Concurso Fotográfico [Octubre 2012]-[Temática Halloween Roadster]

• 113 Respuestas
  • 24520 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
y agua coloreada no te vale? échale harina y la espesas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues nada, me presento con esta, de la cual podéis ver el "making-off" aqui: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2419.msg114013#msg114013

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me retiro oficialmente este mes!! otra vez!!!    

hay calidad!!

bueno. lo he pensado mejor...      participo pero tirando de archivo...   falta el contexto real, y el tema no es ni parecido a lo que aún tengo en mente....  pero no ha podido ser...   (el tiempo lo he invertido bien! pero en otras cosas!)

el contexto de mi foto es el antiguo sitio donde aparcaba mi roady...   un lugar tétrico y lúgubre que vien podría haber sido guarida de cualquier tipo de fuerza del mal!!   creo que tenía todos los hábitats...   jejeje     y lejos de ser un sitio chungo (que lo es!)    era la parte del final de mi garaje actual...   pero dudo que tubiese menos de 20 años, tooodas esa zona....   por deciros algo!!   ahora está tapiada/cerrada con una pared....     del otro lado no han reparado nada...   así que seguirá ahí hasta que lo descubran dentro de siglos...     Ana nunca quiso entrar hasta allí!! siempre bajaba antes...   y la verdad es que yo le echaba unos webos muy grandes...    y más de dos veces miraba detrás y volvia sobre mis pasos...

pero esto solo cojona estando allí... :smilie-devil:

« Última modificación: Octubre 16, 2012, 03:21:38 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aprovechando que ya estaba todo listo, y tras haber currado en la puesta en escena y making-off, Mary también hizo unas fotos para participar, imagino que hoy la escogerá y colgará.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Jojojo pero qué currada!

Esto lo estamos degenerando...estamos poniendo el listón tan alto que parecemos más una empresa de anuncios que un grupo de amigos.

Preciosa y artística foto. A Oshi ya la has 'utilizado' para dos fotos, no te quejes que normalmente Mercè dice que  :loco:
Menos mal que ya ganaste el mes pasado...
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Xbounce! me pareció ver una foto tuya en el Whatsup!! la vas a colgar no? (100% temática... Hasta ahí puedo leer)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jojojo pero qué currada!

Esto lo estamos degenerando...estamos poniendo el listón tan alto que parecemos más una empresa de anuncios que un grupo de amigos.

Preciosa y artística foto. A Oshi ya la has 'utilizado' para dos fotos, no te quejes que normalmente Mercè dice que  :loco:

Efectivamente, aunque en el supuesto que ganase, dado que igual me pueden votar con 5p, mi foto sería relegada a subcampeón y ganaría la 2nda con más puntuación. Ya se estableció una norma para que el vigente ganador no repitiese victória, y de paso, si presentase una foto que gustase "al jurado", ésta pudiese ser votada sin complejos por ser el actual ganador.

No te creas que no se me quejó en exceso Mary en este caso, se ha quejado más en otras ocasiones. La verdad es que la temática a ella le gustaba. Y la muy cabr**na me pegó un susto cuando estaba despistado ya recogiendo y poniendo las cosas en el sitio, que casi saco el corazón por la boca.  :smiley_1140:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Jojojo pero qué currada!

Efectivamente, aunque en el supuesto que ganase, dado que igual me pueden votar con 5p, mi foto sería relegada a subcampeón y ganaría la 2nda con más puntuación. Ya se estableció una norma para que el vigente ganador no repitiese victória, y de paso, si presentase una foto que gustase "al jurado", ésta pudiese ser votada sin complejos por ser el actual ganador.

No te creas que no se me quejó en exceso Mary en este caso, se ha quejado más en otras ocasiones. La verdad es que la temática a ella le gustaba. Y la muy cabr**na me pegó un susto cuando estaba despistado ya recogiendo y poniendo las cosas en el sitio, que casi saco el corazón por la boca:smiley_1140:

Te dejo una huella dactilar en el coche? Enceró antes de descontaminar?? Jajaja eso si sería para ti un susto eh?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Ya te digo macho...somo muy pero que muy frikis  :elrisas: Pero y lo bien que nos lo pasamos preparándolas y dándole al tarro?  :sisi1:

Enhorabuena Mave, la foto es tremenda, y Mary lo borda  :bow:

Mira que he ganado pocos concursos, pues una vez me pasó eso que comentáis de ganar 2 veces seguidas, y tuve que relegar mi triunfo a Xr2p...en la que quizás fue su única participación.

Uhia, bien que tu foto no lleve el curro de otras ni esté hecha ex profeso para la temática porque no has podido, pero de verdad que me gusta. Bien por participar que coño!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Jojojo pero qué currada!

No te creas que no se me quejó en exceso Mary en este caso, se ha quejado más en otras ocasiones. La verdad es que la temática a ella le gustaba. Y la muy cabr**na me pegó un susto cuando estaba despistado ya recogiendo y poniendo las cosas en el sitio, que casi saco el corazón por la boca:smiley_1140:

Te dejo una huella dactilar en el coche? Enceró antes de descontaminar?? Jajaja eso si sería para ti un susto eh?

:24:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Madre mía Mave!! Lo dicho, seguro que si no hubieses ganado el anterior ganabas este!!

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Bueno, como comentaba unos posts atrás Mave, ya que estábamos, aproveché yo para hacer unas fotos y poder participar también este mes, así que aquí tenéis la escogida  :mola:

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me quedo muy muy muy loco con las fotos de Mave y Oshi  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

En serio, enhorabuena de verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Me quedo muy muy muy loco con las fotos de Mave y Oshi  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

En serio, enhorabuena de verdad.

Ya te digo, como os lo habéis currado   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Gracias!!  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1