Fotos de nuestras casas

• 201 Respuestas
  • 58019 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos de nuestras casas

• en: Julio 18, 2013, 17:30:27
Bueno bueno!!

Apenas un mes y una semana despues, la obra ya está muy muy avanzada!!

Y estoy encantado como está quedando, pena se me hayan quedado un par de cosas por hacer, como poner enchufes y un grifo en la terraza...

El jueves pasado ya habían alicatado, puesto los azulejos de los cuartos húmedos, colocado todas las ventanas con sus cristales, y logicamente todo lo relacionado con movimiento de tabiques, fontanería, electricidad... Ya estaban pintando, y por lo que me dijo mi madre que pasó el martes, ya habían terminado de pintar, incluido radiadores, puertas de armarios e interiores de estos.

Vamos que queda super poco, puertas, suelo, rodapies, y sanitarios!! Y por ahora todo perfecto, pintado muy bien, y los alicatados y baldosas puestos perfectos. Estoy que no me lo creo, cada semana que voy flipo en como ha avanzado y lo bien que está quedando, y yo apenas digo nada, más que esto de tal material y aquel de este otro.

Ya estoy de lleno con el mobiliario, midiendo y pidiendo precios. Esto es lo que menos me gusta porque necesito muchas cosas a medida y hay que moverse mucho para encontrar sitios de calidad y asequibles...

Tengo ya visto, los estores opacos para mi dormitorio, el sofá rinconera del salón y las colchonetas de exterior para transformar el banco en otro sofá rinconera. Estoy con la cocina, y parece que sobra el trabajo en españa... (hasta Mave me ha dado largas...) Y encima quiero una encimera un tanto especial y cuando les sacas a los comerciales de sota caballo y rey les tiemblan las canillas...

Total que me veo viviendo pero sin cocina, con la vitro que ya la tengo, apoyada en el suelo o en un taburete...

Por cierto ayer me lleve un disgusto... quería la encimera del mueble del baño de una manera y al parecer ese material con la grasa se lleva muy mal... y claro, como para decirle a la novia que no use cremas y tal...

No nos pongas los dientes largos si no tienes intención de poner alguna foto  :elrisas: :elrisas:

Me alegro Punto! Oye, cuando es la inauguración  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 18, 2013, 18:49:53
Me alegro Punto! Oye, cuando es la inauguración  :palomitas:

Y la fiesta? :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Julio 18, 2013, 18:51:10
Bueno bueno!!

Y estoy encantado como está quedando, pena se me hayan quedado un par de cosas por hacer, como poner enchufes y un grifo en la terraza...

El jueves pasado ya habían alicatado, puesto los azulejos de los cuartos húmedos, colocado todas las ventanas con sus cristales, y logicamente todo lo relacionado con movimiento de tabiques, fontanería, electricidad... Ya estaban pintando, y por lo que me dijo mi madre que pasó el martes, ya habían terminado de pintar, incluido radiadores, puertas de armarios e interiores de estos.

Vamos que queda super poco, puertas, suelo, rodapies, y sanitarios!! Y por ahora todo perfecto, pintado muy bien, y los alicatados y baldosas puestos perfectos. Estoy que no me lo creo, cada semana que voy flipo en como ha avanzado y lo bien que está quedando, y yo apenas digo nada, más que esto de tal material y aquel de este otro.

Ya estoy de lleno con el mobiliario, midiendo y pidiendo precios. Esto es lo que menos me gusta porque necesito muchas cosas a medida y hay que moverse mucho para encontrar sitios de calidad y asequibles...

Tengo ya visto, los estores opacos para mi dormitorio, el sofá rinconera del salón y las colchonetas de exterior para transformar el banco en otro sofá rinconera. Estoy con la cocina, y parece que sobra el trabajo en españa... (hasta Mave me ha dado largas...) Y encima quiero una encimera un tanto especial y cuando les sacas a los comerciales de sota caballo y rey les tiemblan las canillas...

Total que me veo viviendo pero sin cocina, con la vitro que ya la tengo, apoyada en el suelo o en un taburete...

Por cierto ayer me lleve un disgusto... quería la encimera del mueble del baño de una manera y al parecer ese material con la grasa se lleva muy mal... y claro, como para decirle a la novia que no use cremas y tal...

No nos pongas los dientes largos si no tienes intención de poner alguna foto  :elrisas: :elrisas:

Me alegro Punto! Oye, cuando es la inauguración  :palomitas:

Yo ya estoy en la puerta con mi botella de J&B y unas patatas!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 18, 2013, 19:36:46
Estupendo, ¿quien se encarga de las chonis?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 18, 2013, 23:01:37
Bueno bueno!!

