Hoy he probado un Lotus Superseven.....

• 24 Respuestas
  • 7150 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Hoy he probado un Lotus Superseven.....

• en: Marzo 17, 2010, 23:18:42
Hombre, eso es cierto, uno no se sube en un bicho de casi 2kgs por cv. todos los dias. Pero es un cambio abismal, nada que ver por ejemplo con el 330d (245cvs y 500nms de par) que me dejaron semana y media, pero NADA que ver. Aunque tampoco me esperaba que hubiese ningun parecido :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Marzo 17, 2010, 23:20:36
Mave una cosilla, dime donde has ido a preguntar por el y ire haber si a mi tmb me da una vuelta.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 18, 2010, 00:10:11

Impresionante crónica del S7 Mave, no me esperaba menos de ti jejeje.

De todas formas en esas impresiones yo creo que ha tenido que ver mucho los siguientes factores:

1: No has llevado un coche parecido en la vida (algo similar pero menos bruto sería un kart serio de 2T con marchas)

2. La rudeza del coche. El GTR del video de DLV acelera más y no transmite ni 1/8 del que has probado tú.

3: Y para mí lo más importante, lo has probado en un polígono con sus limitaciones. Yo creo que eso dará mayor sensación aún que llevarlo en circuito, con el horizonte más despejado, con su escapatorias, etc...

Me ha encantado la verdad, me ha recordado a cuando subí por 1º vez en una CBR 1000 del 2006...

Por cierto ya te digo que una moto de estas con sus 170cv de serie REALES, puede que vayas más "unido" a la máquina que la aceleración es aún más brutal, auqnue quizás la sensacioón de inseguridad sea menor al tener cogida por la mano (y nunca mejor dicho) la moto.
Eso si, te aseguro que entre estrellarme con una moto o con ese garbi me quedo con el segundo de lejos... Si en el garbi este agachas la cabeza y pasas por debajo de los guardarraíles :elrisas: :roto2:

Por cierto que algún día te den una vuelta en una moto gorda, que lo realmente alucinante no es el 0-150 sino el 150-250... Es acojonante, sube tan rápido casi en el primer tramo que en el segundo...
Imaginate, hacen el 0-1000m en menos de 20 segundos (muy muy pocos coches de calle bajan de ese registro, ni un 911 Turbo ni un Ferrari 430...)

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 18, 2010, 00:24:04
Mave una cosilla, dime donde has ido a preguntar por el y ire haber si a mi tmb me da una vuelta.

¿te has quedado con las ganas de saber si realmente impresiona como una moto eh? :elrisas:

Evidentemente no tendrá la misma aceleracion de una moto, pues pesa más y tiene mayor roce tanto de las ruedas al suelo como, mayor resisténcia aerodinámica, pero impresiona. Ya lo creo que si. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Marzo 18, 2010, 09:15:57
yo un elemento asi lo veria como tercer o cuarto coche.... asi que ni me lo planteo :P

Si sale alguno a la venta por Murcia, por ir a interesarse........
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 18, 2010, 09:21:02
Genial crónica!  :mola:

Tengo yo ganas de probar una bañera con ruedas de ésas  :sisi1:

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

• en: Marzo 18, 2010, 10:51:34
La envidia me corroe!!! tienen que ser sensaciones únicas las de un trasto como este, felicidades!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 15, 2016, 17:08:49
Me parecía el hilo más correcto para publicar este vídeo que tiene 2 horitas de Vida!

aunque es un reflote,    las manitas quietas..     lotus superseven, aún más superlight!! :deal:   gracias a petrolicius, por hacerle review a saco! :pasta:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Marzo 15, 2016, 17:26:09
Precioso ese vídeo :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 15, 2016, 20:46:44
Muy bonito el video, y encima muy bonito ese Seven. Mira que no soy mucho de los Sevens de diseño clásico con los pasos de rueda largos, y el parabrisas pequeño y tal. Pero este es muy bonito, lo tiene clásico pero deportivo, solo con un parabrisas, el escape negro (quizás hubiera puesto las barras también negras), el volante precioso así como el interior. Muy muy bonito la verdad. Y el video estupendamente montado, la escena final con el seven surcando la carretera en la puesta de sol con el mar al lado es espectacular. (yo lo he hecho por aqui, aunque no con estas vistas). Gracias por compartir el video Uhia.

Joder, ver este hilo, me recuerda en cómo me sentía cuando abrí el hilo y soñaba si algún día con tener el Seven. Me hubiera hecho gracia leer por aquel entonces a este comentario "de mi yo del futuro" como ya propietario :elrisas:

Yo del pasado, si me lees: huye y no mires atrás! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2