Cita de: Mave en Diciembre 08, 2013, 22:04:57En estos videos ya veo al Elise y MR2 de lado... me quedo más tranquilo Hombre, que sea algo más complicado (que lo es) no significa que sea imposible Cuántos vídeos de Porsches, Ferraris, etc has visto de lado? Muchos P.D.
En estos videos ya veo al Elise y MR2 de lado... me quedo más tranquilo
Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2013, 16:48:23Fast, en la primera curva rápida después de meta, la que viene antes de la de derechas en 2ª, simplemente sueltas gas y bajas 3 velocidades en ese pequeño trozo, o ya tomas esa primera curva en 4ª posicionándote para la siguiente?Esa curva se toma en 5ª y empiezas a reducir en el pequeño tramo recto(70 metros) antes de la de derechas lenta, con nuestros coches se llega a final de recta sobre 160/170 km/h con el Clío se llegaba a 190/200 km/h supongo que Mave y Euronymus llegarán sobre 200 o más..
Fast, en la primera curva rápida después de meta, la que viene antes de la de derechas en 2ª, simplemente sueltas gas y bajas 3 velocidades en ese pequeño trozo, o ya tomas esa primera curva en 4ª posicionándote para la siguiente?
Cita de: fastboy en Diciembre 08, 2013, 23:38:34Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2013, 16:48:23Fast, en la primera curva rápida después de meta, la que viene antes de la de derechas en 2ª, simplemente sueltas gas y bajas 3 velocidades en ese pequeño trozo, o ya tomas esa primera curva en 4ª posicionándote para la siguiente?Esa curva se toma en 5ª y empiezas a reducir en el pequeño tramo recto(70 metros) antes de la de derechas lenta, con nuestros coches se llega a final de recta sobre 160/170 km/h con el Clío se llegaba a 190/200 km/h supongo que Mave y Euronymus llegarán sobre 200 o más..Yo entrare al circuito en modo "degustacion". Como aperitivo tras el curso de conduccion en pista deslizante.No voy a ponerme a 200 ni de coña, ni creo q sobrepase los 140. Y las curvas tranquilito.Enviado desde Tapatalk
Cita de: Mave en Diciembre 09, 2013, 10:30:46Cita de: fastboy en Diciembre 08, 2013, 23:38:34Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2013, 16:48:23Fast, en la primera curva rápida después de meta, la que viene antes de la de derechas en 2ª, simplemente sueltas gas y bajas 3 velocidades en ese pequeño trozo, o ya tomas esa primera curva en 4ª posicionándote para la siguiente?Esa curva se toma en 5ª y empiezas a reducir en el pequeño tramo recto(70 metros) antes de la de derechas lenta, con nuestros coches se llega a final de recta sobre 160/170 km/h con el Clío se llegaba a 190/200 km/h supongo que Mave y Euronymus llegarán sobre 200 o más..Yo entrare al circuito en modo "degustacion". Como aperitivo tras el curso de conduccion en pista deslizante.No voy a ponerme a 200 ni de coña, ni creo q sobrepase los 140. Y las curvas tranquilito.Enviado desde Tapatalkyo las vueltas me las tomaré con la misma filosofía pero luego, en el barro.....ya veremos Que nos gustan más las curvas que a un tonto un lápiz
Cita de: Antimach en Diciembre 09, 2013, 18:49:00Cita de: Mave en Diciembre 09, 2013, 10:30:46Cita de: fastboy en Diciembre 08, 2013, 23:38:34Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2013, 16:48:23Fast, en la primera curva rápida después de meta, la que viene antes de la de derechas en 2ª, simplemente sueltas gas y bajas 3 velocidades en ese pequeño trozo, o ya tomas esa primera curva en 4ª posicionándote para la siguiente?Esa curva se toma en 5ª y empiezas a reducir en el pequeño tramo recto(70 metros) antes de la de derechas lenta, con nuestros coches se llega a final de recta sobre 160/170 km/h con el Clío se llegaba a 190/200 km/h supongo que Mave y Euronymus llegarán sobre 200 o más..Yo entrare al circuito en modo "degustacion". Como aperitivo tras el curso de conduccion en pista deslizante.No voy a ponerme a 200 ni de coña, ni creo q sobrepase los 140. Y las curvas tranquilito.Enviado desde Tapatalkyo las vueltas me las tomaré con la misma filosofía pero luego, en el barro.....ya veremos Que nos gustan más las curvas que a un tonto un lápiz Eso dicen todos cuando entran en circuito 6 días y ya no me quedan uñas
Cita de: jbzoom en Diciembre 09, 2013, 22:21:43Cita de: Antimach en Diciembre 09, 2013, 18:49:00Cita de: Mave en Diciembre 09, 2013, 10:30:46Cita de: fastboy en Diciembre 08, 2013, 23:38:34Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2013, 16:48:23Fast, en la primera curva rápida después de meta, la que viene antes de la de derechas en 2ª, simplemente sueltas gas y bajas 3 velocidades en ese pequeño trozo, o ya tomas esa primera curva en 4ª posicionándote para la siguiente?Esa curva se toma en 5ª y empiezas a reducir en el pequeño tramo recto(70 metros) antes de la de derechas lenta, con nuestros coches se llega a final de recta sobre 160/170 km/h con el Clío se llegaba a 190/200 km/h supongo que Mave y Euronymus llegarán sobre 200 o más..Yo entrare al circuito en modo "degustacion". Como aperitivo tras el curso de conduccion en pista deslizante.No voy a ponerme a 200 ni de coña, ni creo q sobrepase los 140. Y las curvas tranquilito.Enviado desde Tapatalkyo las vueltas me las tomaré con la misma filosofía pero luego, en el barro.....ya veremos Que nos gustan más las curvas que a un tonto un lápiz Eso dicen todos cuando entran en circuito 6 días y ya no me quedan uñas Reduciendo peso Jbzoom?
Ese vídeo es muy bueno, lo colgaste hace tiempo, voy a volver a verlo Fast, pondrás en el primer post lugar y hora de encuentro?
Según la web del circuito, de ZgZ está a 277km, y de GoogleMaps a 220 Buena vista del circuito de pruebas hay desde el maps