Tu primera vuelta en nurburgring(video, no tiene desperdicio)

  • 60 Respuestas
  • 16157 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante
Pues no es con un cabrio, pero tengo un fragmento de mi primera vez en el paraiso.



Que bonito sitio donde conocer rustidores por 1a vez :D

El civic negro de delante es el de davideg5, se viene conmigo este octubre para el Ring (5 minutos hablando con davideg5 y firmo para volver a subir)
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 09:09:48 por Anonimo »

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.

Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...

realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Anonimo

  • *
  • Visitante
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.

Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...

realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.

Proceso infeccioso completado :D

El trazado del circuito no tiene comparacion alguna con ningun otro.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.

Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...

realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.

Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.

Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...

realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.

Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida

:sisi3: totalmente de acuerdo.

Cuándo decías que volvíamos?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.

Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...

realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.

Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida

:sisi3: totalmente de acuerdo.

Cuándo decías que volvíamos?

 :elrisas:  Totalmente infectado  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Anonimo

  • *
  • Visitante
Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida


Lo peligroso es correr en un circuito que no conoces.
Cuando empiezas a conocerlo vas mas rapido si, pero la experiencia es un grado. Hay que cogerle confianza al circuito y en uno mismo, sino cuando vas rapido vas vendido.

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Pues fíjate que no es una de mil ilusiones.

El circuito es taaaaan largo que no te lo conoces, y vas siempre fuera de la trazada, más preocupado del retrovisor que de "pilotar".
Y está lejíiiiisimos. Vamos, que no está en mis planes. Sería otra cosa, el hacer un curso de conducción deportiva allí. En los de AMG o BMW se cierra el circuito para el curso y vas con un monitor que te canta las curvas por un walky. Algo como 2ªizquierda, se cierra, SALTO!!!!

También prefería que me dieran una vuelta en el RingTaxi. Eso tiene que ser brutal.

De todas formas, el ambiente de la zona tiene que ser una pasada.

Anonimo

  • *
  • Visitante
No a todos nos tiene que gustar lo mismo ;)

Pero es la gran diferencia de este circuito que es eterno como un dia sin pan y cuando te lo conoces disfrutas como un "gorrino"

Y adicto como pocos http://www.locosporelcoche.net/es/nurburgring_viajes.php
Creo que de todos los circuitos que he ido, a pocos he ido 11 veces
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 16:33:05 por Anonimo »

Anonimo

  • *
  • Visitante
Pues fíjate que no es una de mil ilusiones.

El circuito es taaaaan largo que no te lo conoces, y vas siempre fuera de la trazada, más preocupado del retrovisor que de "pilotar".
Y está lejíiiiisimos. Vamos, que no está en mis planes. Sería otra cosa, el hacer un curso de conducción deportiva allí. En los de AMG o BMW se cierra el circuito para el curso y vas con un monitor que te canta las curvas por un walky. Algo como 2ªizquierda, se cierra, SALTO!!!!

También prefería que me dieran una vuelta en el RingTaxi. Eso tiene que ser brutal.

De todas formas, el ambiente de la zona tiene que ser una pasada.

Quien es este?

Que coño esta diciendo?

Porque blasfema?

Alguien va a banearlo no?

Como te metas con el ring... vengo y... uf... que me conozco!





























 
GRRRRRR         :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
No Ima, exceso de confianza no, creo que muchas ostias vienen por ahi...

lanzo 2 "preguntas"

Lo encontrasteis muy parecido a los videojuegos?

Realmente, se hos hacia laaarga la vuelta?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Pero es la gran diferencia de este circuito que es eterno como un dia sin pan y cuando te lo conoces disfrutas como un "gorrino"

No lo pongo en duda, de ahí mis comentarios de pilotar allí en un curso con un monitor con walky, o un Ringtaxi, donde podrías comprobar de verdad qué se puede hacer en el Ring.

Leí hace años en el FAQ un relato del forero STRAP sobre un curso de AMG con los SL500 allí que me pareció una pasada. Eso sí que me puso los dientes largos.

Entrar en un circuito sin conocerlo para dar una o dos vueltas y rodeado de gente que sí se lo conoce, (o que tampoco) pero van más rápidos,....... no me atrae mucho, la verdad.

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Quien es este?
Que coño esta diciendo?
Porque blasfema?
Alguien va a banearlo no?
Como te metas con el ring... vengo y... uf... que me conozco!

 :24: :24: :24:

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Lo peligroso es correr en un circuito que no conoces.
Cuando empiezas a conocerlo vas mas rapido si, pero la experiencia es un grado. Hay que cogerle confianza al circuito y en uno mismo, sino cuando vas rapido vas vendido.

Totalmente de acuerdo.

Además el Ring es muy famoso por la cantidad de curvas ciegas, en cambio de rasante, distinta adherencia de curvas,..... vamos, que si te calientas es muy fácil salirte, y eso si estuvieras tú solo, pero es que además allí te encontrarás con el flipado del Clio que se cree que ganará el campeonato si te apura una frenada, o con un tío que rueda rápido de verdad y se te acerca 100 Km/h más rápido de lo que tú vas.
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 16:55:00 por Salamancaz3 »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Salamancaz3, comprendo perfectamente tu punto de vista.

Yo he pasado demasiadas horas en la play y te puedo decir que sólo me gusta Nurburgring. En los demás simplemente ni entro.

Como verás en un video que está por editar, personalmente me conozco muchísimo el trazado (y como yo, unos cuantos por aquí) y aún así, no iba con 'tiempos de play' porque no hace falta. No hay nadie en la meta que te vaya a dar ningún trofeo y como bien dices, sí hay que estar pendiente del retrovisor.

Está lejos no, lo siguiente, pero la emoción supera a la distancia con creces. En mi caso, cuando pueda volveré. Eso sí, hice bien en no haber ido antes 'solo'. Cosas así son para compartir y entonces se convierten en épicas :sisi1:


No Ima, exceso de confianza no, creo que muchas ostias vienen por ahi...

lanzo 2 "preguntas"

Lo encontrasteis muy parecido a los videojuegos?

Realmente, se hos hacia laaarga la vuelta?

1.- muy muy parecido en velocidades y curvas. Los cambios de rasantes y el arriba-abajo es lo que una play no puede ofrecerte. Ayer 'rodé' en la play y sí, puedes fijarte que están reflejados esos desniveles pero no los sientes.

2.- se me hicieron cortíííííiííísimasssss!!!!!   :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6