mmmmmmmm ¿Cuantas conces lleva Imaracing? ¿Y Antimach?
segun tu... yo solo el meeting... y sigue sin solucionarse!!..... lo puedo suplir si me devolveis mi standing permanente!
y Euronymous?
Cita de: MigYecla en Septiembre 18, 2012, 20:54:15mmmmmmmm ¿Cuantas conces lleva Imaracing? ¿Y Antimach? segun tu... yo solo el meeting... y sigue sin solucionarse!!..... lo puedo suplir si me devolveis mi standing permanente!
Cita de: uhia_p en Septiembre 19, 2012, 02:34:46Cita de: MigYecla en Septiembre 18, 2012, 20:54:15mmmmmmmm ¿Cuantas conces lleva Imaracing? ¿Y Antimach? segun tu... yo solo el meeting... y sigue sin solucionarse!!..... lo puedo suplir si me devolveis mi standing permanente!Claro. Cuantas veces más se ha visto tu miata en una conce oficial? Un dos tres responda otra vez. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Has dicho? Ah! perdona. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Nada? Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac.
Cita de: Antimach en Septiembre 18, 2012, 23:06:34y Euronymous? Joder, si tiene una más que tu Pues como Imaracing no aparezca, el amigo Euronymous será el socio con más concentraciones
Cita de: MigYecla en Septiembre 19, 2012, 11:25:06Cita de: Antimach en Septiembre 18, 2012, 23:06:34y Euronymous? Joder, si tiene una más que tu Pues como Imaracing no aparezca, el amigo Euronymous será el socio con más concentraciones Y el Meeting? Y los Tours? eh? eh? eh? Muy a mi pesar esta me la salto, llevo muchos gastos en poco tiempo y hay que hacer sangre, pero este final de año y el siguiente espero acudir a bastantes mas que hasta ahora...Ya me gustaría ir ya, ya no solo por la ruta que sí, sino porque hay gente que hace un cojón que no la veo...
si vamos a eso los copis no llevan no??... pos antes me aparecian 2 y meeting!... ok! no lo sabía... como antes si que me aparecian y ahora no!...ya me apañaré algo!
Cita de: uhia_p en Septiembre 19, 2012, 20:55:46si vamos a eso los copis no llevan no??... pos antes me aparecian 2 y meeting!... ok! no lo sabía... como antes si que me aparecian y ahora no!...ya me apañaré algo! Antes tenias dos estrellas de 2 conces oficiales y la del meeting?
Cita de: MigYecla en Septiembre 19, 2012, 21:30:09Cita de: uhia_p en Septiembre 19, 2012, 20:55:46si vamos a eso los copis no llevan no??... pos antes me aparecian 2 y meeting!... ok! no lo sabía... como antes si que me aparecian y ahora no!...ya me apañaré algo! Antes tenias dos estrellas de 2 conces oficiales y la del meeting?ya lo solucioné!