Jose, sobre las presiones, recomiendas tocar algo? Miata, 1100kg 50/50, llevo 2.0bar en las 4 patas....
Para la pista deslizante puedes subir un par de décimas atrás, a ver si lo hace más juguetón. Para rodar en el grande, tal como vas.
Soy el hombre preguntas Depósito lleno en el circuit? si? no? 1/2? Hay que llevar walkie?
Cita de: Imaracing en Diciembre 13, 2013, 22:05:04Jose, sobre las presiones, recomiendas tocar algo? Miata, 1100kg 50/50, llevo 2.0bar en las 4 patas.... Para la pista deslizante puedes subir un par de décimas atrás, a ver si lo hace más juguetón. Para rodar en el grande, tal como vas.
Yo también revisé hoy el coche. Detrás, como tengo 230km de viaje con, posiblemente carreteras húmedas y frías no quise meterle 2.2, las dejé en casi 2.1... Si encuentro gaso por allí y puedo enfriar gomas, subiré esa décima detrás.Walkie?
Hay gasolineras cerca.No,no hace falta walkieSent from my Lumia 710 using Tapatalk
Cita de: fastboy en Diciembre 14, 2013, 19:18:22Hay gasolineras cerca.No,no hace falta walkieSent from my Lumia 710 using TapatalkAh no?Coño, pues si en alguno de los videos se te oye dar instrucciones por walkie a los participantes......Allí nos dejan walkies?
Cita de: Mave en Diciembre 14, 2013, 20:43:10Cita de: fastboy en Diciembre 14, 2013, 19:18:22Hay gasolineras cerca.No,no hace falta walkieSent from my Lumia 710 using TapatalkAh no?Coño, pues si en alguno de los videos se te oye dar instrucciones por walkie a los participantes......Allí nos dejan walkies?Me he explicado mal, no hace falta que traigáis los vuestros, pondremos nosotros los de la escuela.