Tu primera vuelta en nurburgring(video, no tiene desperdicio)

• 60 Respuestas
  • 16183 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?

No, no se "puede" entrar al Ring con cámaras. De hecho Ima me quiso hacer una foto con el móvil justo antes de entrar al circuito y vino una mujer del circuito a decírnoslo.

Pero si Youtube está plagado de vídeos de peña que ha grabado sus vueltas :nusenuse:

Y sabiendo de sobra que la gente lo hace, por qué no dejan usarlas y ya está? En vez de arriesgarse a que haya un accidente por la gente que se para a ponerlas....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Buen video, yo al igual que Angel y muchos más tengo un monton de ganas de ir.

No te has enterado? en 2013 hay conce oficial al Ring :sisi1:

Hay que definir los pequeños detalles...las fechas... pero se hará.

A tomar por culo la Sensation Amsterdam 2013 :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?

No, no se "puede" entrar al Ring con cámaras. De hecho Ima me quiso hacer una foto con el móvil justo antes de entrar al circuito y vino una mujer del circuito a decírnoslo.

Pero si Youtube está plagado de vídeos de peña que ha grabado sus vueltas :nusenuse:

Y sabiendo de sobra que la gente lo hace, por qué no dejan usarlas y ya está? En vez de arriesgarse a que haya un accidente por la gente que se para a ponerlas....

Dejan grabar pero con "sus cámaras", alquilando una de las suyas (€)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Muy buen video Enzo. Me ha molado mucho verme, aunque menos cuando me pasas.  :elrisas:

Lo de gritar dentro del coche creo que lo hicimos todos  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Dejan grabar pero con "sus cámaras", alquilando una de las suyas (€)

Aaaaah vale vale.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

Porque el circuito tiene sus propias camaras que te alquilan para que te grabes.

Anonimo

• *
  • Visitante
Muy buen video Enzo. Me ha molado mucho verme, aunque menos cuando me pasas.  :elrisas:

El tuyo es un 110cv?

Anonimo

• *
  • Visitante

El tuyo es un 110cv?

No jermoe el de JB es un 146 como el mio. Lo que en su caso son... Calentitos. XD

Anonimo

• *
  • Visitante

El tuyo es un 110cv?

No jermoe el de JB es un 146 como el mio. Lo que en su caso son... Calentitos. XD

Ap. Es que como le pasaste despues de Breidscheid, en la zona de subida...

Anonimo

• *
  • Visitante
JB iba con el coche hirviendo... y puede que se equivocara de marcha tambien... yo simplemente salí a "gas..."

Anonimo

• *
  • Visitante
JB iba con el coche hirviendo... y puede que se equivocara de marcha tambien... yo simplemente salí a "gas..."

Se le calento en el ring? Mira que es raro a no ser que tengas problemas de refrigerante

Anonimo

• *
  • Visitante
Si, ya, bueno... Diriamos que yo creo que tiene un problema de motor

Sent from my cooqued rom using Tapatalk 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder acabo de encontrar por mi maletero la camarita espía que llevaba en mi bolso, en el viaje de vuelta se salió de él y la he visto hoy en el agujero donde tengo los botes de detail, ostias que alegría. Salen 3 vídeos, pero aprovechable es el primero y los 2 primeros minutos del 2º...están muy bien y se oye todo  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy bueno Enzo!

Ese el montaje de video que yo tenía en mente hacer :worship2:

Qué grande.

Tranquilo que ahora, SI vas a poder hacerlo  :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Pues no es con un cabrio, pero tengo un fragmento de mi primera vez en el paraiso.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6