Reparar cantos de las llantas.

• 114 Respuestas
  • 40653 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Reparar cantos de las llantas.

• en: Enero 09, 2010, 00:33:22
Como llevaras el maletero lleno de cerveza para los gorrones  :beer-toast1: estos...tráete una cuerda para atar el otro juego
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pero que animal de bellota  :demon7:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Enero 09, 2010, 00:52:28

jaja que bueno!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 11, 2010, 00:19:33
Esto de las llantas es una penuria dado que a la mínima se lleva uno un disgusto.
Yo este verano en Suiza en una carretera muy estrecha rocé una llanta delantera contra un bordillo al cruzar con otro coche,  y no es que se note mucho, pero desde entonces ya no estoy muy a gusto. Con lo cual me he planteado pedir una llanta nueva y esa mandarla a reparar a Portugal y dejarla de repuesto por si me ocurre otra vez algo semejante.

La verdad es que en el Nissan Micra que tengo para trote están llenas de rozaduras y me da igual, paso, pero en el Z4.....bbbbbrrrrrr, no acabo de digerir saber que llevo esa llanta algo rozada....maniático que es uno.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 13, 2010, 00:37:19
Lo tuyo Jotaeme es demasié. Pero hombre, no te compres una llanta solo por eso. ¿tanto tardan en repararlas en portugal?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 13, 2010, 09:02:18
REPITO. No hace falta llevarlas a Portugal. En valencia (ctra. Madrid) hay un taller de llantas que trabajan de lujo tmb, no os decepcionara.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 13, 2010, 22:05:49
Lo tuyo Jotaeme es demasié. Pero hombre, no te compres una llanta solo por eso. ¿tanto tardan en repararlas en portugal?

la verdad es que algo/mucho neurótico para estas cosas soy.... :eusa_whistle:.....pero ya no hay remedio, pues ya he pedido la llanta en el conce hace un par de días; en todo cado cuando hago una "cafrada" de este tipo siempre busco la autodisculpa perfecta para que me no me remuerda la conciencia....como por ejemplo pensar que no fumo y con lo que me ahorro en un año no siendo fumador, me da no para una llanta sino para varias... :flipa: ; esa es una....pero tengo más autodisculpas para cuando se da una situación de esta naturaleza... :24:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Enero 14, 2010, 23:04:49
Disculpar por no haber comentado nada del tema, se me fue la olla.
bueno le pregunte a mi padre y me ha dicho que sobre unos 40€ mas o menos cada una, depende tambien el estado de la llanta.

Se quedan perfectas, mañana les hago unas fotos y a los que vamos a la concentracion las vereis en vivo que bien se han quedado.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 14, 2010, 23:15:47
Joder,está muy bien de precio.Pena de vivir tan lejos joder!En las mías,solo tengo comidos los cantos,los radios están impolutos,y no presentan ningún descentramiento ni nada.Las fotos,son de tus llantas Gabi?Las tenías "tocadas"?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Enero 15, 2010, 00:10:01
Joder,está muy bien de precio.Pena de vivir tan lejos joder!En las mías,solo tengo comidos los cantos,los radios están impolutos,y no presentan ningún descentramiento ni nada.Las fotos,son de tus llantas Gabi?Las tenías "tocadas"?

yo las tenía tocadas y como tambien tenía que cambiar dos neumaticos aproveche para arreglarlas.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 18, 2010, 17:48:06
Cuando pase todo este mal tiempo que esta haciendo estos dias les haremos unas fotos a los 4 juntos.

esperando foto......... aunque sigue haciendo mal tiempo....  :eusa_doh:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 18, 2010, 17:53:37

la verdad es que algo/mucho neurótico para estas cosas soy.... :eusa_whistle:.....pero ya no hay remedio, pues ya he pedido la llanta en el conce hace un par de días; en todo cado cuando hago una "cafrada" de este tipo siempre busco la autodisculpa perfecta para que me no me remuerda la conciencia....como por ejemplo pensar que no fumo y con lo que me ahorro en un año no siendo fumador, me da no para una llanta sino para varias... :flipa: ; esa es una....pero tengo más autodisculpas para cuando se da una situación de esta naturaleza... :24:

yo también me suelto a veces alguna auto perla, empezando por la de que no fumo, si es algo gordo, pues pienso que todos los sabados trabajo es decir que no me voy de escapada con el coche, tampoco bebo, todavía no me emancipado por lo que ni pago agua ni luz ni alquiler (aunque esto se acabará en breve que este año me voy ya de casa) etc etc......

Cada uno tiene unos gustos y aficiones y unos gastos en base a ello. El cazador gastarán en ropa especifica, armas, permisos, cartuchos.....

Lo que pasa es que comprar una 5ª llanta igual, es complicado de cara a si en un futuro quieres cambiar las llantas del coche porque te hayas aburrido de ellas o qué se yo. En tal caso la 5ª llanta ya no te servirá en caso de algun golpecito, ya que no pondrás 3llantas de un tipo y una 4ª llanta distinta.

Además, piensa que tienes diferentes medidas detrás que delante. Si tuvieses algun roce (dios quiera que no) en una llanta trasera, no podrías poner la llanta que has comprado atrás. Ya que la que has comprado es para 225. ¿no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Febrero 04, 2010, 23:36:38
Imaracing, pásate por el foro www.mx5roadsterscat.com hay un miembro llamado leolios que tiene unas llantas a la venta como las tuyas por 200€ las 4. Puso el anuncio hace un par de días!!! Suerte, si necesitas algo me lo dices!!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 05, 2010, 20:23:12
Imaracing, pásate por el foro www.mx5roadsterscat.com hay un miembro llamado leolios que tiene unas llantas a la venta como las tuyas por 200€ las 4. Puso el anuncio hace un par de días!!! Suerte, si necesitas algo me lo dices!!

Saludos
Pues si que están bien,sí  :laleche: lo único que no he podido verlas,tengo que registrarme y voy jodido de tiempo,a ver si luego les puedo echar un vistazo.Muchísimas gracias Enunaki  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

• en: Febrero 12, 2010, 13:49:15
Preguntare por maadrid que es lo que cobran sin pasarse mucho por que mis llantas traseras estan bastante tocadas

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

• en: Agosto 28, 2010, 14:30:53
Atentos a este video...  ;)

Esto si que es arreglar una llanta caseramente... jejjejejeje :)

Las llantas que le tengo puesto al mx-5 son un peligro para las aceras y un coñaso para limpiar pero como le quedan bien uno se aguanta... jejejejje  :)

Alternativas de llantas para el mx-5  (las venden en internet)

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-original-mazda-mx-5-13425781.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-para-mazda-mx5-de-anclaje-4-x100-12844226.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-aleacion-13078680.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-garganta-para-mazda-mx5-miata-8462399.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-para-mazda-mx5-miata-7568144.htm

« Última modificación: Agosto 28, 2010, 15:20:18 por Roadsterlp »