Aunque era un rumor creciente, las sorpresas se encadenarán una detrás de otra. Porque el mexicano Checo Pérez sustituirá a Hamilton en McLaren. Dentro de la órbita de Ferrari, descartado por Luca de Montezemolo, por no considerársele suficientemente preparado para la responsabilidad de Ferrari, Pérez acompañará sin embargo a Jenson Button la próxima temporada en el equipo británico.
Acaso Massa lo está?
Checo Perez forma parte, si no me equivoco, de la escuela Ferrari y creo que Ferrari tiene algo cogido a él. No sé si esque Ferrari lo tiene cedido a Sauber temporalmente o qué, pero me parece que Ferrari si que tiene parte de Perez. Aunque bueno, los papeles, con nuevos papeles y ceros se modifican y renuevan....
Se rumoreaba también que si Perez no ficha en Ferrari es porque Fernando no quiere. Asi, tal cual.
Por lo visto al piloto español no le hace gracia y en Ferrari tienen en cuenta su opinión, imagino porque formará parte de alguna clausula de su contrato. Eso si, si Fernando al igual que rechaza Perez, es el que fomenta que siga massa como compañero es como para darle dos ostias al asturiano.
Creo que perez hace bien, y dara muuucho qeu hablar en caso de que siente su culo mexicano en el bolido inglés. Si Ferrari no le da asiento (por uno u otro motivo) y tiene la posibilidad de ir a un equipo puntero, es lo mejor que hará, aunque sea el "archirival" de la Scuderia.
Lo que si que pienso es que Hamilton se equivoca. O mucho tiene que mejorar Mercedes, que con Brawn al frente me lo espero todo, o le espera un 2013 de sufrimiento.
Desde luego que este año entre tanto abandono ha tirado la temporada por la borda. Bien sea por problemas mecánicos, bien sea por empecinarse con los rivales y acabar fuera, como por ejemplo cuando se chocó con Maldonado en Valencia. Ha tenido de cabo a rabo durante todo el campeonato el mejor coche, que en momentos determinados ha flojeado algo, pero a fin de cuentas ha sido un coche que en el 90% de los circuitos ha peleado por la pole y ha estádo ahí. Y sin embargo no lo han aprovechado.
Hamilton si, tiene probabilidades de ganar el campeonato, pero son muy remotas. Suponiendo que Fernando subiese al podio en todas las carreras, y que en todas hiciese 3º. A Hamilton solo le valdría ganar todas, las 6 que vienen, y todos sabemos que alguna ganará, pero no las 6 del tirón.