En Galicia hay un circuito escuela, no tienen una pista así de chula, pero circuito hay...Cuando hacemos el curso?
En este se hacen cursos:http://www.seijokart.com/circuit/circuitoscent.htm
Cita de: Antimach en Noviembre 25, 2013, 21:06:54Me hace una ilusión enorme!!Pues parece que Brabus no va a poder... a ver si somos un mínimo de 7 u 8 o no lo podremos sacar adelante Sería bueno, que los pre-inscritos confirmasen su interés en la medida de lo posible
Me hace una ilusión enorme!!
Cita de: fastboy en Noviembre 25, 2013, 21:53:44Cita de: Antimach en Noviembre 25, 2013, 21:06:54Me hace una ilusión enorme!!Pues parece que Brabus no va a poder... a ver si somos un mínimo de 7 u 8 o no lo podremos sacar adelante Sería bueno, que los pre-inscritos confirmasen su interés en la medida de lo posible Si lo siento mucho pero lo mas probable es que no pueda asistir y no quería renunciar hasta última hora por si acaso pero ya tenía un compromiso previo y tendría que forzar mucho la cosa... en fin que me sabe mal que dependa de mi por el nº de participantes, pero ya veo que alguien mas se apunta y lo podreis hacer... a disfrutar seguro. Y si a última hora pudiera.....
Ah, me es grato informaros de que contaremos con la presencia de Imaracing Al que no le pienso enseñar todo lo que sé o no habrá manera de despegarlo de la trasera en las conces. Jajajaja