Hola familia!! Me llamo Carlos y soy de Málaga. Con motivo de querer participar con vosotros en la próxima ruta que tenéis preparada para el 14 de Octubre entre Granada y Málaga, y con la invitación del socio Jero, pues aqui me presento con mi micro-machine con el que os acompañaré.
El Smart llegó a mí como primer coche. Buscaba un vehículo de bajo consumo, fácil de mantener y que fuera divertido de conducir. Me encanta el mundillo del karting y cuando vi el Smart Roadster.....fue como un flechazo
..... es lo más parecido a un kart, jejeje.
Aproveché una ganga de internet y lo compré de 2ª mano con 40.000 km. En 5 años ya va por 160.000 km...con muuuchas alegrías y alguna que otra pena, por supuesto...
También lleva unas cuantas mods que poco a poco le he ido incorporando. Ahora rondará los 101 cv con 800 kg.
Suelo entrar unas cuantas veces al año a algunos Track Days, y parece que el enano se defiende panza arriba como un gato, jejeje.
Lleva filtro K&N, TIK silicona Forge, Válvula de descarga, Bujias NGK, Escape M-P, repro, Turbo, Rectificado cilindros, etc...
Lo que me pide a gritos desesperados es una nueva suspensión que caerá para reyes...
He visto que además de Jero, está por aqui NoZone, que sin haber tenido aún la oportunidad de conocerle, hemos intercambiado impresiones en el foro de Smart España. Precioso su roady con llantas Brabus.
Bueno, aprovecho la presentación para adjuntar un par de links referentes a la web que gestiono para organizar carreras de karts nivel amateur...
http://www.kartingmalaga.com/y un vídeo en 3D que grabé hace un par de años en el Circuito de Ascari, en Ronda. Si disponéis de unas gafas anaglifo se ve el 3D...
&feature=html5_3d
Os dejo por último unas fotillos del pequeñajo:
Saludos y nos vemos muy pronto!
Chacho #101#