2012 FORMULA 1™ KOREAN GRAND PRIX

• 40 Respuestas
  • 9182 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2012 FORMULA 1™ KOREAN GRAND PRIX

• en: Octubre 13, 2012, 19:01:56
kimi en salida es peligroso, no suelta el acelerador salvo que llegue a la curva. :elrisas:

Pero por velocidad no debería ser problema, Kimi hace 310kmh (grosjean 315), los dos RBR 312 y los ferrari 316.

es decir,  ferrari lleva un poco más larga o bien llevan más ala en contra posición al resto, lo cual al principio de carrera puede ser un lastre por llevar el depósito lleno, pero a poco que se vacíe ya debería suponer una ventaja, sobretodo para adelantar.

No sólo será importante salir bien, sino pasar bien las primeras 2 curvas (que vienen seguidas) para salir rápido de ellas y poder adelantar a rebufo a alguien más.

Que yo creo, y dado que la zona sucia aqui es muy muy sucia, que tanto vettel como alonso perderán posición respectivamente con ham y kimi, pero que estos en la segunda recta les pondrán las pilas. Vamos, es lo que presiento.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 13, 2012, 19:04:24
El pasado año los pares salieron bastante bien sin perder posición creo...si bien es cierto que llovió la noche anterior y se iguala mas la zona par de la impar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 13, 2012, 19:05:25
Que drástica la reproducción del cráneo. Hace si cabe más milagroso que siga con vida y con el cerebro bien.

Sobre lo del corte de alas a redbull... si están los 2 primeros es que casi no les han cortado los vuelos, de ser verdad esos rumores que a mi no me distrsen. Suzuka, en especial, se adaptaba muy bien al coche y korea parece que un pelín menos. También rbr y vettel han fallado en la última vuelta... que suele ser unas décimas mas rápido que webber que ha poleado.

Alonso sale 4, mas difícil que tenga problemas, aunque cree que Raikkonen le adelantará en la salida.

La carrera promete, pero me temo, que si Hamilton no hace una gran salida, sea paseo para los redbull, y en buena lógica, con vettel delante de webber.

Opinión de billarcin que comparto en rsc competición por si alguien quiere debatirla, cuestionarla, o simplemente leerla   :biggrin:

:24:

Está claro que todos los coches se adaptan mejor a un circuito que a otros, etc... pero para que RBR haya perdido 0,7segundos en tan solo 5días, y en un circuito. Muy mal se le tiene que dar, en contraposición a todas las demás escuderías que a todas les va de perlas, porque si viesemos por ejemplo que McLaren es 0,5seg más lento, o Mercedes 0,2seg, etc... se podría pensar que la pista pues va bien para unos y para otros no, y de ahí los 0,7seg de RBR. Pero cuando sólo los pierde RBR... pues no deja de ser un dato que llama la atención, conjuntamente con el rumor de que la FIA está enfada por encontrar algo, y a su vez parece sostenerse con la imagen del box de RedBull trabajando en horas intempestivas, haciendo uso de 1 de los 4 toques de queda que cada escudería puede saltarse a lo largo de la temporada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 13, 2012, 19:06:14
El pasado año los pares salieron bastante bien sin perder posición creo...si bien es cierto que llovió la noche anterior y se iguala mas la zona par de la impar.

Tu lo has dicho. Llovio y se limpio todo. Y los de la zona par, salieron igual de bien que la zona impar, algunos incluso mejor que los impares :elrisas:
Pero lleva mucho tiempo sin llover por lo que he leido, y la zona sucia está muuuuuuy muy sucia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 13, 2012, 22:05:06

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 14, 2012, 01:40:19
Ni un pezón tan siquiera. Un 4 te doy  :moscatrans:

+1 muy mal ima....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 14, 2012, 16:09:51
Bueno. Era cuestion de tiempo. Aunque me haya dejado algo despagado la verdad es q el resultado del gp viendo de donde partia y con el material q tiene, no se podia pedir mucho mas.

Aunque ya te haces a la idea q el liderazgo no lo podia mantener siempre tenia alguna esperanza con el alternador :gaydude:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 14, 2012, 17:18:59
Kimi probando el Alpine 110-50

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 14, 2012, 19:38:07
Menudo hierro, tiene pinta de moverse bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 14, 2012, 20:57:20
Pues la posición de las manos del 1:10 al 1:15... :elboinas:

Pero vamos que vaya bicharraco guapo!

Sobre el GP. pues eso, nos queda ver como se aleja poco a poco ahora Seb...hoy ha ganado con mucha comodidad, y pienso que aún tenía por lo menos 0.5 segundos para apretar...O vemos un milagro en el próximo GP de la India, o ya podemos hacernos a la idea. Por lo menos se que Alonso lo ha dado todo...otro año mas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 15, 2012, 08:53:41
Se rumorea que Ferrari incorporará el DDRS en el próximo GP de la india. De ser cierto, ya podrían haberlo incorporado antes, dado que es un elemento que Mercedes lo tenía desde el principio, y McLaren, RBR y Lotus lo han puesto a mitad temporada.

Ferrari como no, el último.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Octubre 15, 2012, 09:08:01
Ilustremos...

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2012, 09:09:25
Ferrari y sus evoluciones... no veas la confianza que me da, sip...
RBR también llevará un paquete de evos a la India, y estos si que desarrollan en la dirección correcta, no como los italianos que no dan pié con bolo. Estas 4 carreras van a ser nadar, para morir en la orilla... ójala me equivoque.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 15, 2012, 12:11:55

:biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6