Mala noticia - accidente con el z4

• 93 Respuestas
  • 16654 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Mala noticia - accidente con el z4

• en: Octubre 01, 2012, 10:07:34
Ánimo!

Tener un accidente siempre jode, pero lo importante es que estás bien, eso es lo más importante.

El resto se arregla.

No le tengas miedo, todos hemos tenido accidentes y sustos. Es normal que te sientas así ahora, pero lo mejor es que vuelvas a coger el coche y salir, eso es el mejor antídoto, volviendo poco a poco cuando te sientas a gusto a coger ritmo.

Mucho ánimo y no te fuerces, pero tampoco le tengas miedo!

Un fuerte abrazo!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

• en: Octubre 01, 2012, 11:19:15
De piedra me quedo...

Toni siento mucho lo que te pasó, la verdad no me explico como pudo ser pero lo importante es que tu estas bien.

Ahora a recuperarse del susto sobre todo y a dar las gracias de que "no hay que lamentar nada".

Animo!

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Octubre 01, 2012, 11:59:55
Hola Toni.
En primer lugar alegrarme que tu estes bien fisicamente.
En cuanto a como te encuentras te entiendo perfectamente pues no se si sabras que yo tuve un accidente de moto el dia 27 de Febrero del 2011.......osea,hace 19 meses y a dia de hoy aun le estoy dando vueltas a la cabeza de por que.Y todas esas vueltas son debidas a que me cai yo solo (sin ningun vehiculo alrededor) a 30 por hora y las consecuencias han sido graves para mi dia a dia ya que me rompi tibia y perone.
Me dijeron los medicos por dos veces que si se complicaba un poco la cosa estabamos hablando de amputación.Imaginate que sali llorando de la revisión.
¿Pero sabes que te digo? Pues que he tratado siempre de sacarle el lado positivo y a raiz del accidente vendi un Mini clasico y me compre el Hurtan y poco despues conoci este club y aqui sigo.....disfrutandolo.
A dia de hoy estoy pendiente de que me operen,pues me tiene que quitar todos los tornillos y placas que llevo (19 y 2) y al medico le da mucho miedo ya que sabemos que se puede complicar mucho la operación.
Ya veras como al final estamos los dos ruteando con nuestros roadters y todo quedara en anecdotas.
Un abrazo y animate.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 13:17:55 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Octubre 01, 2012, 12:54:17
Joder, como ya han dicho todos, lo siento mucho!!
Despues de leerlo me he quedado de piedra, la verdad que tiene que ser espantoso el momento en que el coche ya no tiene control y se cae barranco abajo, no me lo puedo llegar a imaginar!!

Por suerte, estas bien físicamente, ahora a ver si después de que te dejen el coche mejor que nuevo coincidimos y nos vemos en alguna conce!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 01, 2012, 13:03:57
Hola Toni.
En cuanto a como te encuentras te entiendo perfectamente pues no se si sabras que yo tuve un accidente de moto el dia 27 de Febrero del 2011.......osea,hace 19 meses y a dia de hoy aun le estoy dando vueltas a la cabeza de por que.Y todas esas vueltas son devidas a que me cai yo solo (sin ningun vehiculo alrededor) a 30 por hora y las consecuencias han sido graves para mi dia a dia ya que me rompi tibia y perone.
Me dijeron los medicos por dos veces que si se complicaba un poco la cosa estabamos hablando de amputación.Imaginate que sali llorando de la revisión.
¿Pero sabes que te digo? Pues que he tratado siempre de sacarle el lado positivo y a raiz del accidente vendi un Mini clasico y me compre el Hurtan y poco despues conoci este club y aqui sigo.....disfrutandolo.
A dia de hoy estoy pendiente de que me operen,pues me tiene que quitar todos los tornillos y placas que llevo (19 y 2) y al medico le da mucho miedo ya que sabemos que se puede complicar mucho la operación.
Ya veras como al final estamos los dos ruteando con nuestros roadters y todo quedara en anecdotas.
Un abrazo y animate.

Ole que sí Paricio! Eres un crack tío, es imposible que salga nada mal teniendo esa manera de pensar, mucho ánimo, eso está superado.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 01, 2012, 15:48:10
bueno, yo tengo un colega que atropelló a una chavala en Málaga y después fue su novia, ahora ya no están juntos, pero eso si que es "ir a por ella"

Espero que no conozca a todas igual...
- ¡Me voy al paso de cebra de la escuela de modelos a ver si pillo algo!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 01, 2012, 16:12:42
Hola Toni.
En cuanto a como te encuentras te entiendo perfectamente pues no se si sabras que yo tuve un accidente de moto el dia 27 de Febrero del 2011.......osea,hace 19 meses y a dia de hoy aun le estoy dando vueltas a la cabeza de por que.Y todas esas vueltas son debidas a que me cai yo solo (sin ningun vehiculo alrededor) a 30 por hora y las consecuencias han sido graves para mi dia a dia ya que me rompi tibia y perone.
Un abrazo y animate.

