Mala noticia - accidente con el z4

• 93 Respuestas
  • 16664 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Mala noticia - accidente con el z4

• en: Octubre 01, 2012, 20:34:26
Hola Toni.
En primer lugar alegrarme que tu estes bien fisicamente.
En cuanto a como te encuentras te entiendo perfectamente pues no se si sabras que yo tuve un accidente de moto el dia 27 de Febrero del 2011.......osea,hace 19 meses y a dia de hoy aun le estoy dando vueltas a la cabeza de por que.Y todas esas vueltas son debidas a que me cai yo solo (sin ningun vehiculo alrededor) a 30 por hora y las consecuencias han sido graves para mi dia a dia ya que me rompi tibia y perone.
Me dijeron los medicos por dos veces que si se complicaba un poco la cosa estabamos hablando de amputación.Imaginate que sali llorando de la revisión.
¿Pero sabes que te digo? Pues que he tratado siempre de sacarle el lado positivo y a raiz del accidente vendi un Mini clasico y me compre el Hurtan y poco despues conoci este club y aqui sigo.....disfrutandolo.
A dia de hoy estoy pendiente de que me operen,pues me tiene que quitar todos los tornillos y placas que llevo (19 y 2) y al medico le da mucho miedo ya que sabemos que se puede complicar mucho la operación.
Ya veras como al final estamos los dos ruteando con nuestros roadters y todo quedara en anecdotas.
Un abrazo y animate.

madre mia, que grande eres. Eso si es que una mentalidad positiva. A fin de cuentas, pensar en negativo no te soluciona nada, y en el peor de los casos solo te desmoraliza.

Chapeau PARICIO  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 01, 2012, 20:36:16
Que grande Paricio!

Como nota de humor. Lo que voy a contar me da hasta vergüenza, pero bueno, estamos en familia. Tenía el carnet poco tiempo, pero muy poco. Mi coche era una Renault Express del curro. Tenía visto ya un coche, sólo faltaba probarlo para comprarlo.

El caso es que fui al concesionario y le pregunté si podía ir al día siguiente a probar el coche. Me dijo que sí, que sin problemas. Salí de allí más contento que nadie. Plena adolescencia. Me como el mundo. Y por si no fuera suficiente iba a comprar un fabuloso Astra GSI de cuarta, quinta o sexta mano. Vete tu a saber. Pero me daba igual, era el tio más feliz del mundo.

Total, que me subo a la Express, me pongo el cinturón, veo que el dueño del concesionario me mira, meto marcha atrás, piso a tope para que vea mi destreza al volante, y empotro la Express contra una farola que tenía justo detrás. El del concesionario se quedó rotíiiiiiisimo, y yo con un ataque de vergüenza increíble. Ni bajé del coche. Metí primera y me me fui a mi casa  :roto2rie:

Real como la vida misma.

En fin, lo estoy escribiendo y me entra la risa  :roto2rie:

:elrisas:

Y te dejó probarlo al día siguiente? XD

eso eso!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2012, 21:17:18
Joder Mig que verguenza dios.... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Mala noticia - accidente con el z4

• en: Octubre 01, 2012, 21:31:10
Joder Mig que verguenza dios.... :facepalm:

Rediosssss    que tristeeee!!!

Entre lo del seven diesel y esto... Se está luciendo el xabal!!!

Enviado desde mi tamtam cibernètico pirateado

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 01, 2012, 21:41:17
si hay que poner una nota de humor yo pongo 2

Habia sacado el carnet hacia unos 25 minutos. Me subo al coche de la autoescuela y me voy corriendo pa Soller.
Llego a casa, cojo el fiat punto de mi madre, y a los 4 minutos estaba encima de una acera con dos llantas rebentadas y una bieleta de direccion partida. Como os lo cuento. A las 3 horas estaba todo arreglado... en el multimarca que trabajaba en ese momento teniamos un fiat punto siniestro como donante.

La otra, cuando tenia el williams, y de noche, volviendo de fiesta, en mojado, y con la moral más subida de lo debido... entre de morros en una casa. Literal. En una rotonda, me pase de frenada, y solo pude entrar en la rotonda, pero no salir... Era dentro del pueblo, me subi a la acera, y de la acera, rebente dos portazas de madera, una cristalera que habia detras y una mesa de centro que habia en el recibidor... Aparcadito quedo oye!

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 01, 2012, 22:03:33
Joderrr jajaajjaaja qué barbaridad!!!

Bueno, la mía más grave no fue para reirse puesto que me quedé con medio coche colgando de un precipicio al que si hubiésemos caído hubiésemos muerto los cinco seguro. Como en las películas vamos, saliendo poco a poco del coche para que no balanceara hacia delante, menos el hijo puta del copi que conforme paró el coche dijo: "CUIDAO CUIDAO NO OS MOVÁIS!!" e inmediatamente abrió la puerta y se lanzó hacia atras a la carretera el cabronazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2012, 22:16:08
Enzo, no se porqué pero de ti me creo cualquier cosa, y no tengo por un muñones ni mucho menos, pero es que estás "tan pallá"...  :roto2rie:

Ángel recordaba esa historia, me la contaste una vez y pone los pelos de punta  :sconf:

A ver si saco un ratín y cuento la mía, con mi ex-Miata  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 01, 2012, 22:18:04
Enzo, no se porqué pero de ti me creo cualquier cosa, y no tengo por un muñones ni mucho menos, pero es que estás "tan pallá"...  :roto2rie:

Ángel recordaba esa historia, me la contaste una vez y pone los pelos de punta  :sconf:

No te lo curres tanto que veo venir el tocho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 01, 2012, 22:33:11
Enzo, no se porqué pero de ti me creo cualquier cosa, y no tengo por un muñones ni mucho menos, pero es que estás "tan pallá"...  :roto2rie:

Ángel recordaba esa historia, me la contaste una vez y pone los pelos de punta  :sconf:

No te lo curres tanto que veo venir el tocho.

