Jaguart F-Type - Se filtran las fotos de esta belleza.

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Desconectado MigYecla

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Un par más  :palomitas:



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Desconectado JuanjoRoquetas

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Me gusta. Tiene personalidad, garra y una preciosa línea roadster clásica.

La zaga es muy personal. Me recuerda algo al precioso BMW Z8. Al menos huye de los culo-gordo a los que estamos últimamente acostumbrados a ver.

El morro me recuerda algo al bello Ferrari 599 o al California.

Las llantas son muy bonitas y le favorecen.

Me parece todo un acierto. Habrá que ver los precios y motorizaciones finales.
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 18:32:04 por JuanjoRoquetas »
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Desconectado JuanjoRoquetas

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Le veo dos "defectos".

El primero y más evidente:  El culo es casi tan largo como el morro, lo que no responde a los parámetros clásicos de un roadster. Le veo el culo larguíiiiiiiisimo.


Discrepo. Todo lo contrario. Creo que para hacer esa zaga tan alargada se han inspirado en todo un clásico: el Triumph Spitfire:






Logicamente los focos traseros no son lo mismo, ni su diseño, pero si su ubicación con la matrícula elevada casi al borde del capót trasero y la zaga algargada y caida:





A mi personalmente me gusta. Creo que es diferente a lo que hay ahora en el mercado. Un soplo de aire fresco en medio de tanto coche parecido.


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Desconectado JuanjoRoquetas

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Y luego el puñetero mal del siglo, que ya sabemos que responde a estándares de seguridad, pero desgracia las estéticas, que es una cintura altísima que luego disimulan metiendo un pedazo de nervio inferior en el lateral del coche para dar impresión de que el coche tiene menor altura lateral que la que realmente tiene; pero no hay más que ver la cabeza del piloto que apenas sobresale del lateral, prueba de que va materialmente enterrado dentro del coche

Totalmente de acuerdo.
Las ventanillas se quedan por encima de los hombros, siendo casi imposible sacar el brazo fuera, al menos para los que somos bajitos.
Podían haber copiado del Spitfire la caida de la línea de cintura a la altura de la ventanilla.
Menudo fallo. A mi me gusta su línea, pero no me lo compraría porque no me gusta ir tan encajonado dentro del coche.
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Desconectado PARICIO

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Pues a mi me parece precioso tanto su parte delantera como la trasera y si me apurais me atrae mas la trasera.
Ya sabeis........las peluqueras somos asi  :gaydude:
Voy a ver si quitandome del cafe de las mañanas y la cerveza del medio dia me lo puedo comprar  :crybaby2:
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Desconectado JuanjoRoquetas

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Pues a mi me parece precioso tanto su parte delantera como la trasera y si me apurais me atrae mas la trasera.
Ya sabeis........las peluqueras somos asi  :gaydude:
Voy a ver si quitandome del cafe de las mañanas y la cerveza del medio dia me lo puedo comprar  :crybaby2:

Estoy de acuerdo. La trasera le va a dar mucha personalidad.
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Desconectado JuanjoRoquetas

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Las versiones "sencillas" tienen más aire roadster y menos aire de super-car.

Llevan 2 escapes centrales en lugar de 4 laterales, y unas llantas más clásicas:



Por un momento me lo estoy imaginando en color verde inglés, con capota e interior en beige o tabaco. Clásico total:




La forma de apertura del capot trasero es idéntica a la del spitfire, pues sólo se abre la tapa superior.






« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 18:48:45 por JuanjoRoquetas »
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Desconectado JuanjoRoquetas

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Nos gusta, y mucho, aunque tendremos que esperar a ver la versión cupé, verlo en vivo también, y poder ponerle la mano encima para probarlo a fondo.


