Música- Mis sesiones.

• 49 Respuestas
  • 10807 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música- Mis sesiones.

• en: Octubre 09, 2012, 22:14:36
Sin prisas, cuando puedas...pero te podías currar una Galleta...

Uhia y el forero K-ZA hicieron en su día unas buenísimas  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

• en: Octubre 09, 2012, 22:28:22
Mola !!! Pero la verdad que no "manejo" ése estilo, o sea, que no tengo temas de esos. De Fatboy Slim claro que si porque lo amo y lo he visto un par de veces.

Si quieres pásame una carpeta con temas de esos que te gusten y te grabo una sesión ok??  Es que no tengo tiempo para ponerme a buscar temas, aparte no sé si serian de tu gusto.

Coges 10, 12, 15 o 20 (tampoco 50 xD) temas de ese estilo, a intentar que esten a una misma calidad, los comprimes, subes a alguna página como por ej: zippyshare y me lo pasas. Yo en cuanto tenga un rato te grabo una sesión, te parece?

Un saludo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 09, 2012, 22:30:59
Podría subirlos a Dropbox?  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 09, 2012, 22:36:13
Por cierto Galleta, te veo tu nick en rojo...Todavía no eres socio? http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm Venga hombre que te vas a estrenar en una conce además  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 09, 2012, 22:38:01
Podría subirlos a Dropbox?  :countach:

Si puedo descargarlo directamente sin necesidad de descargarme ningun programa perfecto. No lo he usado nunca, he escuchado hablar de él, pero no tengo cuenta y no sé como funciona.

Tú dices...

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 09, 2012, 22:45:06
Por cierto Galleta, te veo tu nick en rojo...Todavía no eres socio? http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm Venga hombre que te vas a estrenar en una conce además  :beer-toast1:

Listo ya he enviado el correo con los datos.

Por cierto, alguien de aquí tiene un Caterham??? Amo ese coche, me monté en el Salon del Auto. de Birgminham y en el simulador al que llevo tantos años jugando lo cojo bastante, autentica maravilla !!

Otra cosa, se ve mi avatar??

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 09, 2012, 22:47:17
Un Cathy es el sueño húmedo de muchos que poblamos RSC  :sisi3:

No no se llaga a ver la imagen  :sherlock:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 09, 2012, 23:12:23
Joder pues la he subido a ImageShak... :(

Mira aqui toy yo montao...xDD

Y pinchando en mi cumple...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 09, 2012, 23:24:56
Galleta...Haz lo que puedas y cuando puedas...Muchas gracias!  :bow:

http://db.tt/Ho4E8BRZ (18 temas)

El vídeo del Cathy es privado y no se puede ver  :ehm:

El otro mola rollo lounge session  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 23:27:31 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 10, 2012, 00:05:36
Descargando, a ver si en esta semana ya puedo plantearla y grabarla.

Pues si está privado, para verlo sólo hay q entrar con cuenta de "Youtube" no??

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 11, 2012, 20:42:12
Buenas !!!

Ima aquí tienes la sesión. La verdad que no la he preparado a penas o nada xD  Ha ido saliendo, espero que te guste, si no, me lo dices directamente y la vuelvo a grabar con más tiempo ok???  xDDD

http://www32.zippyshare.com/v/13378986/file.html

Al final le añadí un par de temas o tres que pegaban con el rollo Chemical  :O   :O

Espero que guste.

P.D: El nombre que le he puesto...xDDDD

Un saludo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 12, 2012, 00:34:00
sin duda,   una buena mezcla, de algo no tan fácil como es unir remembers que marcaron una época o auténticos himnos que formaron parte de muchas vivencias... pero lo has hecho y veo esos toques de tu estilo que nos comentabas...

No voy a entrar en estilo porque me encantan casi todas.    y mucho ménos de técnica...     ya que como un día me comentó uno de los grandes...     de todos aprendemos!!

enhorabuena por esta entrada!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 12, 2012, 03:44:28
sin duda,   una buena mezcla, de algo no tan fácil como es unir remembers que marcaron una época o auténticos himnos que formaron parte de muchas vivencias... pero lo has hecho y veo esos toques de tu estilo que nos comentabas...

No voy a entrar en estilo porque me encantan casi todas.    y mucho ménos de técnica...     ya que como un día me comentó uno de los grandes...     de todos aprendemos!!

enhorabuena por esta entrada!!

Gracias Uhia. Si te digo la verdad solo ayer escuché rapidamente los temas para tener una idea y buscando entre ellos para seleccionar el primero, los demás están puestos por orden alfabético que es "arrastrarlos" de la carpeta al software que uso para mezclar, en resumen "ná preparado".

*Con esto no quiero dármelas de "guay" ni mucho menos queriendo decir: "Ni los he escuchado y te grabo una sesión del tirón"   Nooooo jejjejejejejeeje !!  Sino que le he dedicado poco tiempo porque los temas ya estaban seleccionados previamente, algunos me sonaban, otros ni idea y ha salido eso. Bajo mi mero criterio, la sesión está chulilla, hay  algun pequeño error en mezcla, no creo q ninguno gordo y sí  noto un cambio de estilos en los 5 ultimos temas con el resto...xDD  Están todos los que me pasó Ima menos uno que lo fui a mezclar y no me gustó como iba a quedar con el que ya estaba sonando porque los dos tenían voces de tía y veía que no quedarían bien, luego improvisé 3 o 4 que me molaban como quedaban con el Chemical que me pasó.

Me alegro de que te haya gustado y gracias por la crítica.

Ahora por ejemplo llevo un mes calentandome la cabeza brutal para hacer una sesión por mi cumple que es el día 26 de este mes y lo mismo me sale peor incluso que esta, lo único que me estoy volviendo loco seleccionando temas del estilo que realmente me gusta. Buscando en páginas,etc. seleccionando exquisitamente para mi gusto...xDD

Os pongo uno que he encontrado hoy y espero incluir:

Ima espero tu crítica  xDD

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 03:47:08 por Galleta »

Desconectado Galleta

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 12, 2012, 16:20:34

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 13, 2012, 10:12:08
Lo primero, gracias..y que eficiencia!!!  :clap:

Mientras escucho la sesión, te voy escribiendo mi crítica  ;)

Temas aparte que como es lógico me encantan, hay mezclas que me están gustado mucho como la que va del minuto 12:00 al 13:20.. ahí en un momento metes 3 temas para mi muy bien intercalados. 15:25 y 19:05 muy buenas también  :mola:

Pero por ejemplo la del 20:50 y la del 24:40 las veo un poco bruscas... La que empiezas metiendo en el 27:10 hasta pasado el minuto 28 muy buena, me encantan las mezclas largas...Idem con la del 34:40 que dura casi un minuto! Buena también la del 39:15  ;)

También veo muy de golpe cuando metes la de Trainspotting en el 47:20, chapas una y metes esta de golpe cuando lleva todavía el bajón...en cambio cuando la frenas para meter a los Chemicals queda muy guapo...y lo mismo en el 55:05...un poco radical el corte.

Esta es mi crítica, por supuesto que me ha gustado tío, has pinchado una sesión de un estilo que no es el tuyo y salvo (para mi, bendito ignorante como solamente un mero aficionado) 3 cortes un poco bruscos, el resto está fetén!

Muchísimas gracias!  :worship2:  para el Miata que vá  :roadster:

http://www24.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=20729949

Buen remix de un tema mítico el de tu último post...

Por aquí un seguidor tuyo  :hello: y larga vida a este hilo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3