Madre mía, acabo de leer vuestros mensajes y me he quedado de piedra. Casi se me saltan las lágrimas con todos vuestros mensajes de ánimo y fotos, tanto de los que nos conocemos personalmente como de los que no. A todos y todas un enorme GRACIAS!! Creo que esto refuerza mi comentario de la magnífica gente que hay por este foro.
Por lo que decís del miedo, sí os puedo decir que tranquilos! Tendré miles de defectos, pero no el de "vivir con miedo". No le he cogido ningún miedo a conducir. De hecho, una de las primeras cosas que haré cuando tenga el coche es volver a ese sitio. Pero claro, esto no quita que la cabeza dé vueltas y más vueltas a lo sucedido, a que ha tenido que pasar con este coche, etc.
Y, como le dije a Zeus, el accidente era algo que no iba a tener ningún problema en contar ya que no tenía nada que ocultar y asumo mi responsabilidad, sólo que esta semana me he machacado a faena extra para tratar de tener la mente ocupada y no tener tiempo para pensar en lo sucedido (otra cosa distinta han sido las noches en vela que me he pegado) y por eso no lo he podido contar antes.
En fin, que el tiempo ayuda con estas cosas y con gente como vosotros pues todavía más. De nuevo un tremendo gracias y un abrazo para todos