Mala noticia - accidente con el z4

• 93 Respuestas
  • 16662 Vistas

anthony29

• *
  • Visitante

Re: Mala noticia - accidente con el z4

• en: Octubre 02, 2012, 12:36:59
Joder acabo de ver el hilo
Animo, son cosas que pasan pero tienes que seguir haciendo lo que te gusta y cuanto antes estes ruteando a cielo abierto antes se te olvidara todo

un abrazo

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Octubre 02, 2012, 13:25:44

Me acabo de quedar flipado con este hilo.

Tony mucho ánimo. Nos conocemos solo de una concentración pero eres un tío cojonudo y sería diferente una quedada sin tu presencia.
Por ej. el no escuchar:  Que si a ver donde está Zcuatro con su "ballena"....( que a mi no m lo parece por otra parte), que si te odio (miguelvet) jjjj :smile:, tus comentarios por el walki...

Me alegro que estés bien y del coche no te preocupes, quedará perfecto. Estas cosas pasan y cuando menos lo esperas encima.

Nos vemos pronto, Un abrazo mío y de Gema.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Octubre 02, 2012, 15:03:39
Vaya palo, pero lo importante es que estés bien, no hay terceros perjudicados y no te lo metas en la cabeza, estas cosas nos pueden pasar a cualquiera en cualquier momento, hasta con la bici o incluso andando.

La salida que cuentas me ha recordado una vez que iendo con un amigo y hablando, en una curva a izquierdas cuando me di cuenta la tome por fuera, pisando la graba, pegué un volantazo y el coche respondió enseguida y mi amigo dijo"uiii... que guai" y yo pensé " si te cuento lo cerca que nos ha ido de irnos al carajo te bajas de un salto" porque el Healey cuando pisa sucio y se va, se va con ganas, pero por suerte no pasó nada.

Lo dicho vivir tiene estas cosas, es un poco arriesgado, pero eso no nos ha de impedir que intentemos disfrutar de la vida: Carpe diem.

• ConcentracionesConcentraciones3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 02, 2012, 17:24:54
Pues sí, eso es lo que pienso yo cuando cojo el 850 Spider de mi padre que no frena ni gira ni tiene cinturones de seguridad, bueno sí tienen pero son de broma, que cuando me subo en él para darme una vuelta ni tan siquiera sé sí regresaré a casa entero pero me voy con una sonrisa en la boca.

¿Pero cuando sales tú sin una sonrisa en la boca? JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 02, 2012, 17:30:42
Pues sí, eso es lo que pienso yo cuando cojo el 850 Spider de mi padre que no frena ni gira ni tiene cinturones de seguridad, bueno sí tienen pero son de broma, que cuando me subo en él para darme una vuelta ni tan siquiera sé sí regresaré a casa entero pero me voy con una sonrisa en la boca.

¿Pero cuando sales tú sin una sonrisa en la boca? JE JE JE

Dice la leyenda que una vez fue visto sin sonreír  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 02, 2012, 17:31:06
Vaya palo, pero lo importante es que estés bien, no hay terceros perjudicados y no te lo metas en la cabeza, estas cosas nos pueden pasar a cualquiera en cualquier momento, hasta con la bici o incluso andando.

La salida que cuentas me ha recordado una vez que iendo con un amigo y hablando, en una curva a izquierdas cuando me di cuenta la tome por fuera, pisando la graba, pegué un volantazo y el coche respondió enseguida y mi amigo dijo"uiii... que guai" y yo pensé " si te cuento lo cerca que nos ha ido de irnos al carajo te bajas de un salto" porque el Healey cuando pisa sucio y se va, se va con ganas, pero por suerte no pasó nada.

Lo dicho vivir tiene estas cosas, es un poco arriesgado, pero eso no nos ha de impedir que intentemos disfrutar de la vida: Carpe diem.

por curiosidad, era yo? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Octubre 02, 2012, 18:27:13
Joder ZCuatro, vaya historia más triste, menos mal que a ti no te ha pasado nada y que el coche estaba a todo riesgo.

En gran parte el coche ha ayudado a salvar tu físico, así que pese a haberte salido de la carretera, el Z tiene su mérito. En todo caso es totalmente comprensible la pesadumbre que ahora mismo tienes sobre el coche y las quedadas, así que nada, tu decisión será bien aceptada, aunque por mi parte me agradaría que no lo vendiéras, o que si lo vendiéras fuera para ir a por otro sin techo, sea de la categoría que sea. Así que espero tener el placer de volver a coincidir contigo en alguna quedada.

Si necesitas alguna cosilla pega un toque, que estamos muy cerca, y de vez en cuando subo a Valencia.

