Los diez coches más fiables

• 8 Respuestas
  • 2318 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Los diez coches más fiables

• en: Septiembre 27, 2012, 12:59:52

Warranty Direct, aseguradora que opera en suelo británico, ha publicado los coches más fiables en Europa. Después de analizar… miles de pólizas de vehículos con una edad de entre 3 y 6 años, ha llegado a la conclusión de que el Mercedes Clase E del año 2006 es el coche europeo con menos problemas. Solo uno de cada diez de estos vehículos tiene una avería en los seis primeros meses.

La aseguradora informa del interés que tiene este resultado, puesto que un coche con las características del Mercedes Clase E -grande y avanzado tecnológicante- no suelen ser de los más fiables.

Al vehículo de la estrella le siguen el Skoda Fabia, Smart ForTwo y Volvo C70.

Aquí tienes la lista de los coches más fiables:
Mercedes-Benz Clase E
Skoda Fabia
Smart ForTwo
Volvo C70
Renault Scenic
Peugeot 207
Volvo S80
Citroen C3 Pluriel
Mini One
Seat Ibiza

http://periodismodelmotor.com/coches-mas-fiables/31548/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Los diez coches más fiables

• en: Septiembre 27, 2012, 13:02:07
Joder, me sorprende lo de que digan como algo excepcional lo de "Solo uno de cada diez de estos vehículos tiene una avería en los seis primeros meses." como algo positivo, cuando para mi, esa cifra es muy mala. Que el 10% ya tenga problemas en tan solo 6meses.... :roto2:

Mi anterior Leon solo tuvo un problema (elevalunas conductor) en los 5años que lo tuve. Y mi Z4 solo ha tenido un problema de una sonda en los 3años y medio que lo tengo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 27, 2012, 14:00:45
Pues yo opino lo mismo,eso de que a los seis meses te de un problema un coche me parece un dato muy malo para una marca......y que eso se produzca de cada 10 coches a uno  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 27, 2012, 16:15:08
Un Smart F2 el tercer coche más fiable, cuesta creer, viendo lo poco que duraban los primeros modelos.. Se nota que MB ha echado mano en el asunto.

Me alegra también ver que el Seat Ibiza esté en la lista.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 27, 2012, 17:53:31
Vamos no jodas, los más fiables "solo" 1 de cada 10 tienen un fallo en los 6 primeros meses?

debo ser el tio más afortunado o que?

Desde luego así no dan ganas de comprarse un coche moderno...

Además los 10 de la lista son todos un mohón rodante.

Además porque si la estadística es en los 6 primeros meses pillan coches de entre 3 y 6 años?? Menuda mierda de analisis!! Y no importa la media de km? Que pasa le dijo Mercedes que la hiciesen como fuera pero que consiguiesen que saliese un coche suyo el primero de la lista? Or what?

Dios un C3 pluriel... Quien cojones se compra eso? Con gente así en el mundo no puede ir bien esta claro. Pena de la no selección natural en el humano...
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 17:58:16 por puntoloco »

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Septiembre 27, 2012, 18:05:11
Joder, me sorprende lo de que digan como algo excepcional lo de "Solo uno de cada diez de estos vehículos tiene una avería en los seis primeros meses." como algo positivo, cuando para mi, esa cifra es muy mala. Que el 10% ya tenga problemas en tan solo 6meses.... :roto2:

+1

No comparto la opinión de esa lista de coches fiables, viendo coches como el Renault Scenic entre los 5 primeros, y por ejemplo no aparezca ningún Toyota o Mazda, que son los más fiables según las listas de la TÜV alemana.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

• en: Septiembre 27, 2012, 20:12:32
Utilizo un kia rio 1400 de gasolina diariamente para trabajar,, el cuál tiene 170.000 km y no sé lo que es mandarlo al taller para nada que no sea lo habitual ,cambios de aceite ,bateria,distribución,etc,etc,....creo que la cadena de fabricación de los coches está expuesta a la eleccion humana de apretar un botón (cuando así se acuerda en la industria privada) para que ese coche dé ni mas ni menos que los problemas que estaban programados por la comisión de la firma...de esta manera se dará paso a un nuevo modelo quizás mejor,,pero en principio los problematicos,alimentarán el mantenimiento de los talleres oficiales de la marca los cuáles se nutren de este tipo de situaciones y problemas ..

Con esto ,quiero decir ,que no me coge de sorpresa el que estos vehículos los  pongan como incluso poco problemáticos ,dentro de lo que cabe para ellos una averia cada seis meses no es económicamente viable para la empresa en lo que a mantenimiento del vehiculo se refiere...gracias,,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 29, 2012, 23:03:04
No me creo nada. El Smart fortwo no tiene fama de ser fiable. Bajo consumo y todo lo que quieras pero como no lo cuides bien...

Y los coches japoneses que? Son famosos por no ser fiables, no? Anda ya...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 30, 2012, 19:30:53
Se refieren a coches Europeos. Leer bien la noticia. Eso no quiere decir que esa lista este amañada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30