MORGAN 3 WHEELER ¿ES UN ROADSTER,SE ME PODRIA ADMITIR EN EL CLUB?

• 18 Respuestas
  • 4259 Vistas

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Pues eso,imagino que ya todos lo conoceis,mi duda es la siguiente ¿es un ROADSTER? ¿seria admitido en el club?

http://es.autoblog.com/2012/10/02/prueba-morgan-3-wheeler/

Desgraciadamente no tengo "liquido" (bueno ni solido) :spend:  pero si pudiese darme ese capricho,¿seria expulsado del club?....

No se,no se, pero si lo veis en el color verde y imitación a los aviones de la RAF........ :bicicleta:

Ah,me encanta....

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues no le veo mucha pinta de roadster, se parece más a estos vehiculos raros y seguramente divertidisimos de conducir que son motos con 3 ruedas.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

Pues mira, a partir del minuto 9,40 (dura poco pero se ve bien)

(Por cierto la pelicula es genial y tronchante)

Esta es la versión actual probandola Jay Leno..

Y se lo pasa como los indios...(y este tio no anda corto de garaje precisamente)

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Un carísimo capricho, seguramente muy divertido de conducir; casi tanto como una moto pero en el que puedes ir sin casco.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
Pues 40.000 euros, no lo veo demasiado caro,más exclusivo que casi cualquier coche y ademas en cuatro dias sera un clasico cotizado

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues a mi me gusta y lo veo más roadster que muchos de los que hay en este club...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
más incluso que tu Z3 Coupé? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues es bonito (mucho), tiene un toque muy british, pero vamos, que no entiendo el concepto,y seguro que es super divertido, y con 500 kg debe dar unas sensaciones muy buenas, pero es que eso ya está inventado. Y tampoco es nuevo este tipo de triciclos. Lo único que tiene de nuevo es una imagen retro muy cuidada -hasta el milímetro- y poco más.

A mí me lo regalan y acaba en la misma hoguera que el Super Seven diesel  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Mave que mi coupe seguro, pero posiblemente tambien lo veo más roadster que tu pijin z4... XD

Pues es bonito (mucho), tiene un toque muy british, pero vamos, que no entiendo el concepto,y seguro que es super divertido, y con 500 kg debe dar unas sensaciones muy buenas, pero es que eso ya está inventado. Y tampoco es nuevo este tipo de triciclos. Lo único que tiene de nuevo es una imagen retro muy cuidada -hasta el milímetro- y poco más.

A mí me lo regalan y acaba en la misma hoguera que el Super Seven diesel  :sisi3:

Joder estas hecho todo un piromano!!

Que esté ya inventado no significa que no puedan sacar nuevos modelos y copias... a ver si te crees que el tuyo era el primer roadster...

Mucho taliban por el foro!!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
 :elrisas: :elrisas: No hombre, tampoco es eso, pero no todos tenemos los mismos gustos  :mola:

Igual quemarlo sería mucho ........... Creo que podría adornar alguna tienda de ropa tipo MacGregor, con un par de camisas de cuadros por encima, unas balas de paja, unos jeans sobre el capó y una bolsita de estas en los asientos:  :gaydude:

PD. Modo irónico ON eh?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Unas fotos de sus antecesores:

« Última modificación: Octubre 03, 2012, 13:59:12 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo, para lo exclusivísimo que es, no lo veo caro...7 millones de pesetas para un artefacto brutal, que si, yo no lo tendría como único coche de capricho, aparte tendría otro mas "normal"...pero darte una vuelta con eso tiene que ser la ostia!

Me pone mucho el motoraco a la vista  :countach: y si me pedís opinión sobre si se aceptaría...yo si que le veo cierto espíritu roadstero...es mas, le falta una rueda  :gaydude: para ser la definición mas pura de ello
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, estos datos me parecen flipantes!

Potencia: 114cv
Peso: 500kg
0 100: 4.5 seg
Consumo medio: 4.7l/100
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ima tu te sentirías como pez en el agua, acostumbrado a los toros mecánicos con una rueda detrás... :elrisas:

en este caso, tracción trasera a una sola rueda. Me parece que los neumáticos durarían tan solo el recorrido de una conce. Poco más, quizás te permitan llegar hasta casa con un poco de suerte :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave que mi coupe seguro, pero posiblemente tambien lo veo más roadster que tu pijin z4... XD

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2