Hay menesteres como el de colgar fotos, que son una putada de hacer via móvil. Todo lo que sea sacar direcciones de imagenes, copiarlas y colgarlas en tapatalk, es arduo y tedioso, todo lo que no sea colgarlos en el propio server de tapatalk, es jodido. Sino, prueba tu mismo a poner por tapatalk una imagen simplemente de google, escribiendo la instruccion de img todo manual.
De lo que se me quejé un par de veces. Es de que el tapatalk hay veces que pierde mensajes enteros. Pero de lo otro creo que te confundes, porque soy el primero en decirle a la peña que lo use. Y te lo pueden confirmar ellos!
Lo que comentas y no tiene nada que ver, es lo que pusiera por whatsapp y que siempre dicias que no se reflejaba en el foro. Cosa que no es verdad y transmito desde siempre casi todo lo que puse en otras plataformas, cosa que no podeis decir lo mismo todos. Y en el whatsapp de rsc general. Tienen hablado muchos más de mas cosas, y nunca se volvio a verlo en el foro.
Y eso si que es rizar el rizo. Pretender que se publique con la misma facilidad del whatsapp en el tapatalk, porque son bien distintos, y todo lo que no sea texto plano de copiar pegar en tapatalk, poco más se parecen ambas herramientas.
Sea como fuere, el foro con tapatalk siempre tendra fallos, por construccion propia del foro, y la manera que funciona tapatalk dentro de la codificacion del foro. Pero curiosamente estos dias que un pc no era capaz de refrescar el foro, le venia de perlas para el tapatalk, que si podías escribir un mensaje, y editarlo cuantas veces quisieras. Y el foro, via pc, creo que de vez en cuando sigue fallando, no dejando editar, al mandar el post editado te dice que mandas el mismo mensaje 2 veces o que ya se editó.
A mi ni me va ni me viene, solo te digo lo que ocurre,.. Ya tu Úsalo como quieras.
Y por lo otro, dirás lo que quieras, pero de lo dicho por whatsapp por mi parte, siempre se reflejó en el foro, antes o después.