Jaguart F-Type - Se filtran las fotos de esta belleza.

  • 43 Respuestas
  • 8891 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nos gusta, y mucho, aunque tendremos que esperar a ver la versión cupé, verlo en vivo también, y poder ponerle la mano encima para probarlo a fondo.


La versión coupé no es menos bonita:





Curiosa forma de apertura del portón trasero:




Yo lo veo claro.

Hay coches roadsters, diseñados para ser roadsters, de los cuales hacen versiones coupés. Es decir: roadster adaptado a coupé. Como claros ejemplos tenemos el Z3 y Z4

Yo creo que en este modelo es claramente al reves. Primero hicieron y diseñaron el coupé (que por cierto me gusta más que el roadster, le veo un sentido al culo, a la parte trasera), y posteriormente cortaron el techo y vieron de rematar lo mejor posible el modelo convirtiendolo en roadster. Pero no deja de ser al revés, un coupé adaptado para ser roadster.

PD: Curiosa forma de acceder al maletero a la par que incómoda....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostia que casualidad!

 :biggrin:

Las ventanillas se quedan por encima de los hombros, siendo casi imposible sacar el brazo fuera, al menos para los que somos bajitos.
A mi me gusta su línea, pero no me lo compraría porque no me gusta ir tan encajonado dentro del coche.

Eso es lo que no me gustan de los coches modernos. Vale mi Mx5 digamos que es de cintura mas baja de lo habitual, cosa que a mi me gusta, pero hasta el nivel del Z4 tuyo, Juanjo por ejemplo lo veo bien, pero en el Z4 nuevo ya vas demasiado aislado para mi gusto. Estás muy metido, no sientes...no, no me gustan las puertas grandes y menos en un descapotable/roadster.

Si, es verdad. Lo que pasa es que es dificil encontrar el punto en el cual poner el límite. Es una cosa que nunca se piensa, pero cuyo riesgo siempre está ahí; si algún dia (dios quiera que no) tuviese un accidente, preferiría ir cuanto más encajonado mejor te lo aseguro.

El tema está en encontrar el punto medio de la balanza entre seguridad y belleza. Hay veces que ambas cosas son incompatibles.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
El Coupe es tan bonito como raro el descapotable.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Diria que en la version antigua el porton del maletero ya se abria asi.

Estoy desde el movil y no puedo confirmarlo pero creo que mas que un sistema novedoso es tradicion.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171
Si,en el antiguo se abria asi

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ilustremos:





  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya han salido nuevas fotos!!!

y algunos detallitos extra!!    como 2 motorizaciones v6 y v8... etc etc


os dejo el link a más fotos!
http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-Jaguar-F-Type.htm
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me gusta bastante, sobre todo la trasera  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Lo que sí tengo claro, es que como la gran mayoria de los JAGUAR  ,por no decir todos ,,son mucho más bonitos en modelos coupés o berlinas,, este modelo en concreto y tál como nos muestra Juanjo en las fotos es uno de los coupés mas bonitos que he visto en lo que llevamos de década,,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Precioso el coupé, pero cada día me gusta mas el roadster. Pero con esos motores y esos precios está fuera del alcance de la mayoría de los que estamos en este foro.

Ojalá saquen una versión con el motor 2.0i4 del XF, con 240 cv. Y mucho más asequible logicamente.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Lástima que el listón de partida esté en 75.000 euros, que son muchos euros de dios, y más en los tiempos que corren

+1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Refloting, que han salido los precios de esta belleza, por si alguno os animáis  :sisi1:



La firma británica ha anunciado el precio del Jaguar F-Type. El nuevo deportivo se podrá adquirir en España desde 84.440 euros con motor 3.0 V6 de 340 CV. Existirán dos motores más: otro V6 de 3 litros capaz de rendir 380 CV y un todopoderoso V8 5.0 que roza los 500 CV, exactamente puede entregar 495 CV.

El nuevo biplaza, que rezuma el ADN del mítico E-Type, incorpora sistema Start-Stop y suspensión deportiva adaptativa, entre otros elementos. Además, su capota puede plegarse y desplegarse hasta a una de velocidad de 50 km/h.

El Jaguar F-Type fue presentado en el Salón de París, pero el fabricante inglés lo mostrará también en el Salón de Ginebra 2013 para hacer las delicias de los allí presentes.



Precios Jaguar F-Type

F-Type 3.0 V6 340 CV: 84.440 euros
F-Type 3.0 V6 380 CV: 97.500 euros
F-Type 5.0 V8 495 CV: 114.600 euros


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Lo he visto esta mañana, en el peaje de Les Fonts de Terrassa. Yo iba con la moto, así que no he podido retratarlo. Estando parado me ha pasado, y sólo he podido ver la trasera. Al primer vistazo me pareció un Z4 (pre-actual), por dimensiones parecidas y por el color (gris tipo Sterling). No me ha parecido muy musculado, la pena es que no lo he visto de morro, pero no me ha llamado mucho la atención, no sé, esperaba que fuera más impresionante en directo.
A ver si la próxima vez lo cazo en condiciones.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Es una preciosidad de coche. He visto alguno rodando por aqui y en vivo es mas bonito que en fotos
  • ConcentracionesConcentraciones4