Yo he intercambiado con él unos MPs al respecto.
Yo me adapto a lo que sea, aunque el curso de derrapaje tiene que ser divertido, lo que más me interesa es un curso para conocer las reacciones del coche, imprevistos, como reaccionar ante determinados momentos, etc. Sobre el papel nos hacemos a la idea de las diferencias que puede suponer cambiar la hubicación del motor, y con lo tierno que tengo el Z4 tras unos kms con el Speedy enseguida noto las diferencias. Ahora me gustaría pulir esos detalles. Cuando lo cojo lo hago con mi chip cambiado, ahora solo falta que Fast calibre mi chip, y practicar una y otra vez para que no tenga que cambiar mi chip al cogerlo, sino que sea completamente instintivo.
La verdad es que por mucho que uno haya leido, o se imagine de la diferencia que supone cambiar de motor delantero a central, cuando lo pruebas te sorprende, pero no es hasta que llevas unos cuantos kms cuando realmente empiezas a conocerlo. Y yo, no tengo muchos kms con él, no lo conozco lo suficiente, evidentemente más que de lo que he leido o lo que presuponía que sería el cambio. Pero quisiera asentar una buena base sobre la que conducir y para ello nada mejor que un curso.
Aunque me comentó que le puedo preguntar allí lo que quisiera, si en el futuro hay un curso más enfocado al manejo y a estas cosas, me gustaría hacerlo.