No nos pongas los dientes largos si no tienes intención de poner alguna foto  :elrisas: :elrisas:

Me alegro Punto! Oye, cuando es la inauguración  :palomitas:

Yo ya estoy en la puerta con mi botella de J&B y unas patatas!!

Me apunto!!    :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 18, 2013, 23:20:22
Hay ron o lo llevo yo?

Que alguien compre hielos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 18, 2013, 23:26:56
oído cocinaaaaaaaaaaaaaaa!!!    hielo como pa una boda de Lugo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 19, 2013, 11:43:42
Lo siento pero ni inauguración ni fiesta ni leches!! Que esta todo muy nuevo y muy limpio!!

como mucho podéis ir pasando de 2 en 2, estáis todos invitados pero no a la vez, que ya se yo como terminan las fiestas... Copas en las paredes, meadas en las esquinas, los gatos colocados si no muertos de sobredosis, condones en el techo (siempre me pregunto quien es el loco que los usa!!), las chonis post-usadas arrojadas por la terraza, uhia atado como el bardo de asterix y obelix...

Pero de verdad, a partir de septiembre que ya estará todo más o menos estáis invitados, e incluso tengo habitación de invitados.

Ayer fue una tarde dura dura, fui a la obra y ya habían puesto los interruptores y enchufes, así como las luces empotradas de baños y pasillo. Quedan de fabula. Tras una hora midiendo y decidiendo donde poner los muebles fuimos a ikea, de donde nos echaron... Terminé con las piernas rotas de cansancio, y mi idea inicial era despues ir al leroy o a alguna ferretería a por unos tornillos que necesito más largos para los tiradores de los armarios y a encargar el sofá...

eso sí, justo la de la cocina ha dado señales de vida, y fue a tomar medidas y ya está todo bastante bastante decidido, ahora solo falta ir comprándolas!!

El lunes empiezan con la tarima me ha dicho el constructor. En cuanto esté puesta, hago fotos buenas para que la veais.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 19, 2013, 12:17:37
Lo siento pero ni inauguración ni fiesta ni leches!! Que esta todo muy nuevo y muy limpio!!

como mucho podéis ir pasando de 2 en 2, estáis todos invitados pero no a la vez

Solo te falta hacer con cinta de carrocero una linea en el suelo con el recorrido a la casa, que lo tengamos que seguir sin desviarnos, y con el punto final en la puerta de entrada. :elrisas:

PD: Procura que dicha linea no pase cerca ni de la nevera, ni del jamón, ni del armario con las bebidas espirituosas :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 19, 2013, 12:18:46

El lunes empiezan con la tarima me ha dicho el constructor. En cuanto esté puesta, hago fotos buenas para que la veais.

Poco a poco, disfruta de lo que vayas haciendo sin agobiarte con las obras, piensa en el resultado final.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 19, 2013, 12:19:14

como mucho podéis ir pasando de 2 en 2, estáis todos invitados pero no a la vez

Solo te falta hacer con cinta de carrocero una linea en el suelo con el recorrido a la casa, que lo tengamos que seguir sin desviarnos, y con el punto final en la puerta de entrada. :elrisas:

PD: Procura que dicha linea no pase cerca ni de la nevera, ni del jamón, ni del armario con las bebidas espirituosas :elrisas:

:24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 19, 2013, 12:48:54
me ha dicho el constructor, que el viernes que vienen terminan a falta de la encimera del baño principal y las mamparas!!

El sabe que no me corre prisa, y que hasta septiembre no me voy a mudar, pero ellos trabajan así, rápido para poder pasar a la siguiente obra y todas las tareas se solapan muy bien.

Después de terminar, la siguiente semana limpian y después vamos en busca de posibles defectos para arreglarlos.

Mave más que la cinta esa por el suelo, voy a poner cadenitas como las de los museos para que la gente no se acerque a las paredes que es lo que más temo se manche. Eso o dar a cada visita un mono de esos que se utilizan en las cabinas de pintura. que tengo varios de mis visitas a las fabricas de coches. XD

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 19, 2013, 18:22:58
Todo con los monos esos, parecerá que ha habido una fuga radioactiva.

Estaría bien hacer un Harlem Shake todos de esa guisa :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Julio 20, 2013, 13:56:24
Que envidia me das. Yo llevo un año con la reforma y ya me has adelantado. Aunque yo si que me lo e tomado sin prisa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Julio 20, 2013, 15:09:21
Que envidia me das. Yo llevo un año con la reforma y ya me has adelantado. Aunque yo si que me lo e tomado sin prisa.

un año? yo llevo con la mía 3 años, fíjate si me lo he tomado sin prisa que aún no empezé jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10