Enzo's back celebration party (LO QUE VIENE SIENDO UNA EXPRESS) dom 14-10-2012

• 23 Respuestas
  • 6669 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante
Bueno, vuelvo en breve, y tengo el dia 14 libre.  Asi que el RING TEAM presenta: welcome enzo express conce.

Ruta? Nose. Q propongan los catalufos que saben más que yo.

Requisitos: Almenos 25 litros de combustible gastado y comida en algun sitio catalan q hagan butifarra, alioli y pantumaca.

Asistentes:

Enzo-1 pax. Mx5 nb.

Antimach-

Jbzoom-

Clubman-

Euronimus-
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 15:47:59 por Anonimo »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:hyper:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Esto es rapidez  :mola:

25 litros de gasolina? Me veo saliendo con medio deposito para ahorrar peso  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

:sisi1:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Esto es rapidez  :mola:

25 litros de gasolina? Me veo saliendo con medio deposito para ahorrar peso  :elrisas:

esa es la actitud siseñor

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me apunto! A falta de Ima, el ring team estará al completo!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Se hará lo que se pueda compañeros. A partir de este lunes día 1 tengo 3 meses complicados de trabajo, de horas y de disponibilidad. Trabajo en una empresa que aunque ya no tanto, trabaja en gran parte para la navidad, y el finde de la conce aniversario tengo que hacer lo que sea para librar, y también me gustaría ir a la conce de Bladek en Tarragona el 23 de Diciembre, que ya estamos de bajón y me cae razonablemente cerca.

Aún así veré lo que puedo hacer por esta, joder que se agradece el interés, y mucho   :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
Se hará lo que se pueda compañeros. A partir de este lunes día 1 tengo 3 meses complicados de trabajo, de horas y de disponibilidad. Trabajo en una empresa que aunque ya no tanto, trabaja en gran parte para la navidad, y el finde de la conce aniversario tengo que hacer lo que sea para librar, y también me gustaría ir a la conce de Bladek en Tarragona el 23 de Diciembre, que ya estamos de bajón y me cae razonablemente cerca.

Aún así veré lo que puedo hacer por esta, joder que se agradece el interés, y mucho   :chupi:

Nos vamos dejando de ostias? que si la abuela fuma porros, que si el abuelo tiene glaucoma, que si tengo que currar, que si me ha dado un infarto... Joder! solo son excusas.

Por cierto, no quedemos extremadamente pronto, que yo desembarco el domingo a las 7 y media. de la mañana en el puerto de barcelona. Como pronto puedo estar a las ocho y pico en algun lado.

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
aunque no pertenezca al ring team me apunto
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Anonimo

• *
  • Visitante
Alex. Confio en ti para que montes un tramillo de curvas xulo, q pase por un restaurante que cumpla las tres "b". Bueno Bonito Barato.

Si hay que reservar, tu pasame telefono que me encargo yo.

Confirmamos todos que comemos juntos?

Quien viene acompañado?

Imanol, MANIFIESTATE DE FORMA POSITIVA.

Nadie más se apunta? tan poco me quereis?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
quiesiera decirte que paso de ti!!!   que me caes mal,  y que no se como te dejan volver a entrar en españa....      que no me mola la ruta y que paso de descapotables....     pero como te he dicho...    en esa fecha que habeis estipulado...   estaré a mas de 1000 km de distancia... disfrutando de mi casa... la de verdad...    con mi prometida...   y mi coche....       

sorry!!    alguna vez lo entenderás!!!...

pero si quieres te digo todo lo anterior... jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
quiesiera decirte que paso de ti!!!   que me caes mal,  y que no se como te dejan volver a entrar en españa....      que no me mola la ruta y que paso de descapotables....     pero como te he dicho...    en esa fecha que habeis estipulado...   estaré a mas de 1000 km de distancia... disfrutando de mi casa... la de verdad...    con mi prometida...   y mi coche....      

sorry!!    alguna vez lo entenderás!!!...

pero si quieres te digo todo lo anterior... jejeje

Los trollbots van en coche? Joder q peligro. Habra q meterlo a matrix de nuevo

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo no sé aún si vendré, se supone que tengo que ahorrar a saco.
Según cómo tenga las cuentas, confirmaré unos días antes de la conce.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Alex. Confio en ti para que montes un tramillo de curvas xulo, q pase por un restaurante que cumpla las tres "b". Bueno Bonito Barato.

Ah coño!

Qué zona queréis? Alguna preferencia?

Si sales del puerto, podemos hacer tu tramo 'jabalístico' :elrisas: (entre otros)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

Ah coño!

Qué zona queréis? Alguna preferencia?

Si sales del puerto, podemos hacer tu tramo 'jabalístico' :elrisas: (entre otros)

Domingo por la mañana en el tramo jabalistico... Significa seguramente matar a 3 o 4 ciclistas. No es muy buena idea. Zona? bacelones. Que no nos tengamos que mover mucho.