Lo tuyo Jotaeme es demasié. Pero hombre, no te compres una llanta solo por eso. ¿tanto tardan en repararlas en portugal?
la verdad es que algo/mucho neurótico para estas cosas soy.... .....pero ya no hay remedio, pues ya he pedido la llanta en el conce hace un par de días; en todo cado cuando hago una "cafrada" de este tipo siempre busco la autodisculpa perfecta para que me no me remuerda la conciencia....como por ejemplo pensar que no fumo y con lo que me ahorro en un año no siendo fumador, me da no para una llanta sino para varias... ; esa es una....pero tengo más autodisculpas para cuando se da una situación de esta naturaleza...
yo también me suelto a veces alguna auto perla, empezando por la de que no fumo, si es algo gordo, pues pienso que todos los sabados trabajo es decir que no me voy de escapada con el coche, tampoco bebo, todavía no me emancipado por lo que ni pago agua ni luz ni alquiler (aunque esto se acabará en breve que este año me voy ya de casa) etc etc......
Cada uno tiene unos gustos y aficiones y unos gastos en base a ello. El cazador gastarán en ropa especifica, armas, permisos, cartuchos.....
Lo que pasa es que comprar una 5ª llanta igual, es complicado de cara a si en un futuro quieres cambiar las llantas del coche porque te hayas aburrido de ellas o qué se yo. En tal caso la 5ª llanta ya no te servirá en caso de algun golpecito, ya que no pondrás 3llantas de un tipo y una 4ª llanta distinta.
Además, piensa que tienes diferentes medidas detrás que delante. Si tuvieses algun roce (dios quiera que no) en una llanta trasera, no podrías poner la llanta que has comprado atrás. Ya que la que has comprado es para 225. ¿no?