XIX Concentración Oficial RSC - Barcelona - (7 Octubre 2012)

• 184 Respuestas
  • 49768 Vistas
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny
Cataluña
7 de octubre de 2012
130 kms
roadster 10
15
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo a lo mejor vendré acompañado con un amigo. Lo confirmaré más adelante.

¿cuando es la fecha tope para confirmartelo? (por tema de restaurante y tal...)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si vamos a eso los copis no llevan no??... pos antes me aparecian 2 y meeting!...    ok!   no lo sabía... como antes si que me aparecian y ahora no!...

ya me apañaré algo! :roto2rie:

Antes tenias dos estrellas de 2 conces oficiales y la del meeting?

Ni jarto de vino :elrisas:
con la primera, te dije que para que me sacaras las 5 estrellas preferia que no me la pusieras....     y luego con la de fastboy sumaban 2...    tu lo viste y me sufriste... asi que no digas que no las viste!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Las condecoraciones se otorgan a los asistentes con su vehículo a las concentraciones oficiales. Y lo sabes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
bueno que pasa que no voy a rapiñear a nadie del norte o que?

:roto2qtemeto:

Con un troll me conformo ehhhh.... o al menos con su hermana (si el novio me la deja, claro).  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Las condecoraciones se otorgan a los asistentes con su vehículo a las concentraciones oficiales. Y lo sabes.

De toda la vida...Voy a ver si me curro un escudo de la Ruta 66 y me la pongo en el perfil también, y otro con el circuito de Núrburgring, que conduje un coche muy parecido al mío...para el caso  :nusenuse:

Uhia, Uhia...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ya me gustaría ir ya, ya no solo por la ruta que sí, sino porque hay gente que hace un cojón que no la veo...

Creo que no nos vemos desde enero, que se dice pronto.
A ver si coincidimos otra vez antes de fin de año...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo también tengo ganas de conce oficial ya, muuuuuchas ganas!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A ver gente, no hay ningún restaurante pillado porque si el buen tiempo lo permite haremos picnic.

Si os morís de ganas ( :sisi1: ) podemos hacerla el 30 como estaba previsto inicialmente y listo!

Problem?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

:piraton: :piraton:  Ejem Ejem Ejem... se le tendrian que dar las estrellitas de copi a alberto...

Ciert@s copis, tienen 2 roadster tour, y 16 conces. otr@s 1 meeting 15 conces y 1 roadleader... Y es como tiene que ser, pues ell@s tambien vienen.

Los copis tambien vienen. Es una distincion muy fea que alberto al no tener su coche aqui pero asisitir activamente igual que los demás copis no se le otorguen.

Y a partir de aquí... yo callo. Ya he tirado el pedrazo.

:flipa: :flipa:
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 14:40:53 por Anonimo »

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Señores, uno que vuelve al redil después un tiempo desconectado. Para el 7 seguro que tengo el coche a punto :mola:

Álex, apúntame con 1pax.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

• *
  • Visitante
Señores, uno que vuelve al redil después un tiempo desconectado. Para el 7 seguro que tengo el coche a punto :mola:
Álex, apúntame con 1pax.

Seguro? :D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

:piraton: :piraton:  Ejem Ejem Ejem... se le tendrian que dar las estrellitas de copi a alberto...

Ciert@s copis, tienen 2 roadster tour, y 16 conces. otr@s 1 meeting 15 conces y 1 roadleader... Y es como tiene que ser, pues ell@s tambien vienen.

Los copis tambien vienen. Es una distincion muy fea que alberto al no tener su coche aqui pero asisitir activamente igual que los demás copis no se le otorguen.

Mmmm yo no lo veo así, creo que no es justo. Si la escapada al Ring hubiera sido oficial puedes estar seguro que me hubiera negado a que figurara en mi currículum de medallas. No hasta que meta a mi coche allí, como tiene que ser.

No es el mismo esfuerzo el que pone su coche (€€), el posible madrugón si vive lejos de la conce como a mi me ha pasado en mis 16 asistencias, que alguien que puede (y me parece fantástico) ir con alguien en su coche
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 17:55:02 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Mmmm yo no lo veo así, creo que no es justo. Si la escapada al Ring hubiera sido oficial puedes estar seguro que me hubiera negado a que figurara en mi currículum de medallas. No hasta que meta a mi coche allí, como tiene que ser.

No es el mismo esfuerzo el que pone su coche (€€), el posible madrugón si vive lejos de la conce como a mi me ha pasado en mis 16 asistencias, que alguien que puede (y me parece fantástico) ir con alguien en su coche

Realmente, cuando nos referimos al copi, estamos hablando de la pareja del socio/socia que acude a la concentración. La pareja comparte las estrellas así como el número de socio. Ésta es la única excepción que hay, si por ejemplo, un dia voy de copi con Ima a una conce, la estrella se la pondrían sólo a él. Como es lógico. Si en cambio nos hacemos pareja de hecho, nos pondrán estrella a los dos  :piraton:

Si llevas a Uhia de copi, un par de besos con lengua sería suficiente para verificar vuestra relación, y se os pondría estrella a los dos  :elrisas:

En serio, la condecoración se da al socio que va a la conce. No hay más. Lo que pasa que normalmente muchos vamos acompañados por nuestra pareja, y si ésta también está registrada en el foro, pues le aparecen las condecoraciones de las conce a las que ha asistido.

De todas formas, le podemos dar todas las vueltas que se quieran. Pero mejor en otro hilo (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=66.0), dejando éste para la conce  :mola:

Saludetes loculeas  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
jjajjajajajaajajaajajajaaja me meo con lo del beso con lengua para verificar la relación ajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jjajjajajajaajajaajajajaaja me meo con lo del beso con lengua para verificar la relación ajajajajajaja

Pues tienen un amago en Fuente de, en el meeting de Picos :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6