Las condecoraciones se otorgan a los asistentes con su vehículo a las concentraciones oficiales. Y lo sabes.
Ejem Ejem Ejem... se le tendrian que dar las estrellitas de copi a alberto...
Ciert@s copis, tienen 2 roadster tour, y 16 conces. otr@s 1 meeting 15 conces y 1 roadleader... Y es como tiene que ser, pues ell@s tambien vienen.
Los copis tambien vienen. Es una distincion muy fea que alberto al no tener su coche aqui pero asisitir activamente igual que los demás copis no se le otorguen.
Y a partir de aquí... yo callo. Ya he tirado el pedrazo.
Mmmm yo no lo veo así, creo que no es justo. Si la escapada al Ring hubiera sido oficial puedes estar seguro que me hubiera negado a que figurara en mi currículum de medallas. No hasta que meta a mi coche allí, como tiene que ser.
No es el mismo esfuerzo el que pone su coche (€€), el posible madrugón si vive lejos de la conce como a mi me ha pasado en mis 16 asistencias, que alguien que puede (y me parece fantástico) ir con alguien en su coche
Realmente, cuando nos referimos al copi, estamos hablando de la pareja del socio/socia que acude a la concentración. La pareja comparte las estrellas
así como el número de socio. Ésta es la única excepción que hay, si por ejemplo, un dia voy de copi con Ima a una conce, la estrella se la pondrían sólo a él. Como es lógico. Si en cambio nos hacemos pareja de hecho, nos pondrán estrella a los dos
Si llevas a Uhia de copi, un par de besos con lengua sería suficiente para verificar vuestra relación, y se os pondría estrella a los dos
En serio,
la condecoración se da al socio que va a la conce. No hay más. Lo que pasa que normalmente muchos vamos acompañados por nuestra pareja, y si ésta también está registrada en el foro, pues le aparecen las condecoraciones de las conce a las que ha asistido.
De todas formas, le podemos dar todas las vueltas que se quieran. Pero mejor en otro hilo (
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=66.0), dejando éste para la conce
Saludetes loculeas