Caramba amigo Paricio, desconocía esa historia tuya pero sí que es interesante, y  lo es más el optimismo y estado de ánimo con el que la has afrontado y la sigues afrontando!.  Por cierto -y esto es una anéctoda-  cada vez que escribes un post me viene inmediatamente a la cabeza el recuerdo de aquel jamón enterito que te llevaste a la conce del Segura...para compartir con todos....un crack!

Ése es el estado de ánimo y la forma positiva de afrontar las cosas que ha de tener nuestro amigo Tony.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2012, 16:41:18
Hola Toni.
Un abrazo y animate.

:laleche: tela... y esa es la actitud...  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 01, 2012, 17:00:14
Hola Toni.
Un abrazo y animate.

:worship2: :worship2:

Qué grande!
  • Roadleader Roadleader 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Octubre 01, 2012, 18:15:00
Gracias a los que me animais por mi actitud y si os digo la verdad a algunos tengo ganas de conoceros en persona.
Tengo en mente poner una pegatina en el Hurtan y en cuanto este puesta os la enseñare y me dais vuestra opinión.Solo deciros que es referente a esa actitud que tomo ante la vida.......y hasta ahi puedo contar  :eusa_dance:
Matias (Jotaeme),la proxima vez que nos veamos en una concentración........llevare otro jamon granadino para que lo degustes,prometido  :beer-toast1:
Y vamos a seguir animando a nuestro amigo Toni........que es muy grande  :number_one:

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 01, 2012, 18:45:55
Matias (Jotaeme),la proxima vez que nos veamos en una concentración........llevare otro jamon granadino para que lo degustes,prometido  :beer-toast1:

Y a tu vecino no le das ni los buenos días...  :facepalm: Dame otro Jamón de esos a mi joeeeeeee!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 01, 2012, 18:53:28
Que grande Paricio!

Como nota de humor. Lo que voy a contar me da hasta vergüenza, pero bueno, estamos en familia. Tenía el carnet poco tiempo, pero muy poco. Mi coche era una Renault Express del curro. Tenía visto ya un coche, sólo faltaba probarlo para comprarlo.

El caso es que fui al concesionario y le pregunté si podía ir al día siguiente a probar el coche. Me dijo que sí, que sin problemas. Salí de allí más contento que nadie. Plena adolescencia. Me como el mundo. Y por si no fuera suficiente iba a comprar un fabuloso Astra GSI de cuarta, quinta o sexta mano. Vete tu a saber. Pero me daba igual, era el tio más feliz del mundo.

Total, que me subo a la Express, me pongo el cinturón, veo que el dueño del concesionario me mira, meto marcha atrás, piso a tope para que vea mi destreza al volante, y empotro la Express contra una farola que tenía justo detrás. El del concesionario se quedó rotíiiiiiisimo, y yo con un ataque de vergüenza increíble. Ni bajé del coche. Metí primera y me me fui a mi casa  :roto2rie:

Real como la vida misma.

En fin, lo estoy escribiendo y me entra la risa  :roto2rie:

« Última modificación: Octubre 01, 2012, 18:55:01 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 01, 2012, 20:09:27
Y te dejó probarlo al día siguiente? XD

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

• en: Octubre 01, 2012, 20:10:30
Aunque no tengo el gusto de conocerte, sólo quería darte ánimo.
Todos hemos tenido accidentes de mayor o mernor gravedad, no le des vueltas y sigue con tu roadster.
Poco a poco te darás cuenta que estas cosas pasan y que tienes que seguir haciendo vida normal con tu coche.
Espero conocerte pronto en alguna ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 01, 2012, 20:27:29
Que grande Paricio!
Como nota de humor. Lo que voy a contar me da hasta vergüenza, pero bueno, estamos en familia. Tenía el carnet poco tiempo, pero muy poco. Mi coche era una Renault Express del curro. Tenía visto ya un coche, sólo faltaba probarlo para comprarlo.
El caso es que fui al concesionario y le pregunté si podía ir al día siguiente a probar el coche. Me dijo que sí, que sin problemas. Salí de allí más contento que nadie. Plena adolescencia. Me como el mundo. Y por si no fuera suficiente iba a comprar un fabuloso Astra GSI de cuarta, quinta o sexta mano. Vete tu a saber. Pero me daba igual, era el tio más feliz del mundo.
Total, que me subo a la Express, me pongo el cinturón, veo que el dueño del concesionario me mira, meto marcha atrás, piso a tope para que vea mi destreza al volante, y empotro la Express contra una farola que tenía justo detrás. El del concesionario se quedó rotíiiiiiisimo, y yo con un ataque de vergüenza increíble. Ni bajé del coche. Metí primera y me me fui a mi casa  :roto2rie:
Real como la vida misma.
En fin, lo estoy escribiendo y me entra la risa  :roto2rie:

:sisi1: :sisi1: :sisi1:  muy bueno!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6