Reparar cantos de las llantas.

• 114 Respuestas
  • 40666 Vistas

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Reparar cantos de las llantas.

• en: Octubre 01, 2011, 16:16:04
Gracias,

Me informaré por aquí.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 01, 2011, 17:36:44
Los riñones? Que mi coche no es un BMW!!  :elrisas:
En serio,a que te refieres con los riñones en unas llantas?

:facepalm:

IMA!!.... tus riñones!! al agacharte pa limpiarlas!!

menos mal de ti. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Octubre 07, 2011, 16:35:06
Joder, está muy bien 120€ porque parecen nuevas y recuerdo que las tenías bastante castigadas.
Un saludo a todos!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 07, 2011, 16:36:16
Joder, está muy bien 120€ porque parecen nuevas y recuerdo que las tenías bastante castigadas.
Un saludo a todos!!

:hello:

Un placer leerte tío!
Echas mucho de menos el Miata? Que tal tu vida por la ciudad Condal?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Octubre 07, 2011, 19:38:02
Ayer pregunté a un planchista conocido de Barcelona y me dijo que reparar las mias me costarían unos 100€ por llanta  :roto2rie:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 08, 2011, 13:24:41
Ayer pregunté a un planchista conocido de Barcelona y me dijo que reparar las mias me costarían unos 100€ por llanta  :roto2rie:

:sconf:

Joder....es que lo que se dice reparar...es lijar,darles imprimación(creo),disimular algún bocado en el canto(si lo tiene) y pintar...Casi te sale mas a cuenta venir a Zgz y hacerlas aquí.El almuerzo lo pago yo  :number_one:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 08, 2011, 19:06:50
Un saludo a todos!!

:hello:

Un placer leerte tío!
Echas mucho de menos el Miata? Que tal tu vida por la ciudad Condal?
Hola Zeus!

Si, si que lo echo de menos, claro, este verano ha sido diferente.
De momento sigo en Alcoy, no han salido las cosas como esperábamos, incluso me quedé sin trabajo este verano, y es con lo que me consuelo cuando pienso en el coche, fue una buena decisión.
Y aquí sigo, al menos soy estudiante full time, que parado... no estoy.

Un abrazo

PD: El coche no lo volví a ver, se que anda de amarillo, con un escape doble, xenon y luces de día.
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 19:08:23 por polotm »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 08, 2011, 19:51:15
Nooooo Zeus es Mave,yo soy Imanol  :smile:

Pues aunque duela decirlo,menos mal que vendiste el Mx5...Echa un vistazo a las concentraciones,hay una en Alicante prevista para el verano o por ahí...Seguro que mas de un coche acude sin copiloto,si es mi caso y puedes tienes asiento libre para que puedas volver a saborear el roadster...El forero Jota911 también ha tenido que vender el suyo y en la última conce hizo lo propio,así que no dudes en preguntar!  :smile:

A ver si la cosa mejora y sigues con el plan previsto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Octubre 08, 2011, 20:24:31

:sconf:

Joder....es que lo que se dice reparar...es lijar,darles imprimación(creo),disimular algún bocado en el canto(si lo tiene) y pintar...Casi te sale mas a cuenta venir a Zgz y hacerlas aquí.El almuerzo lo pago yo  :number_one:

Ya te digo. me sale más a cuenta ir a Zgz a reparar las llantas que hacerlo al lado de casa.  :roto2rie:

Aunque no las vió, me dijo que había que desmontar neumáticos, lijar cantos y golpes, masillar y pintar. Y después volver a montar neumáticos y equilibrar. Vamos, que 100 € por llanta era una ganga.
De momento se van a quedar así.  :-\

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 09, 2011, 05:20:17
Nooooo Zeus es Mave,yo soy Imanol  :smile:

Pues aunque duela decirlo,menos mal que vendiste el Mx5...Echa un vistazo a las concentraciones,hay una en Alicante prevista para el verano o por ahí...Seguro que mas de un coche acude sin copiloto,si es mi caso y puedes tienes asiento libre para que puedas volver a saborear el roadster...El forero Jota911 también ha tenido que vender el suyo y en la última conce hizo lo propio,así que no dudes en preguntar!  :smile:

A ver si la cosa mejora y sigues con el plan previsto!

Ya, ya lo se, of course,  pero pensaba que me había respondido Mave. A ver si voy a necesitar gafas..

Un abrazo, seguro que nos volveremos a ver.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 12, 2011, 19:14:33
Yo envié en su día una llanta delantera a una empresa de Portugal especializada en reparación de llantas.  La envié a través de conce de bmw que las mandan allí a reparar, pero no me convenció absolutamente nada el resultado. En el conce me dijeron que las llantas de mi Z al ser modelo individual llevaban un barniz que al parecer era más complicado de imitar.

Total que como no me gustaba al final me pillé una llanta nueva.  Me hice a mí mismo el planteamiento de que en realidad me cuesta lo mismo una llanta nueva que un neumático nuevo (que manda webos...) y tiré para delante.

El problema es que ahora tengo una trasera con el mismo problema  ( a causa de la puñetera rampa de un garage de esas muy estrechas con fuerte pendiente y en caracol, con poca luz y capotado porque llovía...)  y me parece que me va a tocar la misma función que con la delantera, es decir ir preparando el billetero... :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 04, 2012, 11:04:08
Refloto por si os pasa a vosotros.

En mis llantas, el aro exterior no va pintado si no es metal pulido por lo que para repararlas basta con lijar. Yo con una lima de metal quite lo gordo y lo deje más o menos homogeneo, y con una lija media remate la jugada y han quedado muy muy bien. Si este proceso lo hiciese con varias lijas terminando con alguna al agua el resultado habría sido de perfecto. Pero soy muy vago.

Conclusión. Si podeis comprar llantas que no vayan pintadas o de 2 piezas que el aro exterior no suele ir pintado.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Octubre 25, 2012, 13:49:00
Yo envié las mías (las 4) a la empresa de Portugal. Les llamas, les indicas donde recoger las llantas (sin neumáticos) y te las devuelven la semana siguiente.

El precio depende de lo que tengan las llantas y del tamaño. En mi caso, las BMW Style 42 de BMW en 17 pulgadas (de estética son como las típicas BBS con radios en forma de Y) fueron 240€ las 4 llantas. Todo incluido, es decir, portes reparación, .... eso es lo que pagué.

La verdad es que parecen nuevas. Ahora espero que duren así mucho tiempo. Puede que al llevar sólo una, se note diferencia con las demás, pero al ser las 4 la verdad es que estoy encantado con el resultado.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 25, 2012, 15:25:04
Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.

Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 25, 2012, 22:52:12
Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.

Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.

Opino mas o menos lo mismo...en Portugal son muy buenos en reparar llantazos o llantas descentradas, pero si sólo son cantos...a mi me las dejaron muy bien y llevaban solo arañazos. De todas formas si, la famosa empresa de Portugal tiene una fama cojonuda.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3