Cita de: MorGan en Septiembre 17, 2012, 17:06:07Luois83 Desconocido el Roady Jefe de Rutaejem ejem Intenta especificar la montura lo antes posible (debe ser roadster, ni se te ocurra aparecer en un 205 cabrio )
Luois83 Desconocido el Roady Jefe de Ruta
uffffff, jolin que presion meteis, lo intento lo intento!!! pero no os cabreeis si al final voy de copi de alguien que vaya libre ya sea en la cabeza a la ida y en el grupo paseo a la vuelta, por que esta dificil la cosa aunque sea asi no os preocupeis que voy a poner todas mis fuerzas en que sea un dia para RECORDAR.MIG gracias por el banner, esta chulisimooooo!!!!
El banner está genial, mil gracias Mig . Por cierto... tengo un hueco para tu Roady... espero que vengas con el gaitero... jijiji
Cita de: MigYecla en Septiembre 17, 2012, 17:34:28Cita de: MorGan en Septiembre 17, 2012, 17:06:07Luois83 Desconocido el Roady Jefe de Rutaejem ejem Intenta especificar la montura lo antes posible (debe ser roadster, ni se te ocurra aparecer en un 205 cabrio ) :facepalm:uffffff, jolin que presion meteis, lo intento lo intento!!! pero no os cabreeis si al final voy de copi de alguien que vaya libre ya sea en la cabeza a la ida y en el grupo paseo a la vuelta, por que esta dificil la cosa aunque sea asi no os preocupeis que voy a poner todas mis fuerzas en que sea un dia para RECORDAR.MIG gracias por el banner, esta chulisimooooo!!!!
A ver si empiezo de nuevo a acudir a concentraciones, que ya vuelvo a tener el mono. A esta no puedo ir, porque el sábado 13 de octubre se casa un compañero de trabajo con quien me llevo muy muy bien. Ya se que suena a excusa pero es totalmente cierto y tengo las invitaciones como prueba.He hecho esa ruta otras veces y está muy chula. En una concentración que hicimos en Antequera, recorrimos parte de esa zona y comimos creo que en ese mismo restaurante y las vistas eran espectaculares. Está muy bien elegida la ruta. Creo que vais a disfrutarla muchísimo.
Yo me apunto, junto con mi dueña . Necesito que alguien me de "norte" de un buen alojamiento, ya sea al inicio o al final de la ruta. Estoy entusiasmado con mi primera conce.