Amigo Tony, antes de nada te envío un fuerte abrazo con todo el ánimo del mundo.
Imagino perfectamente todo lo que se te habrá estado pasando por la cabeza en la última semana, reviviendo mentalmente una y otra vez lo sucecido y tratando de encontrarle una explicación.
Mira, como todos te decimos, lo verdaderamente importante es que TU estés perfectamente, sin un rasguño, y únicamente con el susto metido en el cuerpo, lo que por otra parte es absolutamente normal. El coche está a todo riesgo, de modo que por ese lado no debe haber mayor preocupación, y en tu caso a ese estado mental mezcla de susto, de duda, de confusión, de incertidumbre, de preocupación, que ahora tienes, simplemente deberás darle el tiempo necesario porque el tiempo es una medicina que siempre cura este tipo de males.
Lo que te ha pasado a ti le podría haber pasado a cualquiera de nosotros; Ángel recordaba post atrás su pequeña salida de vía de una rueda en la Pirenaica del pasado año cuando rodábamos a un ritmo muy tranquilo; afortunadamente aquello quedó en nada y en tu caso, por un conjunto de circunstancias desafortunadas, fue a más. Pero no debes comerte el tarro por ello; simplemente y como digo, tienes que darle un margen de tiempo y verás que todo volverá a su cauce.
Volverás a irle pillando confianza al coche poco a poco para volver a rodar sin tensiones, preocupaciones ni miedos. En cuanto a lo que dices del ritmo... pues ya me conoces y sabes que yo digo siempre que uno debe rodar a "su ritmo", a aquel en el que se encuentre cómodo, seguro, relajado y a gusto; ese ritmo que obviamente no siempre es el mismo para todos. Pero lo que también es cierto es que es imposible que tengamos en nuestras manos todo el control, ya que cualquier carretera es una permanente caja de sorpresas que pueden sobrevenirnos viéndonos de repente involucrados en una situación imprevista.
En fin, que te pediría que no tomes ninguna decisión precipitada fruto del gran susto que te has llevado y del "estado mental", lógico por otra parte, que ahora mismo tienes. En cuanto a la futura participación en eventos del club, no te preocupes por eso ahora ya que como antes decía, poco a poco todo volverá a su cauce. Participar en un evento del club no tiene que representar algo distinto al placer de conducir en solitario por cualquier bonita carretera; solo que con la enorme ventaja añadida de hacerlo en compañía de un grupo de gente a la que, como a tí, le gusta conducir.
Bueno, me encantaría de verdad poder estar charlando contigo todo esto con una taza de café en la maho -bueno... ya se...
...de chocolate- pero desgraciadamente es imposible.
Un gran abrazo
, toneladas de ánimo y no te permito de ningún modo que te vengas abajo