La versión coupé no es menos bonita:





Curiosa forma de apertura del portón trasero:



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Desconectado Jotaeme

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Si, la verdad es que a medida que lo veo más, más va gustando....y la capota de lona es un plus que le da un toque de clasicismo, y coincido con Juanjo; en un verde inglés interior beige quedaría realmente chulo
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Desconectado JuanjoRoquetas

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MÁS DATOS:

El precio del Jaguar F-Type partirá de unos 75.000 euros que costará la versión V6 de 340 caballos. Alcanza los 100 kilómetros/hora en 5,3 segundos y tiene una velocidad máxima –limitada- de 260 km/h.

La carrocería de aluminio se inspira en la del prototipo C-X16. Este ligero material también se ha utilizado en el chasis monocasco –sólo pesa 261 kilos- y la suspensiones delantera y trasera o el subchasis delantero.

El modelo F-Type S equipa el mismo bloque V6 pero la potencia se incrementa hasta los 380 caballos y 460 Nm de par con los que rebaja por 1 décima los 5 segundos en aceleración hasta 100 km/h y alcanza los 275 kms/h. Costará unos 85.000 euros.

Por último y como tope de gama se sitúa el F-Type V8 S, que monta la tercera generación del 5.0 V8 con compresor que entrega 495 caballos!!! y 625 Nm de par y podrá alcanzar la mítica barrera de los 300 km/h. Su precio rondará los 100.000 euros.

Con todo el equipamiento y lujo pesa una media de 1.600 kilos. Concretamente entre 1.597 y 1.665 kilos.

Todas las versiones contarán con cambio automático Quickshift de 8 velocidades con levas en el volante. No habrá en principio cambio manual.

Las medidas de este biplaza descapotable con techo de lona son de 4,47 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,30 metros de alto. Su maletero es de 200 litros, pequeño para el tamaño del coche.
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Desconectado JuanjoRoquetas

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INCREIBLE

NO ME LO PUEDO CREER!!!
´

EL VIDEO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DEL JAGUAR F-TYPE ESTÁ HECHO EN ALMERÍA, EN LA SUBIDA A VELEFIQUE, QUE TANTAS VECES HEMOS HECHO ALGUNOS DE ESTE FORO:


INCREIBLE. LA CARRETERA ES UNA PASADA, PERO NO SABÍA QUE INTERNACIONALMENTE FUERA CONOCIDA!!!









JOTAEME, ¿TE SUENA ESTA FOTO ALLI?





« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 19:38:14 por JuanjoRoquetas »
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Desconectado Imaracing

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Ostia que casualidad!

 :biggrin:

Las ventanillas se quedan por encima de los hombros, siendo casi imposible sacar el brazo fuera, al menos para los que somos bajitos.
A mi me gusta su línea, pero no me lo compraría porque no me gusta ir tan encajonado dentro del coche.

Eso es lo que no me gustan de los coches modernos. Vale mi Mx5 digamos que es de cintura mas baja de lo habitual, cosa que a mi me gusta, pero hasta el nivel del Z4 tuyo, Juanjo por ejemplo lo veo bien, pero en el Z4 nuevo ya vas demasiado aislado para mi gusto. Estás muy metido, no sientes...no, no me gustan las puertas grandes y menos en un descapotable/roadster.
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Desconectado Jotaeme

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jajaja, Juanjo claro que me acuerdo....si subimos en tu coche...

Ha de reconocerse que es un Jaguar....le pondremos poner defectos...pero yo aun no he visto una línea de Jaguar que no la encuentre elegante, y éste lo es.

Lástima que el listón de partida esté en 75.000 euros, que son muchos euros de dios, y más en los tiempos que corren
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Desconectado Ángel

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jajaja, Juanjo claro que me acuerdo....si subimos en tu coche...

Ha de reconocerse que es un Jaguar....le pondremos poner defectos...pero yo aun no he visto una línea de Jaguar que no la encuentre elegante, y éste lo es.

Lástima que el listón de partida esté en 75.000 euros, que son muchos euros de dios, y más en los tiempos que corren



Joder, has pasado de no gustarte a ver si lo tienes a tiro por precio. La virgen.....
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Desconectado Euronymous

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Creo que lo vi rodando por sitges la semana pasada
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