Traigo nuevas fotos.
Llevo 3 días "viviendo". La obra está terminada a falta de la encimera del baño grande, la cocina y leves retoques.
En estos tres días, no hemos parado de limpiar y aun así sigue sucia... Me cago en el que inventó el polvo y por consiguiente en el que no ha inventado como exterminarlo. Además hemos puesto gran parte de los muebles así como los accesorios, lamparas, los colgajos de los baños, la mampara de la bañera...
No entretengo más y os pongo unas fotos de mi nevera de casa. XD
Comedor, todo adquirido por 40€ de segunda mano pero impecable, aun no me lo creo.
en esta foto se puede ver que el comedor a quedado relegado a un rincón y queda un enorme hueco de paso.
Detalle de las lamparas de techo del comedor, son 2 que he puesto en paralelo ya que una no iluminaba suficiente. (Leds 12w x2)
Dormitorio, todo es nuevo menos el colchón y la ropa de cama, el cuadro un regalo igual que el ventilador (aunque elegidos por nosotros halogena de 80w).
Me encantan las puertas de los armarios, tienen como 40 años, solo han sido pintadas y cambiado el tirador.
La comoda la idea era ponerla dentro del armario ya que no hay cajones, pero al final la hemos puesto fuera, es comoda (valga la redundancia) por ser alta, pero hubiese quedado mejor más baja ya que me gustaría ponerle una tele en un futuro...
Baño principal, no se ve apenas nada, pero si que ya hay trono con sus accesorios y bañera con mampara, util para refrescarse y quitarse el polvo que atrapa mi cuerpo al limpiar.
detalle de 3 halogenos empotrados en la zona del espejo, para un maquillaje perfecto de
Baño pequeño con su mueble lavabo.
El salón está en pañales aunque ya tengo el mueble de la tele y la tele!! y el otro dormitorio y el despacho están vacios pero con su lampara.
Esas sillas y el sofá irán fuera cuando llegue el sofá definitivo en gris oscuro, pero hasta octubre pues tiro con eso que luego irá el dormitorio de invitados.
Lampara reciclada de mi anterior dormitorio pero con una bombilla más estetica y potente (bajo consumo 20w)
Lampara de la entrada (led 3,4wx3)
Lampara del dormitorio de invitados y del despacho. (Bajo consumo 20w)
Luminaria de la cocina (ni idea pero son 2 tubos fluorescentes... así que mucho me temo...)
Lampara de barco, para el pasillo transformado en despensa y trastero, irán dos pero solo he colocado una. (Aun sin bombillas)
Por cierto, compré un foco proyector led de 50w para la terraza que es una pasada, cuando lo enciendo ilumina la terraza, el dormitorio y el salón.
Eso si, no es del tamaño que me había imaginado si no mucho más grande.
Para finalizar el día nada como tomarse una cervecita viendo el atardecer desde la terraza.