Saludos y suerte!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Octubre 03, 2012, 00:38:37
La verdad es que todos me estáis dando un apoyo brutal y lo agradezco de corazón. Con vuestros comentarios (y me ha marcado, como creo que a todos, en especial el del compañero Paricio!) dan ganas de ir a la próxima conce aunque sea andando y daros un tremendo abrazo.

Pues esta tarde he tenido un poco de movida con el seguro porque después de estar todo OK han dado la orden al conce de paralizarlo todo. Y es que ahora, a los 10 días, dicen que van a pedir informe de alcoholemia a la policía, cuando por allí no apareció nadie. Y yo en aquel momento estaba deseando que vinieran porque habría salido un 0 (yo no bebo). En fin, que me han asegurado que en un par de días cuando vean que no hay informe volverán a hacerse cargo pero me da que se van a hacer los remolones. Entiendo que el seguro busque mil excusas para librarse, pero si para una vez que lo necesito no hacen más que intentar librarse me parece una muy mala forma de proceder.

Un abrazo a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 03, 2012, 07:23:18
Animo Toni.Solo quieren retrasar el pago y en tu caso lo tienen crudo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 03, 2012, 08:20:46
La verdad es que todos me estáis dando un apoyo brutal y lo agradezco de corazón. Con vuestros comentarios (y me ha marcado, como creo que a todos, en especial el del compañero Paricio!) dan ganas de ir a la próxima conce aunque sea andando y daros un tremendo abrazo.

Pues esta tarde he tenido un poco de movida con el seguro porque después de estar todo OK han dado la orden al conce de paralizarlo todo. Y es que ahora, a los 10 días, dicen que van a pedir informe de alcoholemia a la policía, cuando por allí no apareció nadie. Y yo en aquel momento estaba deseando que vinieran porque habría salido un 0 (yo no bebo). En fin, que me han asegurado que en un par de días cuando vean que no hay informe volverán a hacerse cargo pero me da que se van a hacer los remolones. Entiendo que el seguro busque mil excusas para librarse, pero si para una vez que lo necesito no hacen más que intentar librarse me parece una muy mala forma de proceder.

Un abrazo a todos.
Ya podía haber venido la policía y el control antidroga, que con una cocacola que te bebiste almorzando..... :rolleyes:
Y aunque bebieses, tengo el gusto de compartir rutas con gente sana que cuando coge el coche no bebe. Pues en todos los reconocimientos y concentraciones no he visto a nadie beber ni tan siquiera una cerveza con alcohol, en los almuerzos para luego coger el coche.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 03, 2012, 09:52:33
Que cabrones. Pagas un todorriesgo para que luego el seguro trabaje asi..

Cuando paguen, cambia de compañia

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

• en: Octubre 03, 2012, 15:00:39
Teneis historias para escribir un libro...madre mia que descoj*** algunas...

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Octubre 03, 2012, 16:37:28
Ya ves con los del seguro. Ya sabes, cuando se termine, cambia de aseguradora.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 03, 2012, 16:57:40

Pues esta tarde he tenido un poco de movida con el seguro porque después de estar todo OK han dado la orden al conce de paralizarlo todo. Y es que ahora, a los 10 días, dicen que van a pedir informe de alcoholemia a la policía, cuando por allí no apareció nadie. Y yo en aquel momento estaba deseando que vinieran porque habría salido un 0 (yo no bebo).

Es evidente que las aseguradoras han estado pujando por que se baje mas y mas el nivel de alcohol permitido al conducir... porque de esta forma se libran del pago en muchas ocasiones.

Leí el otro día en una revista del motor, que el 30% de los accidentes de tráfico en España habían dado positivo en el control de alcohol: dos cervecitas, o un vaso de vino y una caña... y ya vas vendido y sin seguro que te cubra los daños.  
En ese 30% de los casos... las aseguradoras se lavan las manos.
Y digo yo:  
...si el beber es una negligencia como otra mas... ¿por que no te cubren los seguros en caso de que hayas bebido un poco?
¿acaso no te cubren si te saltas un stop, un semáforo o una línea contínua?
¿para que es un seguro entonces? pues si todo el mundo hiciera todo bien no harían falta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 03, 2012, 21:09:45

Un abrazo a todos.
Esto es normal ante una salida de carretera, lo hacen todas las compañías, lo que no entiendo es porqué te lo dicen tan tarde. Si ya a la que dieras de alta el parte lo miraran se evitarían muchos líos.

Me pasó alguna vez cuando trabajaba de perito y el cliente se cagaba en todo (Y con razón). Cómo han dicho, en un par de días estará todo solucionado, no le des más vueltas.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25