A ver por partes:
1-Meteo--------como han dicho ya, hasta unos pocos dias antes todo son conjeturas "rezemos"
2-desayumo----- Como muy bien ha dicho mi socio Morgan ya hay parada u-o-y paradas desayunil
3-IMPORTANTE....ALOS QUE VENIIS DE MALAGA, EVITAD COGER LA CARRETERA DE CASABERMEJA-RIOGORDO-COLMENAR YA QUE ES PARTE DE LA RUTA Y LA HARIAIS DOBLEMENTE. INTENTAD COGER LA AUTOVIA HASTA VELEZ Y SUBIR O LA MAS RECOMENDABLE: AUTOVIA HASTA ALAMA DIRECTAMENTE. asi no descubrireis nada antes de tiempo
4-El tema de mi montura es un poco decepcionante,no he encontrado nada
, baraje incluso la opcion de alquilar un roady pero me pedia 250 por un slk mas otros 200 de fianza y mil cosas mas... asi que me pongo a disposicion de algun alma caritativa que me ofrezca una plaza de copi, en parte esta bien por que podre estar mas centrado en walkie informandoos,con el rutrometro y la camara de fotos, tener en cuenta que a la ida iriamos en cabeza para ir mostrando el camino y a la vuelta me ofrezco para ir de copi con alguien liderando el FSC y que mi socio de rienda suelta a esos 341cavallitos.
5-Sr Imanol, como voy a mosquearme?!! se hace lo que se puede, el trabajo es el trabajo, aqui tienes tu casa, tu y todos los miembros del RSC .
Encuanto a mi avatar, jajajaja acuerdate de la conversacion en carcaixent en ese barecito con el sr.mig........ siempre estoy muy ligado al mundillo del karting y tenia ese chasis guardado a la espera de un motor.