 500 euros brutos al mes
Más de 180 personas se han inscrito en menos de 24 horas al puesto para Técnicos de Obras Públicas, con experiencia, alto nivel de ingles y disponibilidad geográfica por 6.000 euros brutos al año
link a la noticia.. no tiene desperdicio!

y como esto todo...

hay que ponerse en alguna piel, y de tener que decidir no solo ya por tu vida, sino por los que dependen de ti...     de la desesperación de la mierda que tienes que aceptar  por esa puta frase de "Por lo menos es trabajo"...   eso el que lo tiene!!    y el que no tiene nada??     el que no tienen nada y lleva mucho tiempo  es desesperación pura, y un alma irracional!

entre justos y pecadores,    hay un campo muy grande que jente que no tiene ni medios ni estudios y se le agotan los recursos...  por ende  se agarran a clavos ardiendo,   ya que no solo son sus vidas las que dependen de ellos...

en el campo profesional,   gracias a los cambios de planes y mierdas de i+d cada 4 años o menos (creo que es obvio que me refiero a los cambios políticos), existen personas hipercualificadas  quietas en casa no por gusto,   (ejemplos de 40000 válidos para 60 plazas!!)     personas que saben lepe y no pueden desarrollar, y se tienen que ir del pais..     estas personas cualificadas pueden aprender otro idioma...       pero si ya estos no pueden topar un trabajo en su pais...   imaginad la mano de obra que quiso crear los goviernos pasados!!!

sisi   es así...    no podían salir más ingenieros o doctores....     eso no es factible....  segun españa!!    hay que crear mano de obra....   y zaaaaas    la crisis...   y que nos quedamos?    con un monton de mano de obra barata,  y nada de trabajo, y los que con su trabajo pueden generar nuevos trabajos o tejido industrial, fuera del pais dando beneficios a otros...

tenemos lo que merecemos...    pero ya viene de antaño!!!

yo solo puedo hablar de mi caso...    tener que currar en un curro inferior, por un sueldo normal pero apartado de mi casa! y si os contara lo que he tenido que hacer a veces, por 4.83€ de plus     o donde he tenido que currar..   nunca diriais  lo de "por lo menos es trabajo"

lo lo que pienso es que son necios pero porque les nubla la necesidad..  pero la desesperación les da webos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Ahí tenemos un lastre de cojones...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
y la iglesia!   toda fuera!
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
y la iglesia!   toda fuera!

No no, dejala
Pero que paguen su ibi y dejen de recibir dinero del estado.
Eso seria justo en un pais laico no?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
perdon entonces!!!

fuera todas las religiones...    la catolica la musulmana    la peperiana,  la pesoista,  las destructivas lo que viene a ser!
  • Meetings Meetings 1