Hola !
Despues de muchos meses cavilando, y dandole vueltas al asunto, ya tengo mi capricho
Ahora tengo 2 coches !!
una de las cosas que me hizo decidirme por esta unidad fue el color interior, me encanta
Una vez decidido cual era mi modelo, busqué bastante, hasta que dí con algo que se ajustaba a lo que yo queria.... he pagado 14.500 por un coche con 5 años, que no es poco dinero, pero es que lo compré con 16.000 km !!! esta NUEVO !!!
Y dada la escasez de unidades con las caracteristicas que yo buscaba, tuve que ir a buscarlo a Valencia, yo soy de Malaga, asi que una aventura...... fui con un amiguete, que es mecanico, para ver el coche bien....... pero nada, estaba impecable, lo unico, que habia óxido en los discos de freno, por falta de uso
Y bueno, tengo que decir que estoy muy contento, era lo que buscaba.... es una gozada poder conducir un coche asi cada dia, la deportividad, poder quitarle la capota en 10 segundos, y ese sonido a partir de 5000 vueltas..... es adictivo, espectacular
lo tengo desde hace un mes, y si le tengo que sacar algun pero, es que a veces echo de menos un control de velocidad..... eso y que todo el mundo me mira por la carretera ! la gente que va en sentido contrario, la gente por las aceras, en los semaforos..... a mi es algo que no me gusta, es un coche muy distinto del resto, y llama la atencion. Mira que me lo compré negro, que es mas discreto, si fuera amarillo, como a mi me gusta ....
Tengo que daros las gracias a todos, por los consejos y la calida acogida que recibí en mi primer hilo, Gracias !!!!!