Jaguart F-Type - Se filtran las fotos de esta belleza.

• 43 Respuestas
  • 8901 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Jaguart F-Type - Se filtran las fotos de esta belleza.

• en: Septiembre 25, 2012, 11:58:28
Fuente: http://es.autoblog.com/2012/09/25/jaguart-f-type-filtrado-al-completo-dos-dias-antes-de-la-cuenta/

Así que aquí, a continuación, tienes la galería filtrada de este precioso roadster británico, pensado para competir a medio camino entre el Boxster S y el Porsche 911, con mecánicas V6 y V8 sobralimentadas de gasolina, con unas proporciones clásicas (capó alargado, cabina retrasada sobre el eje trasero), pero con elementos estéticos modernistas en forma de aristas rectas y líneas de tensión.

Hay detalles geniales, como los tiradores de las puertas enrasados en la carrocería "a lo Aston Martin". Y es que en muchos aspectos nos recuerda a un buen DB, pero con una tarifa de precio que estará mucho más cerca de la mayoría de los mortales.

Nos gusta, y mucho, aunque tendremos que esperar a ver la versión cupé, verlo en vivo también, y poder ponerle la mano encima para probarlo a fondo.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
que bonito!

puntoloco

• *
  • Visitante
Buena noticia, o no...

a mi personalmente no me ha gustado mucho... Y eso para jaguar de morro largo nada...

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Me encanta, lo encuentro genial!

Muy buen trabajo de Jaguar, veremos como se comporta!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Capó alargado en comparación con el Nissan Micra claro, porque no será en comparación con ese pedazo de culo que se gasta. Y de posición retrasada...pss.. cuanto apenas.

Vamos que está muy guapo ese Alfa Brera.................oh wait!!

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo encontraba muy bonito en todas las fotos pero en esta...hay algo que no me convence, no...

Demasiado culo, demasiado alto...de todo, de carrocería, de cintura...Aunque luego lo veré y me gustará  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante
Capó alargado en comparación con el Nissan Micra claro, porque no será en comparación con ese pedazo de culo que se gasta. Y de posición retrasada...pss.. cuanto apenas.

Vamos que está muy guapo ese Alfa Brera.................oh wait!!

Justo

Vista frontal buena, interior con buena pinta, pero lateral y trasera...

Y bueno ya el comentario del autoblog... Más poco acertado no podía ser...

Esto si es un morro largo y una posición bien retrasada, no el de arriba que va en el centro del coche...

Desconectado dani_rs

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 123
  • Coche: uno con 4 ruedas, y a veces 3......
La verdad es que este, junto con el Alfa 4C, es de los coches que más estoy esperando....además dicen que tendrá un precio ajustado...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Veo la delantera semejante a un California

y el interior entre un R8 y un Lambo (que están hechos por Audi)

La trasera ya me parece más original.

Como bien dice Ima, la cintura es muy alta pero es lo que hay. El público al que va este coche no le mola que el parachoques de un 4x4 le quede a la altura del hombro...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Le veo dos "defectos".

El primero y más evidente:  El culo es casi tan largo como el morro, lo que no responde a los parámetros clásicos de un roadster. Le veo el culo larguíiiiiiiisimo.

El segundo; siempre me ha encantado el aire clásico muy "british" que en general tienen los diseños de Jaguar, pero en este hay un estilo de otro tipo, parece que ha abandonado casi del todo las líneas curvas para sustituirla por corte rectos y con toques de diseño muy italianos.çç

Y luego el puñetero mal del siglo, que ya sabemos que responde a estándares de seguridad, pero desgracia las estéticas, que es una cintura altísima que luego disimulan metiendo un pedazo de nervio inferior en el lateral del coche para dar impresión de que el coche tiene menor altura lateral que la que realmente tiene; pero no hay más que ver la cabeza del piloto que apenas sobresale del lateral, prueba de que va materialmente enterrado dentro del coche

En fin, un coche muy bonito pero no me convence del todo
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 19:31:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Puede parecer una pregunta tonta. ¿el motor imagino que estará delante no? De ser asi... ¿que sentido tiene semejante porton del maletero? esque a simple vista se me viene a la cabeza el Boxster, claro qeu este tiene motor central lo cual tiene su lógica.

De delante me gusta mucho, de perfil es bonito, pero de detrás.... no. La parte del difusor y escapes si, pero de difusor para arriba no. Y la vista 3/4 trasera tampoco me convence.

Veremos el precio y el motor que calza.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Deben pensar en los palos de golf. El maletero debe ser adecuado :P
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Ríete pero yo conozco a uno que su padre se fue al conce con la bolsa de palos para ver si le cabían.... Acabó comprando un CLK.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ríete pero yo conozco a uno que su padre se fue al conce con la bolsa de palos para ver si le cabían.... Acabó comprando un CLK.

eso es tener las cosas claras.

¿pero desde cuando los palos de golf son un problema para un descapotable? Hasta 4,5m de alto tenemos todo el espacio que queramos hacia el cielo! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Quizás en esta se ven mejor las proporciones: