no os resto razón, para nada!!
teneis razón...
pero esto es de hace 2 dias...
Oferta de trabajo en A Coruña: Se busca ingeniero altamente cualificado por 500 euros brutos al mes
Más de 180 personas se han inscrito en menos de 24 horas al puesto para Técnicos de Obras Públicas, con experiencia, alto nivel de ingles y disponibilidad geográfica por 6.000 euros brutos al año
link a la noticia.. no tiene desperdicio!y como esto todo...
hay que ponerse en alguna piel, y de tener que decidir no solo ya por tu vida, sino por los que dependen de ti... de la desesperación de la mierda que tienes que aceptar por esa puta frase de
"Por lo menos es trabajo"... eso el que lo tiene!! y el que no tiene nada?? el que no tienen nada y lleva mucho tiempo es desesperación pura, y un alma irracional!
entre justos y pecadores, hay un campo muy grande que jente que no tiene ni medios ni estudios y se le agotan los recursos... por ende se agarran a clavos ardiendo, ya que no solo son sus vidas las que dependen de ellos...
en el campo profesional, gracias a los cambios de planes y mierdas de i+d cada 4 años o menos (creo que es obvio que me refiero a los cambios políticos), existen personas hipercualificadas quietas en casa no por gusto, (ejemplos de 40000 válidos para 60 plazas!!) personas que saben lepe y no pueden desarrollar, y se tienen que ir del pais.. estas personas cualificadas pueden aprender otro idioma... pero si ya estos no pueden topar un trabajo en su pais... imaginad la mano de obra que quiso crear los goviernos pasados!!!
sisi es así... no podían salir más ingenieros o doctores.... eso no es factible.... segun españa!! hay que crear mano de obra.... y zaaaaas la crisis... y que nos quedamos? con un monton de mano de obra barata, y nada de trabajo, y los que con su trabajo pueden generar nuevos trabajos o tejido industrial, fuera del pais dando beneficios a otros...
tenemos lo que merecemos... pero ya viene de antaño!!!
yo solo puedo hablar de mi caso... tener que currar en un curro inferior, por un sueldo normal pero apartado de mi casa! y si os contara lo que he tenido que hacer a veces, por 4.83€ de plus o donde he tenido que currar.. nunca diriais lo de "por lo menos es trabajo"
lo lo que pienso es que son necios pero porque les nubla la necesidad.. pero la desesperación les da webos!!