¿Qué rumbo prefieres? Centro / 6 de Octubre de 2012

• 10 Respuestas
  • 3456 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

¿Qué rumbo prefieres? Centro / 6 de Octubre de 2012

• en: Septiembre 18, 2012, 17:54:10
Ruta de Zegatos

La ruta prefiero no ponerla por aqui, pero encantado la mando por privado.
Quedar sobre las 17.00, salida a las 17.30, final sobre las 9.30 en el puerto de los leones.
Realmente luego los que quieran continuaremos con cena, quizas karts, copas...  :spend:  :loco:
Pero resumiendo empieza con el puerto de galapagar y termina en el puerto de los leones.
Con una parada para tomar algo y otra para admirar las vistas, el atardecer, los coches...
Considero que es mejor no saber que va uno a encontrarse y que sea todo más mágico.

Unos 180km y segun google 3 horas al volante.  :whatever:

Estos son un par de sitios por los que pasaremos:

No es gran cosa la ruta ni es muy ratonera la carretera ni tiene grandes pendientes por lo que creo así es más a gusto de todos, que no todo es correr y correr. Aunque tampoco es nada aburrida...  :countach:
Realmente tiene un poco de todo.  :mola:

puntoloco

• *
  • Visitante
Reservado para la lista y/o futuras actualizaciones.

Posibles asistentes, y sus disponibilidades:

Servidor: Z3 coupe

Javizquierdo: Z4 roadster disponibilidad total, servicio 24h y le es indiferente carne o pescado

agustinma: Z3 roadster all day all night...

eminguez: Z4 roadster / finde 6/7 octubre sabado / 2 pax

Miguelvet: Z3 roadster domingos / 2 pax

Toco: Z3 roadster / 2 pax

SalamanzaZ3: Z3 roadster

Luisjo: Z3 coupe (no es seguro)

DavidW: Z3 coupe / octubre

Lulutis2000: ¿?

Persa: Z3 roadster / 1 pax

Boris: Z3 roadster / mejor septiembre / si a los karts

Curi: Z4 roadster / karts y cena

Alvaroand: Z4 coupe / 2 pax / Cena en alto leones

Jmaben: MB SLK / 2 pax / Cena en alto de los leones

FORMATO A RELLENAR PARA INSCRIPCIÓN

Disponibilidad: (que findes podeis y si podeis sabado y domingo)

Elección de final: Cena en el alto de los leones / Karts y cena / Cena y karts

Coche: Marca / Modelo (opcional por si alguno quiere sorprender con alguna nueva adquisición / reliquia / clasico)

Numero de seres vivos supuestamente inteligente que irán en el transportador de personas:
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 22:21:52 por puntoloco »

puntoloco

• *
  • Visitante
El nombre viene de que se hace con el sol de frente gran parte y el final tras ver el atardecer se hace de noche...

Y bueno la pongo por aquí porque ultimamente leo mucho este foro y pues por si alguno quiere apuntarse y dar un poco de variedad al grupo que seremos muchos zetas...
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 18:00:49 por puntoloco »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ruta de Zegatos

El nombre viene de que se hace con el sol de frente gran parte y el final tras ver el atardecer se hace de noche...

:roto2rie:

Hombre, cambiando el punto de encuentro y haciendo la ruta a la inversa evitas llevar el sol de frente. Hay veces que puede llegar a ser molesto.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ruta de Zegatos

:roto2rie:

Hombre, cambiando el punto de encuentro y haciendo la ruta a la inversa evitas llevar el sol de frente. Hay veces que puede llegar a ser molesto.

Saludos,

En qué ocasiones el sol de frente a los ojos no molesta? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
La ruta realmente es un circulo, y al final el punto de partida es el de llegada.

Si la hacemos así donde quiero que paremos a ver el atardecer sería casi al principio de la ruta y luego ya sería el 70% de esta de noche y yo pese a que acabo de poner xenon no me gusta conducir de noche, veo ciertamente muy mal...

Además pese a ser un circulo, mucha ruta es subiendo donde la gente se encuentra más cómoda que bajando. Las subidas son con curvas y las bajadas tienen menos curvas y son más rectas.

Por cierto, es raro pero una parte que me gusto mucho de la ruta es una super recta con unos desniveles que hay que controlar la velocidad si no se quiere saltar...

Como sea Angel y Mig os apunto?

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El día 6 estoy de bodorrio  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Podrías mandarme la ruta?

Yo podría en principio el sab  6.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Ruta enviada.

Chavales, ya no queda nada!!

Y la fecha final es el 6 de octubre a las 16.50, en el parking exterior de ECI de pozuelo alejado junto al mcdonalds. http://goo.gl/maps/fUqal

Por ahora el numero de coches es genial, poquitos para poder disfrutar bien de la velada.

OPCIONES de FINAL: tras la ruta despedirnos de los que no quieran continuar la velada, y el resto bien cenar ahí (puerto de los leones) y luego ir a los karts o ir a los karts e ir a cenar a algun sitio ya tarde y alargarlo lo que se desee.
El problema es que los karts cierran a las doce de la noche, si cenamos antes hay que ser raudos, la otra opción es ir a los karts y luego a cenar, habría que buscar algun sitio que cierre bien tarde, teniendo el heron city, equinocio y demás sitios en las proximidades no creo que sea problema, además incluso mejor para no encontrarnos con los restaurantes llenos. Como sea [COLOR="red"]necesito CONFIRMACIÓN[/COLOR] de que plan tiene cada uno para despues de la ruta.

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Apúntame finalmente que si que puedo el sab. 6

Vamos 2 pax y si hay cena en los leones pues vale y sino nos volveremos desde allí hacia Segovia.  :mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Apúntame finalmente que si que puedo el sab. 6

Vamos 2 pax y si hay cena en los leones pues vale y sino nos volveremos desde allí hacia Segovia.  :mola:

Perfecto!!

Ahora a esperar que no llueva!!