:24: :24: como las suelta el cabronaaasssso de cesar :24:

Vaya vaya con vuestras histórias :roto2:

Yo, conduciendo, lo más que he hecho ha sido una pequeña raya de 4cms en una aleta del Seat Leon al calcular mal mientras trataba de aparcar al lado de una pared. Eso si, sustos si que he tenido, y de buenos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Octubre 02, 2012, 00:03:12
Toni, te recuerdo de la conce de Sierra de Segura, aqui Buggyman SLK.
Quillo tanto yo como mi Maripili (Araceli) te deseamos lo mejor.
Verás, la sociedad nos hace creer que estamos protegidos y que el mundo es perfecto.
Si estamos malitos: No te preocupes, al médico.
Si algo arde: No te preocupes, bomberos.
Si ves un problema: La Policía te protege,,,,
peeeeeeeeeeero, el caso es que el libre albedrio implica que hay tantos factores en nuestra vida que no podemos controlarlos todos.
No estamos tan protegidos, ni tan seguros, y la vida literalmente está en nuestras manos y en algún detalle que se nos escapa de ellas.
Llevo volando desde 1993, he tenido 1 parada de motor en el avión y algún que otro momento delicado por meteorología o vientos locales.
Resumiendo,,,,echa unas paletadas de tierra sobre tu cerebro. Resetea.
Al carajo todo, échale huevos, pilla ese buen carro que tienes en cuanto esté operativo. Disfruta, controla pero disfruta.
Cualquier día se nos cae una jardinera mientras andas por la acera y estamos kaput.
Oh yeah !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 02, 2012, 08:39:45
Joderrr jajaajjaaja qué barbaridad!!!

Bueno, la mía más grave no fue para reirse puesto que me quedé con medio coche colgando de un precipicio al que si hubiésemos caído hubiésemos muerto los cinco seguro. Como en las películas vamos, saliendo poco a poco del coche para que no balanceara hacia delante, menos el hijo puta del copi que conforme paró el coche dijo: "CUIDAO CUIDAO NO OS MOVÁIS!!" e inmediatamente abrió la puerta y se lanzó hacia atras a la carretera el cabronazo.

Joder, eso mismo me paso a mi una noche de tramo con lluvia. En una curva se me fue el culo y al contravolantear me fui para afuera. Se quedo el morro del coche en el barranco.
Yo ya estaba sacandome el cinturon para saltar cuando por detras vino un colega y se empotro contra mi culo.
Justo en ese momento estaba saltando del coche, el coche bajo un poco mas pero no acabo cayendo.
Se quedo el coche balanceando sobre la rueda delantera izquierda y la trasera derecha. De pelicula.

Cuando vino la policia me dijo que hacia pocos dias se habia caido una chica por el mismo sitio y se habia quedado paraplejica :(

PD: El coche es el CRX y sigue vivo y conmigo.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 02, 2012, 08:54:56
Ya que nos soltamos.... os voy a contar una muy divertida (a día de hoy, en aquel momento no me hizo ni puta gracia).

Mi primer accidente fue a los 22.000kms con mi Fiat Punto 1.1 55cv  :demon7: una máquina infernal :elrisas:
El segundo (y último hasta la fecha, crucemos los dedos) fue a los 44.000kms. (ya os podéis imaginar cómo hice los 66.000, 88.000 etc)

Éste ocurrió un día de lluvia en la Diagonal de Barcelona. Avanzábamos un semáforo y el siguiente en rojo... y así unos cuantos.
Semáforo en verde, salgo en primera, pongo segunda y mantengo unos 30km/h.... y pasa a mi izquierda un Ford Orion (no lo olvidaré) a 35kmh. Mi padre tenía ese mismo coche así que me giré por si era él (cosa rara).
Qué me encuentro? Pues que el conductor no tenía mano derecha! tenía un garfio y estaba metiendo segunda!!! igualito al de los piratas, nada de prótesis de diseño...  :roto2rie:

Me quedé 2 seg embobao y cuando miré para adelante sólo me quedaban 3m de distancia con el coche que iba delante. Sin abs y mojado....  :mad:

Al final le hice 155.000 a ese Punto  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 02, 2012, 09:30:14
 :roto2rie: Madre mía que historias. Lo de Ángel y Jerome da miedo, lo de Antimach me lo imagino y me parto  :elrisas: Por no hablar del terror de Soller  :sisi1:

En fin, la moraleja es que estas cosas pasan, y mientras que no haya daños personales, se quedan en simples anécdotas  :beer-toast1:

PD. Si probé el coche (y lo compré). Al día siguiente fui a probarlo con mi padre, y el vendedor al ver nuestras caras debió suponer que ya se había hablado suficiente del tema. No dijo nada.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 02, 2012, 11:06:08
En fin, la moraleja es que estas cosas pasan, y mientras que no haya daños personales, se quedan en simples anécdotas  :beer-toast1:

Asi es, estas cosas pasan.
Es el riesgo que asumes cuando sales a rutear con el coche.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 02, 2012, 11:40:34
Pues sí, eso es lo que pienso yo cuando cojo el 850 Spider de mi padre que no frena ni gira ni tiene cinturones de seguridad, bueno sí tienen pero son de broma, que cuando me subo en él para darme una vuelta ni tan siquiera sé sí regresaré a casa entero pero me voy con una sonrisa en la boca.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6