Spera Sbarro Eight Concept (hot rod style)

• 9 Respuestas
  • 4364 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Spera Sbarro Eight Concept (hot rod style)

• en: Octubre 03, 2012, 12:32:16

Mezcla en un bote un Hot Rod clásico, un motor Maserati V8 moderno, añade unos cuantos jóvenes diseñadores, muchas ganas de trabajar, el nombre del mítico carrocero Sbarro, y voilà: obtienes el EsperaSbarro Eight Concept. De lejos, y todos los editores de las ediciones internacionales de UpCoches hemos coincidido en ello, es el mejor proyecto de estudiantes que hemos visto en mucho, mucho tiempo, presentado en un Salón Internacional.

La fibra de carbono es su principal material constructivo, pero su uso no impide unas formas eminentemente masculinas y agresivas. El motor del tridente ofrece 360 caballos al tren trasero, y el habitáculo cuenta con una tablet equipada con Android para ofrecer soluciones telemáticas, con otra tras el volante para mostrar las informaciones necesarias para la conducción. El techo es retráctil, y hay sitio para un pequeño maletero atrás.

Y aquí mi opinión:

Típico coche absurdo, grotesco y probablemente poco funcional, que me encantaría tener.
Me gusta mucho, sentiría vergüenza conduciéndolo pero sería posiblemente muy feliz de ir en semejante rareza, totalmente único y que rompe con todo esquema de vehículo tradicional.
Es un hot rod moderno, con detalles muy curiosos, como esos asientos con aspecto "picapiedriles" pero modernos y curiosos, paneles de las puertas de madera basta y burda, tiradores de tiras de cuero... Todo esto empujado por un motoraco de los que están en vías de extinción y tracción trasera lo cual seguro lo hace bastante divertido, o al menos todo apunta a ello.

Por sacarle un pero diría que vaya mierda de frenos, supongo que si han puesto eso, son suficientes, pero estéticamente se me antojan poco llamativos y normales, teniendo en cuenta donde van montados deberían haber recurrido a algo más pintón. aunque quizás su reducido tamaño es para que en cada apurada de frenada se pongan al rojo dando ese toque de loco le faltan en parado.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Spera Sbarro Eight Concept (hot rod style)

• en: Octubre 03, 2012, 12:47:33
Bonito ataúd futurista :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 03, 2012, 12:57:45

Qué horror  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 03, 2012, 13:34:39
Mave si es como un caterham con jaula ciclado!!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 03, 2012, 15:44:22

Qué horror  :sconf:

Síí es un ataud!! :elrisas:
Feo con ganas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 03, 2012, 16:35:38
No me desagrada... Quien escribe la opinion?vaya lucida con lo de los frenos... Pero si son carboceramicos. Una mierda? Ha visto los discos de cerca? Es suficiente con ampliar la foto donde se ve la rueda delantera. Tambien hay que tener en cuenta el efecto optico de las gigantes llantas...

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 03, 2012, 17:10:20
No me desagrada... Quien escribe la opinion?vaya lucida con lo de los frenos... Pero si son carboceramicos. Una mierda? Ha visto los discos de cerca? Es suficiente con ampliar la foto donde se ve la rueda delantera. Tambien hay que tener en cuenta el efecto optico de las gigantes llantas...

Yo la he escrito, no llego a alcanzar a ver ni el compuesto de los frenos ni el tamaño de las llantas real, pero si veo una pinza que parece monopiston y flotante... Si lees yo he dicho que estará debidamente pensados esos frenos pero que desde luego a simple vista pues desmejoran mucho el conjunto siendo tan pequeños. Como si son unas llantas de 26", yo creo que el tamaño del disco tiene que ir acorde al tamaño de la llanta para que quede bien, y no vale decir es que son mucho más caros... Estamos hablando de un concept car en el que no creo se hayan basado en el bajo coste.

Pero bueno no deja de ser una opinión, esta visto que no caso con la opinión de la mayoría, no es nada nuevo para mi.
Supongo que este junto con el seven y otros tantos más irían a la hoguera mientras aquí la mayoría el día a día lo hace con coches que realmente si que dan asco, pero como los hay a patadas pues no parecen tan malos...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 03, 2012, 17:18:17
pos no me desagrada...  es demasiado recto en lineas... pero la pauta a seguir no es mala!   el interior es cuestionable..

los detalles del motor a la vista, molan!     el morro es decepcionante!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 03, 2012, 18:16:27
Veo que tiene la pegatina de Orange.

Cuantos puntos son necesarios para canjearlos por ese smartphonecar? Lo tendrán en PhoneHouse?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 03, 2012, 18:21:59
A mi me parece una macarrada molona  :countach: Parece de un Mad Max moderno

En cierto modo me recuerda a un Donkervoort  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3