Bueno, pues ya queda todo dicho, te has sacado esa espina que tenias y que necesitabas sacarte. Como ya te he dicho en varias ocasiones, quédate con lo positivo, porque en sí, no hay nada negativo que lamentar. Tu estás bien que es lo que importa, y tu vehículo dentro de unas semanas también. Por lo que todo esto quedará en un segundo plano, sin secuelas fisicas/económicas que te lo hagan recordar en un futuro.
Yo estuve allí, se sobreentiende porque lideraba el reconocimiento. Aunque no estábamos todos porque parte se habían marchado. Puedo decir que no ibamos rápidos, en absoluto. Y la curva, que luego volví a hacer, no era cerrada, era una "chicane" cuyo primer paso quizás llevaba a engaño dado que en ultima instáncia se cerraba un poco pero sin llegar a ser nada del otro mundo. Probablemente si hubiese sido una curva cerrada, una curva de herradura, no hubiese pasado nada dado que se suele frenar mucho el vehículo antes de llegar.
Cuando miré por el retrovisor y no vi a Toni me extrañé, porque no había ningún cruce ni nada por donde perderse. Cuando le hablaba por walkie y no contestaba también me extrañó. Di la vuelta y sali a buscarlo, y empecé a tener un mal pálpito dado que hacia poco que lo habia visto por el retrovisor y sin embargo la carretera estaba desierta, no había nadie como si lo hubiesen abducido. Entonces me empecé a fijar por las "escapatorias" temiendome lo peor, pero no lo ví. Y esque se había caido abajo 15-20m hasta que como indica lo paró un arbol (después de arrancar algunos), y desde la carretera no se veía.
Para mi fué un cúmulo de mala suerte, el sacar una rueda le llevo a sacar la otra, a ir con el coche sin control (medio fuera medio dentro) y al llegar a la curva entró de rebote a la calzada, ahí se te rompió el brazo de la dirección (lo vimos luego encima de la grua, una rueda te miraba para la izq y la otra a la derecha), el coche no giró y te fuiste fuera, volando unos metros hasta parar.
Pero bueno, lo importante es que tu estés bien, y el coche lo estará. Lo peor que puedes hacer es cogerle miedo al coche. Vuelve a hacer otra vez cursillos de conducción deportiva, esta vez con tu coche. Yo intentaría recrear la situación y aprender a corregir. No para que vayas a buscarle las cosquillas en un futuro sino para saber qué hacer en dicho caso. Aunque como digo, una vez sacaste las dos ruedas fuera, quedaste vendido a la suerte, que en cierto modo se apiadó de ti.
Ima, él ha hecho cursillo de conducción eficiente y cursillo de conducción deportiva también.