Smart Roadster Coupé 101TEAM....Hola desde Málaga!

• 29 Respuestas
  • 8971 Vistas

Desconectado TheChachow

• *
  • Conductor novel - 9
  • Menos..............eSmart!!!
Hola familia!! Me llamo Carlos y soy de Málaga. Con motivo de querer participar con vosotros en la próxima ruta que tenéis preparada para el 14 de Octubre entre Granada y Málaga, y con la invitación del socio Jero, pues aqui me presento con mi micro-machine con el que os acompañaré. :beer-toast1:

El Smart llegó a mí como primer coche. Buscaba un vehículo de bajo consumo, fácil de mantener y que fuera divertido de conducir. Me encanta el mundillo del karting y cuando vi el Smart Roadster.....fue como un flechazo  :babeando:..... es lo más parecido a un kart, jejeje.

Aproveché una ganga de internet y lo compré de 2ª mano con 40.000 km. En 5 años ya va por 160.000 km...con muuuchas alegrías y alguna que otra pena, por supuesto... :facepalm:

También lleva unas cuantas mods que poco a poco le he ido incorporando. Ahora rondará los 101 cv con 800 kg.
Suelo entrar unas cuantas veces al año a algunos Track Days, y parece que el enano se defiende panza arriba como un gato, jejeje. :eaea:

Lleva filtro K&N, TIK silicona Forge, Válvula de descarga, Bujias NGK, Escape M-P, repro, Turbo, Rectificado cilindros, etc...

Lo que me pide a gritos desesperados es una nueva suspensión que caerá para reyes...

He visto que además de Jero, está por aqui NoZone, que sin haber tenido aún la oportunidad de conocerle, hemos intercambiado impresiones en el foro de Smart España. Precioso su roady con llantas Brabus. :clap:

Bueno, aprovecho la presentación para adjuntar un par de links referentes a la web que gestiono para organizar carreras de karts nivel amateur...

http://www.kartingmalaga.com/

y un vídeo en 3D que grabé hace un par de años en el Circuito de Ascari, en Ronda. Si disponéis de unas gafas anaglifo se ve el 3D...

&feature=html5_3d

Os dejo por último unas fotillos del pequeñajo:

Saludos y nos vemos muy pronto!

Chacho #101#
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 09:53:53 por TheChachow »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Os dejo or último unas fotillos del pequeñajo

y las fotos??    hay hay hay....   pones la miel y luego naaa??

bienvenido!!!      otro smart pa la saca...    es una pena que no sea un Miata... pero todo sea por quitar la hejemonia a la marca germana de la competencia!!!

buena presentación!!   se nota que has leído ...    pero a falta de esas fotuelas,    por ahora te las apunto en deudas...

si vienes de los karts... sin duda el smart   podría perfectamente ser un skart...   o un kart carrozado, jejeje    por lo menos es que que más parecido se mueve por carretera...

pos nada!!   a disfrutar de esta tu nueva casa!      ya verás en la conce del 14  que a variopintos no nos gana nadie..   

pronto te dirán los jefes  de que te hagas socio...  que es gratuíto..  y te lo recomiendo...

pero a parte te pediria una foto para colgar en el hilo de "mi roadster y yo"   nunca estará de más  conocernos las caras, de antemano!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bienvenido figura!!!

Será un placer ver ese "pequeñajo" en directo si señor!!! me alegro que hayas decidido apuntarte, se nota que venías con el discurso preparado...

asi se tienen que presentar señores!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Actualizado en Asistentes en la ruteja oficial del día 14... pásate y comenta cuantas personas irán en tu coche (salvo por la obviedad de no muchas, que es evidente) dime si vais 1 o 2 ;)

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido Carlos y estas en tu casa.
Muy chulo tu coche y como te ha dicho Uhia,vamos a ser una gran variedad de modelos.
Nos vemos en la concentración dentro de unos dias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado TheChachow

• *
  • Conductor novel - 9
  • Menos..............eSmart!!!
Muchas gracias por tan cálida acojida!  :bow:

Uhia_p: Ya están colgadas 3 fotejas. Efectivamente ayer con las prisas se me olvidó subirlas. Me falta encontrar una chula para el hilo de "Mi Roadster y yo", ok?

También este finde editaré el avatar e incorporaré esos detalles que personalizan el perfil...

Morgan: Jajaja, me has pillado! Pues si que tengo un poco el discurso preparado... Me suelo mover (cuando la agenda me lo permite) por foros relacionados con el mundo del motor y más o menos las normas de cada foro intento acatarlas.

Actualmente estoy registrado en unos 5 o 6.... Forosmart, Smarteros, GranadaRacingClub, 103octanos, F1Total, .... y ahora el vuestro!! Espero pasarme una vez por semana como mínimo para estar al corriente de los cotilleos...jejeje. :blahblah2:

Para ser sinceros, os conocía desde hace tiempo, pero como no conocía personalmente a nadie.... además, con los grupos a los que ya pertenecía no me daba tiempo de abarcar más....

Pero tras la invitación de Jero, y viendo la gran acojida... pues eso, que espero que el finde del 14 de Octubre haga bueno y nos conozcamos todos.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158
Bienvenido paisano. Muy chulo ese Smart.

Menuda vuelta a Ascari. Adrenalina a tope. Casi te sales después del "sacacorchos" y luego se te cruza el Saxo  :eusa_doh: La verdad es que es un circuito espectacular y muy divertido, pero bastante complicadete y rompecoches. Las monturas sufren de lo lindo.

Nos vemos en la XX sureña!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido!

Otra 'liebre' para el Club! (y además, del color adecuado :sisi1: )

Esperamos verte por alguna conce y ya que veo que te va la fotografía, no dudes en pasarte y participar en el concurso mensual http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3714.0;topicseen
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bienvenido Carlos!

Buena presentación  :mola: Te diría que te apuntaras a alguna conce, pero veo que ya estás apuntado a la de Málaga el próximo 14 de Octubre. Verás que ambiente más bueno y más sano nos gastamos por aquí. Te gustará.

Saludos!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Otro quemaillo más a la saca. Por lo que dices en tu presentación encajaras perfectamente en el ambiente.

Si te mola la conce del 14, para el 17 y 18 de Noviembre es el 3º aniversario del club.

Respecto al coche, se nota que te gusta mimarlo, pero fijate un poquito más en el chasis que lo tienes descuidado.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Bienvenido chaval,,, nos vemos en breve...en Malagaaaaaaaaaaaaa..............
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Actualmente estoy registrado en unos 5 o 6.... Forosmart, Smarteros, GranadaRacingClub, 103octanos, F1Total, .... y ahora el vuestro!! Espero pasarme una vez por semana como mínimo para estar al corriente de los cotilleos...jejeje. :blahblah2:

ummm pues no te he visto y allí también estoy yo junto con S2000gr...

Desconectado Lucas314

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30
Bienvenido paisano !

me gustaria meterme alguna vez en circuito, y probar la experiencia, donde se organizan los track days ?

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bienvenido!!!
Se ve que disfrutas, sigue asi.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *