Mala noticia - accidente con el z4

• 93 Respuestas
  • 16655 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mala noticia - accidente con el z4

• en: Septiembre 30, 2012, 19:04:52
Animo Toni. Como tu estas bien que es lo más importante solo espero que el coche se arregle lo antes posible y sin ningúna molestia de más para ti.

También espero que no vendas el coche y mucho menos dejes este grupo de amigos.

Yo esta semana también e estado recordando muchos momentos de lo ocurrido el Domingo y aun estaba un poco en sock como cuando te vi salir de la cuneta. Me ha hecho plantearme muchas cosas, como poner el mazda a todo riesgo. Si me hubiera pasado lo mismo a mi, me hace un buen destrozo y me hubiera quedado sin coche durante muchisimo tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 30, 2012, 20:22:39
Lo siento mucho. Pero tu estas bien que es lo importante.

Vale, te has caido, ahora toca levantarse y a disfrutar aun más que antes si cabe de la vida y de tus aficiones que para nada deberían cambiar.

Tampoco le des muchas vueltas, por x o por y pasó, y lo pasado pasado está, y no se puede cambiar.

Un abrazo y mucho animo.

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Septiembre 30, 2012, 21:13:56
Ya te lo han dicho todo... sólo darte ánimos y que no tengas miedo al coche ni a disfrutar de las curvitas.

Yo también tuve un accidente, hace ya una década, dando 2 trompos y acabando en la cuneta del otro carril  :roto2rie: y tardé como dos años a volver a disfrutar, con otros límites claro está, pero disfrutar al fin y al cabo.

Un saludo.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Septiembre 30, 2012, 21:16:48
Madre mía, acabo de leer vuestros mensajes y me he quedado de piedra. Casi se me saltan las lágrimas con todos vuestros mensajes de ánimo y fotos, tanto de los que nos conocemos personalmente como de los que no. A todos y todas un enorme GRACIAS!! Creo que esto refuerza mi comentario de la magnífica gente que hay por este foro.

Por lo que decís del miedo, sí os puedo decir que tranquilos! Tendré miles de defectos, pero no el de "vivir con miedo". No le he cogido ningún miedo a conducir. De hecho, una de las primeras cosas que haré cuando tenga el coche es volver a ese sitio. Pero claro, esto no quita que la cabeza dé vueltas y más vueltas a lo sucedido, a que ha tenido que pasar con este coche, etc.

Y, como le dije a Zeus, el accidente era algo que no iba a tener ningún problema en contar ya que no tenía nada que ocultar y asumo mi responsabilidad, sólo que esta semana me he machacado a faena extra para tratar de tener la mente ocupada y no tener tiempo para pensar en lo sucedido (otra cosa distinta han sido las noches en vela que me he pegado) y por eso no lo he podido contar antes.

En fin, que el tiempo ayuda con estas cosas y con gente como vosotros pues todavía más. De nuevo un tremendo gracias y un abrazo para todos  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Septiembre 30, 2012, 21:28:08
Animo Tony!. Lo importante es que no te ha pasado nada y si tienes seguro a todo riesgo todo quedará en una anécdota que nunca olvidarás.

Todos o casi todos tenemos alguna anécdota de ese tipo. No te desanimes por ello, pues un momento de mala suerte podemos tenerlo cualquiera.

Quédate con los buenos momentos que te ha proporcionado el coche, que seguramente compensan el susto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Septiembre 30, 2012, 21:43:42
Esa es la actitud zcuatro!! Volver a conducir, volver a pasar por ese tramo... y nada de vivir con miedo, que recuerda no esta entre tus miles de defectos   ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Septiembre 30, 2012, 22:00:23
Estoy contigo Toni en que la respuesta de este foro ante cosas como esta, es lo que lo engrandece.
Todo el ánimo y el cariño amigo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Septiembre 30, 2012, 22:25:31
No te conozco en persona Tony pero despues de llevar casi 3 semanas leyendo diariamente la transalpina parece como si te conociera en persona, a ti y a varios que no he visto en persona.

Que decir....ya lo han dicho todo, solo voy a comentarte que tienen todos mucha razon, yo tambien tuve un percance con un e36, un 325is, acabo siniestro y ni todo riesgo ni leches,me quede sin coche y encima, si fue culpa mia.... :facepalm:

En la cabeza no deja de resonar... por que? por que? pero en realidad da igual, solo te queda aprender y adelante.

Si eres una persona positiva y optimista (que lo pareces) no te preocupes lo mas minimo...  el que lo lleva en sangre lo lleva.... volvera a salir solito.  Mucho animo y un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Septiembre 30, 2012, 22:40:24
yo nada mas sacarme el carnet, no tenia ni el carnet fisicamente en mi cartera, me di una ostia que cambie todo el morro era un probe
 . Imaginate eso si que fue estrenar carnet y coche jejeje. En cuanto veas el coche otra vez en perfecto estado estaras otra vez ruteando
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 30, 2012, 23:37:42
POr poner una anecdota "alegre" entorno a un accidente. Gracias a un accidente que tuve con mi antiguo coche me compre el mazda y os concoci a todos vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Octubre 01, 2012, 03:29:05
bueno, yo tengo un colega que atropelló a una chavala en Málaga y después fue su novia, ahora ya no están juntos, pero eso si que es "ir a por ella"
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 01, 2012, 06:29:00
bueno, yo tengo un colega que atropelló a una chavala en Málaga y después fue su novia, ahora ya no están juntos, pero eso si que es "ir a por ella"

:24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

• en: Octubre 01, 2012, 07:31:33
Esa si que es buena Buggy,,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 01, 2012, 08:31:04

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 01, 2012, 09:49:45
Es normal como te sientes
Pero el tiempo todo lo cura, asi que en unos dias o semanas ya tendras ganas de volver a ir a las conces.