XIX Concentración Oficial RSC - Barcelona - (7 Octubre 2012)

• 184 Respuestas
  • 49779 Vistas
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny
Cataluña
7 de octubre de 2012
130 kms
roadster 10
15
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Estoy acariciando el Montseny ahora mismo, me lo he llevado a casa. Espero que no os importe, ya si eso os lo devuelvo para la semana que viene. Pero sin prisas.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, hoy ha salido el sol. Buen dia para un reconocimiento...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Ya que veo que no salgo en la lista de asistentes, me autocito  :sisi3:

Yo también me apunto.  :mola:

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ya que veo que no salgo en la lista de asistentes, me autocito  :sisi3:

Yo también me apunto.  :mola:

:elrisas:

:facepalm:

Actualizado
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por favor, vayan pasando por este hilo

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3712.0

Encuesta para saber dónde comer.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Je je, a lo mejor consigo hacer engrosar la lista de miateros del foro, aun más  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Evaristo

• *
  • Conductor novel - 15
Hola, Quizás cincidimos con vosotros. Club Fiat barchetta, en verano tuvimos que anular la salida de Ruta Costa del Montseny, el sábado pasado la anulamos por lluvia y todo apunta a que la haremos este próximo 06 el 07 no se.

Nuestra idea era finalizar comiendo en el Hostal Bofill y el lugar de encuentro el mismo que el vuestro.

Bueno lo dicho a ver si coincidimos al inicio o al fin de la ruta, estaría bien comer los dos clubs en el mismo sitio. Aunque la tracción del coche no esté en el mismo sitio ;-)

saludos
Evaristo

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hola, Quizás cincidimos con vosotros. Club Fiat barchetta, en verano tuvimos que anular la salida de Ruta Costa del Montseny, el sábado pasado la anulamos por lluvia y todo apunta a que la haremos este próximo 06 el 07 no se.

Nuestra idea era finalizar comiendo en el Hostal Bofill y el lugar de encuentro el mismo que el vuestro.

Bueno lo dicho a ver si coincidimos al inicio o al fin de la ruta, estaría bien comer los dos clubs en el mismo sitio. Aunque la tracción del coche no esté en el mismo sitio ;-)

saludos
Evaristo

Hola!
Pues como organizador, te explico:

Esta es nuestra ruta. Saldremos a las 10:00 pues hay gente que viene de fuera y hay que darles tiempo.

Si queréis quedar en el mismo punto de encuentro, muchos llegaremos a las 9:30 y así podremos conocernos.

Si miras el plano, Google dice que en 68min (casi) llegamos a Collsacreu (desayuno) pero el domingo solo tardé 48min y eso que encontré mucho ciclista :roto2rie:

45min de desayuno y seguimos (son horarios que se intentan cumplir)
De Collsacreu al Turo de l'Home (haciendo toda la ruta) tardamos 2h (según google :elrisas: ) así que supongo que a las 14:00 como muy tarde 'coronamos'.

Si hacemos picnic, lo hacemos en Fontmartina y si el tiempo no es bueno, iremos a Cal Net, en Mosqueroles.

He visto que coméis en Viladrau... No sé a qué hora estaréis en el Turó pero dudo que nos veamos porque 'os cierran el restaurante' :elrisas:

He entrado en vuestra web e intentado entrar en el apartado de la salida a La Costa pero no hay link ni nada. Qué ruta tienes pensado hacer?

:beer-toast1:
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 15:47:38 por Antimach »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Evaristo

• *
  • Conductor novel - 15
Hola,
Nosotros la ruta de memoria es: La Roca Vilage 10:00h, Palautordera, Desvio antes del pueblo del Montseny a derecha, Costa del Montseny hasta Santa Fe, paseo por el lago y bajar a comer a Viladrau. Un mini paseo comparado con lo vuestro.

Como lo anulamos el link ya no está operativo, has de entrar en el foro y buscar el post. Pero por ahora la gente no ha respirado, si pones una invitación quizás se animan.

Vosotros habláis del domingo... bueno a ver si los desperazas.
saludos y gracias
Evaristo

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

saludos
Evaristo

Alguien la lleva en el sitio equivocado...... y no quiero mirar a nadie   :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171
uno que al final se raja, no llegué a confirmar. Cambio una ruta preciosa por un fin de semana pintando el piso nuevo de mi chica...pffffffffffff...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nenaza!!!

cuando vengas llorando a las puertas del bunker!!    oirás las risas de los del interior presentes,   viéndote por el videoportero del bunker, como llors abrazando el felpudo!!!

muhhahhahahahah
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No es por meter presion.... pero los Z4 somos mayoria.... muahahahahahaha

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No es por meter presion.... pero los Z4 somos mayoria.... muahahahahahaha

Enviado desde Tapatalk

:moscatrans: tendré que retorcer más las curvas! jajaja
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Evaristo

• *
  • Conductor novel - 15

saludos
Evaristo

Alguien la lleva en el sitio equivocado...... y no quiero mirar a nadie   :gaydude: :gaydude:

saludos
Evaristo

Alguien la lleva en el sitio equivocado...... y no quiero mirar a nadie   :gaydude: :gaydude:

Ya estamos te recuerdo que la barchetta y el Z8 (que no es el tuyo!!! creo que es mas coche) los diseño un tal A.Zapatinas y se fabricaron a mano no en serie, como si de una chancleta se tratara.
Bueno, es para añadir picante al caldo que está soso ;-))